Recomendación cepa que tire poco olor!!

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Saludos a todos!! Un abrazo del continente sudamericano jeje :D

Se aproxima la época de exterior y voy por dos plantas en exterior, busco partir a tiempo (septiembre) y realizar mainlining. En épocas pasadas he cultivado autos en exterior y realmente nosé si elegí cepas (blackcream, sour Diesel) que boten mucho olor o que, pero al cruzar la puerta hacia el patio exterior ya a 4 pasos comenzaba a sentir el olor. Yo no me quejo pero como sabemos siempre es preferible evitar y pues hay vecinos cerca.

Se que no es posible tener una cepa de María que no tire olor, pero si se me ocurre que hay unas que son más discretas que otras.
Son esas cepas que busco. Bajo sus experiencias cuales han sido la o las cepa y si recuerdan el banco, mejor aún, que han dado poco olor.
Pensaba en una lavender por el olor a lavanda jajaja pero nunca la he cultivado.
Acá en esta zona se alarga mucho los periodos de exterior, mayo hasta junio para sativonas. Así que una indicazaaaa o algo más cargado a lo indico me vendría muy bien!

Desde ya gracias por leer semejante papiro que escribí, voy trabado desde el móvil :p Un abrazo a todos!
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Vamos chicos! Que busque en el foro y no hay información y me parece que si puede ser de ayuda para muchos!
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Gracias a ambos, leí lo mismo y fue lo único que encontré en todo el foro. Creo debe masificarse el tópico ya que la información puede ser muy útil a cultivadores que busquen discreción para plantar.
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Saludos a todos!! Un abrazo del continente sudamericano jeje :D

Se aproxima la época de exterior y voy por dos plantas en exterior, busco partir a tiempo (septiembre) y realizar mainlining. En épocas pasadas he cultivado autos en exterior y realmente nosé si elegí cepas (blackcream, sour Diesel) que boten mucho olor o que, pero al cruzar la puerta hacia el patio exterior ya a 4 pasos comenzaba a sentir el olor. Yo no me quejo pero como sabemos siempre es preferible evitar y pues hay vecinos cerca.

Se que no es posible tener una cepa de María que no tire olor, pero si se me ocurre que hay unas que son más discretas que otras.
Son esas cepas que busco. Bajo sus experiencias cuales han sido la o las cepa y si recuerdan el banco, mejor aún, que han dado poco olor.
Pensaba en una lavender por el olor a lavanda jajaja pero nunca la he cultivado.
Acá en esta zona se alarga mucho los periodos de exterior, mayo hasta junio para sativonas. Así que una indicazaaaa o algo más cargado a lo indico me vendría muy bien!

Desde ya gracias por leer semejante papiro que escribí, voy trabado desde el móvil :p Un abrazo a todos!
Ami me suelen dar menos olor las que huelen a citricos etc no se como que se me disimula mas a las que tienen toques de especias etc esas me huelen mas fuerte pero es un gusto personal, igual depende de la cantidad de plantas y su tamaño no es lo mismo tener 4 plantas que 20 ahi en plena floracion jaja
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Hola buenas! Yo he cultivado la northen light y huele menos que una skun por ejemplo, pero sigue oliendo bastante. Las que he cultivado que menos huelen ha sido la purple kush de Buddha Seed y la segunda que menos huele la crean mandarine(yo creo que por su olor más frutal)
 

Crisalm

Crecimiento
12 Julio 2019
52
27
23
31
Bueno yo este año he plantado purple kush de buddha seeds y las mias huelen muchisimo... las que no huelen tanto es la deimos y magnum, que ademas son bastantes productivas por lo menos en mi experiencia
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Según he logrado leer, acá juegan un rol importante los terpenos. Y dependerá del ecosistema en el cual se encuentre la planta. Eso explicaría porque mismas cepas tiren más o menos olor en distintas regiones. Ya que actuan como sistema de defensa por altas temperaturas o ciertas plagas entre otras de sus funciones. Muy interesante el tema.

Con lo que avanza toda la genética, no me extrañaría que alguien trabajase luego una cepa que no tire olor pero si coloque durísimo.
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Si sacas una planta sin olor no creo que eso sepa luego muy bien! y todas las plantas van a oler eso es asi jajaja a mi las unicas que no me han olido son las que me han salido paja que no habia quien se la fumase....
asi que si quieres algo decente para fumar hay que arriesgarse amigo jaja
 
  • 👍
Reacciones: Ttttttttggggff

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Si sacas una planta sin olor no creo que eso sepa luego muy bien! y todas las plantas van a oler eso es asi jajaja a mi las unicas que no me han olido son las que me han salido paja que no habia quien se la fumase....
asi que si quieres algo decente para fumar hay que arriesgarse amigo jaja
Eso está claro estimado. Pero dentro de la amplia gama actual de cepas es lógico que hay unas con olor muy fuerte , regular y nulo. O hay algunas que su olor se puede asemejar con otras plantas, como las cepas cítricas o una lavender por eje.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Eso está claro estimado. Pero dentro de la amplia gama actual de cepas es lógico que hay unas con olor muy fuerte , regular y nulo. O hay algunas que su olor se puede asemejar con otras plantas, como las cepas cítricas o una lavender por eje.
Yo he puesto la lavender y huele a 29 km a la redonda, y lo de olor a lavanda pues eso como las que dicen que huelen a mango. Yo creo q esos sabores los sacas fumando en la planta me huele todas a María más fuerte o más flojas. La única que si olía bastante a limón es una lemon Haze que plante.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
La northern light no empezó a olerme fuerte hasta bien entrada floración. Al principio huele como a fruta madura, y ya luego va cogiendo matices fuertes. Totalmente recomendable. Eso sí, cuando diga de echar peste... xD
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
la marihuana huele a marihuana bro eso es asi y mi opinion es esa que si sacas algo que no huele mucho pues tampoco va a saber mucho no se... y aunque plantes una que a alguien le salio con poco olor a ti la misma te puede salir super apestosa, por decirte alguna yo saque una mango kush que no olia demasiado y era un olor como cremoso qe tampoco es tan cantoso pero aun asi apesta a marihuana y mas para alguien que no consume o no esta acostumbrado a olerla
 
-