Recolección de la SuperSkunk

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Acabo de cortar mi SuperSkunk.

Estas son las fotos ya manicurada.

Altura de la planta: 65 cm
Saldrá, supongo 2-2,5 litros de yerba seca y si apretujar.

Ha revegetado un poco y ha perdido algo de resina, pero no demasiado.

Es de Nirvana. Se ve indicosa. A ver si alguien conoce esta SS y me dé referencias. Yo conozco a la de Sensi, y está muy buena.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Pues se ve bastante guapa!! Y de cantidad parece que tambien es muy decente!!

Las que tengo yo bajo 250W les cuesta inflar el cogollo a todas, menos a la Chronic que pilla un ritmo que da gusta!!

Un abrazo!!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Revegetar, esencialmente, es aumentar el fotoperiodo, una vez se haya conseguido la cosecha. No es ningún problema, todo lo contrario. Si la tienes en exterior floreciendo, y hayas cogido todo "el tema", mantienes las ramas más bajas, y algunos pequeños cogollos (cuantos más mejor). Las metes en el interior, a un fotoperiodo mayor, y ella vuelve a echar nuevas ramitas: es una pasadas, porque las primeras son simples y después triples, y así sucesivamente. Lo que consigues es una cosecha "extra" que no es el 100% de la anterior, pero que es significativa. También se puede revegetar en exterior, haciendo una siembra en diciembre-enero en interior, sacándola en febrero al exterior. En Abril o Mayo, automáticamente revegeta.

Mira una LesHaze revegetada:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Revegetar, esencialmente, es aumentar el fotoperiodo, una vez se haya conseguido la cosecha. No es ningún problema, todo lo contrario. Si la tienes en exterior floreciendo, y hayas cogido todo "el tema", mantienes las ramas más bajas, y algunos pequeños cogollos (cuantos más mejor). Las metes en el interior, a un fotoperiodo mayor, y ella vuelve a echar nuevas ramitas: es una pasada, porque las primeras son simples y después triples, y así sucesivamente. Parece, que está saliendo los brotes de una semilla .... del interior de la planta. Lo que consigues es una cosecha "extra" que no es el 100% de la anterior, pero que es significativa. También se puede revegetar en exterior, haciendo una siembra en diciembre-enero en interior, sacándola en febrero al exterior. En Abril o Mayo, automáticamente revegeta.

Mira una LesHaze revegetada:
http://www.lamarihuana.com/foros/tema10 ... ht=leshaze

echa un vistazo con la opción búsqueda y te informas mejor, pero básicamente, es eso.
 
-