Recomendacion: Que Semilla? es un buen lugar?

caterva

Semilla
28 Agosto 2010
18
0
0
Hola Gente, Soy de Argentina, vengo leyendo hace rato y queria iniciarme con esto del cultivo.

Primero pense algo indoor(tengo un altillo muy grande), pero vi complicado el tema del mueble, humedad, luz, etc. Entonces me parece que lo mejor va a ser plantar en un balcon. (aunque tampoco estoy seguro, por que tiene un techo bastante pronunciado, lo que le quita muchas horas de luz.)

Por eso,pregunta numero 1 : Que recomiendan outdoor or indoor ?

Pregunta numeros 2..las semillas... Tengo pensando comprar en Nirvana Shop, lei muchos buenos comentarios.. Cual recomiendan(Segun sea para indoor o outdoor), Comunes,Feminizadas,El Kit? y que tipo(AK, Blue no se :p) ?

Gracias, espero sus consejos... todavia ni arranque pero ya los saboreo..

Dejo una foto del balcon.(que mira al noreste)
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
cuantas horas de luz revive tu balco directo ? , si es por lo menos 6 horas, ke es poco, podria andar en el balcon... la planta necesita mucho sol para producir.
ke onda el balcon ? muy a la vista de vecinos ??
podrias hacer un indoor en el balcon directamente, o en ese altillo,,,
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola papá, el balcón está de fiesta, aparte es el unico que tenes, por mas que digan lo que digan el lugar que tenes es ese, bien, ahi podes clavarte unas buenas matas y usar la tecnica del scrog, conseguite una red para enredarlas un poco asi no salen en altura, le pones una media sombra ahi para que no vean los sapos y va para adelante! comprate en nirvana el outdoor mix regular, salen unas bestias resinosas y vas a tener por el resto del año fasito, un abrazo locura!
 

caterva

Semilla
28 Agosto 2010
18
0
0
Gracias Gente, la verdad es que recibe menos de 6 horas de luz, y esta bastante expuesto el balcon a vecinos...

Vamos con el Indoor !

Pensando hacer un mueble(no se... 100x100x150?)...
Luces de Bajo Consumo para empezar..
Sodio(400w) para la floracion...
Y ver el tema del agua, nutrientes...

Y acerca de las semillas para comprar, ya que es indoor, cual recomendas ugomak? Yo estoy acostumbrado al paragua, me gusta cuando pega que me hacer reir, y ver todo de otra manera mas linda :)

P.D: ugomak, soy el que te mando un par de mails hace poco ;)
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
si lo vas a hacer vos el mueble,,, hacelo mas alto, 1,80m por lo menos!, por ke cresen bastante!, y tenes ke tener un espacio entre la lampara de sodio y la planta para no kemarla!
y otra cosa, podes hacer el ciclo completo usando la misma lampara de sodio de 400w para usarla de cresimiento 18/6 y despues usarla en floracion 12/12, asi no gastas plata en las bajo consumo. a mi no me gustan.
A no ser ke kieras hacer 2 armarios, uno con sodio para floracion y otro con bajo consumo para cresimiento. esta es otra opcion.
el otro dia averigue, por avellaneda, en una casa de electricidad, una lampara de sodio, con porta lampara, y balasto $246. me parecio un buen precio.
en cuanto a las semillas , yo todvia no conpre afuera, estoy usando unas ke vinieron en un cogoyo ke compre alguna vez, pero no se de ke planta es... tambien podria intentar con paraguas pa empezar... saludos!
 
-