Recomendacion de Variedades

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Que onda que tal, saludos colegas...

Pues quisiera pedirles recomendación a los más experimentados en variedades. Quiero pedir algunas semillas pero aun no se que variedad ni a qué banco, quiseira que me recomendaran variedades que cumplan con las siguientes caracteristicas que me gustan:

1) No me gustan las genéticas de corta duración. Siempre prefiero cannabis cuyo efecto dure una o dos horas. De lo contrario tengo que fumar cada rato y a veces no es factible :S

2) Quisiera de varios tipos, para diferentes momentos.

- Una predominantemente Sativa para fumar por las mañanas, pero que no sea tan fuerte como para que no pueda trabajar.

- Una sativa mas intensa para cuando me reuno con la banda a hacer música, una sativa intensa sin techo que me haga alucinar...

- Una índica más ligera para ofrecerle a mi mujer algo suave que fuamar por las noches, que la relaje, sin someterla mucho. Algua índica no muy fuerte me gustaría para posteriormente hacer híbridos e ir sacando mis propias combinaciones.

- Finalmente me gustaria una índica fuerte, intensa, que me mande a dormir de 2 fumadas...


Creo que con estas 4 variedades podria ir combinando y haciendo las proporciones adecuadas para cada momento. Tengo el sueño de tener una mota especial para cada ocasion!

Jaja les agradezco a quien se tome el tiempo de leer y más a los que además aporten sus recomendaciones...


Mil Gracias psiconautas !
 

humoso

Semilla
11 Abril 2013
1
0
1
49
Holas

Me sumo a la inquietud de Gius. Esta muy bien definida su necesidad de colocon y es justo lo que busco yo. Porfavor que alguien experimentado pueda dar algunos consejos.

Gracias!
 

Sergiosejo

Semilla
22 Marzo 2014
11
3
3
28
Toledo
Muy buenasss! pues mira yo te recomendaria estas por experiencia propia
- Moby dick: es sativa y te coloca bastante pero no afecta tanto a tu cuerpo. Sabor parecido a haze
- crem caramel o alguna variedad de amnesia: el efecto es bastante fuerte, es decir, te tronchan
- Northern lights: es una buena indica con un nivel de thc alto y buen sabor
- White widow: por el momento es lo mejor qe e probado tiene un olor unico a white widow(en mi opinion) en cuanto a semejanza de calidad se pueden parecer white rhino y super silver.
Para trabajar no se me ocurre ninguna ahoramismo :D pero el efecto del hachis es mas llevadero para estar activo en el curro.
Espero haber ayudao! un saludo
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Hermano mas que excelente! Yo creo q me voy a pedir 5 de cada una para tener para un par de años. Van bien todas para outdoor?
 

Sergiosejo

Semilla
22 Marzo 2014
11
3
3
28
Toledo
Son de muy buena produccion yo las puse en exterior y salieron de lujo. Tambien depende de el clima, en mi zona crecen una barbaridad poniendolas en suelo firme
 
  • 👍
Reacciones: Gius
-