[[REcomendacion semillas 2008 Exterior ]]

cogoyo_white

Semilla
2 Noviembre 2007
19
0
0
holasss a todos, keria ke me rekomendarais semillas para exterior, para plantar en maceta en un patio enorme,
en el sur, ( cadiz ) tiene sol directo todo el dia,

yo e pensado estas variedades

california nother light
mazar
white rhyno
white whydow
easy sativa
bob marley best

: puedo plantar solo 3 o 4, recomendarme por favor, ( si os ocurre alguna que no sean esa os lo agradezco)
PD: lo qu busco es , gran produccion, altura media ( 1,50 a 1,75 asin,) y que sea de facil cultivo xDDD gracias a todos !
 
Mis recomendaciones:

- White Widow (mi debilidad :lol: :lol: )
- Chronic (proporcion cantidad/tamaño muy bueno y muy resistentes)
- Jack Herrer (junto con la WW palabras mayores)

Yo este año voy a probar con The Church (CAÑAMO) y Hawaian Snow. El presupuesto no está como para tirara cohetes. Pero bueno todavia queda mucho y no me resisto a quedarme sin WW.

Un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Mazar y la Rhino.No he probado ninguna de las dos,pero tienen mu buena propaganda :D
Si fuera por mi,alguna Skunk,además 8)
Saludos colega.
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
Yo para el 2008 voy a plantas Himalaya Gold (Cañamo) que dicen que es muy resistente a exterior y a plagas, White Whidow y Shaman.

Si quieres delicatessen prueba Orange Bud, Silver Haze (mi preferida) y Bubble gum.

Saludos,
R.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
yo te aconsejo big bud y ak47, este año me kedau asombrado.

la orange bud tambien la recomiendo, rikisima.

para este año plantare:

- The church
- Himalaya Gold
- Varias semillas colombianas y marrokis
- Orange bud
- Ak 47

igual pruebo tambien alguna skunk, pero aber...

saludos.
 

kEjido

Semilla
12 Agosto 2007
55
1
0
yo si puedo conseguir una ak47 la planto, pero no las venden sueltas y feminizadas, asi q me kedo con una white widow, una voodoo y una himalaya gold o 2
 

javie

Semilla
9 Noviembre 2007
15
0
0
Holaa paisanoo!!
Yo tambien soy de cadiz de que parte eres tuu???

Buenoo yo te diriaa que plantases White Rhino, White Widow, Sadhu, Speed Queen o White Satin pero me quedo con white Rhino(planta medicinal)XD :D :D esa es la suya,
Bueno Suerte amigoo esperoo que te salgan bienn ee invitess ajajajaj weno lo dixo que suerte y abe si te gustan algunas d elas que te dichoo
Buenos Humos y PAZZZ
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
Un buen post xabales.

uno como este, o este mismo lo podrian poner adherido asta k empezemos a plantar el año que biene. admins o moderadores pensarlo que tiene que estar muy bien ;-)

weno un saludo :fumador1: y felicidadesz por el post :D

olle ya que estoy unas semillitas bartitas asi que os parezcan buenas? asi como 5 o 10 semillas 20 o 30 euros que sean buenas recomendarme plis

aora si 8) SaLuDoS!!
 

cogoyo_white

Semilla
2 Noviembre 2007
19
0
0
por ese precio, white whydow o white whyno , la rhyno vale 30 pavos, esta barata,

javier yo vivia en loreto, pero me mude a san fernando, y tu ?

saluD2222 ====%%
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
cogoyo_white dijo:
por ese precio, white whydow o white whyno , la rhyno vale 30 pavos, esta barata,

javier yo vivia en loreto, pero me mude a san fernando, y tu ?

saluD2222 ====%%
va muxas gracias makina

otra preguntita:

alguna semilla que salga rapido igual k la white dwarf?? asi en 60 dias en exterior. eske las que conozco salen todas en octubre porfavor contestad

bueno saludetesss :p
 

javie

Semilla
9 Noviembre 2007
15
0
0
Hola cogoyo_white
Yo vivo por el Trille, y tu que plantas tienes?

Hola ACPesp666

LAs lowrider o lowrider2 son parecidas a las white dwarf (autoflorecientes) en 2 meses
SALUDOSSS
 

cogoyo_white

Semilla
2 Noviembre 2007
19
0
0
este año e plantado una creacion nuestra, de la cual emos sacado una planta de poca produccion, ( 100 gramos aprox) pero de un colocon como ninguna, era una madre jack here y un padre blue berry, i salio una planta grandiosa, no tubo mucha producciion tb por un fallo mio , k la deje demasiado tiempo en una maceta pekeña, y kuando la kambie no krecio mucho , 1 metro 25 asin. :D
pero era increible , k ciego mepuse jajajaj
 

KyiFiTn

Semilla
12 Agosto 2007
33
0
0
45
he visto unas lowryder retrocruzadas son perfectas y nuevas,tengo unas masterkush x lowryder
las hay en arjaan blueberry merlin mazar purple y alguna mas,preguntad si quereis info
 

roberone

Semilla
18 Noviembre 2007
7
0
0
hola soy novato en esto y acabo de plantar 2 lowrider en mi habitación a ver que pasa.
las tengo con 2 lamparas de bajo consumo de 60w.me gustaria algún consejillo sobre
riego ,abono etc,es que llevan plantadas 4 semanas y miden solo 8cm aparte que
las veo muy lacias.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esos que dicen la WW de que banco? porque hay muchas WW y no todas son iguales.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Yo voi a plantar ahora en invierno himalaya gold y alguna bastardilla que tngo por ai, soy de cadiz tambien ya are un seguimiento y tal aver como van y me vas comentando como van las tuyas...
 
-