Recoger agua de condensacion de aire acondicionado

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Pues creo que entre los dos me habéis quitado las dudas :D aunque... me queda una :? , ¿aunque los filtros se limpien con regularidad, hay que tener en cuenta si se fuma, si hay ambientadores....? ¿influye en el agua?
Muchas gracias a los dos.
Saludos!!! 8)
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
buenas compañero tengo desde el 2008 en exterior e interrior y siempre e regado con el agua del desague del los minisplit y no tengo queja alguna yo la recomiendo pasen por mis seguimiento y veran que si sirve gracias animo
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pues yo el año pasado mi suegro regaba dos plantas con el aire acondicionado y antes de entrar en
floracion estava teniendo una carecian no se de que por el augua de aire acondicionado que no veas,
que pena de plantas un african free y una tiburon shark fui al grow y el de la tienda me dijo que eso era del
agua acondicionado que estava la planta saturada de microelementos que no los asimilava por culpa del
maldito agua del aire acondicionado ya no riego mas con ese agua :? del grifo sale mejor
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues se debe a que el agua destilada carece de sales, y las plantas éso también lo llevan mal; el agua destilada es cojonuda para trabajar con abonos; usada sóla, habrá carencias sí o sí.

saludoos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
El agua del coche o para la plancha(destilada) va muy bien para las plantas, al igual que la del a/a, yo uso este agua para geminar con un 100% de resultados, es agua TOTALMETE PURA no es apta para el consumo humano pero a las plantas les va bien, yo llevo 4 años usandola con buenos resultados.
 

Er_PiXa

Semilla
4 Mayo 2010
10
0
0
Yo tampoco creo que sea mala. He mirado en infinidad de foros de jardinería y todos la recomiendan. Eso sí yo la mezclaré al 50% con la del grifo.
 
-