recomendaciones de green house

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
hola a todos acabo de recibir mi nuevo kit de armario completo y me han regalado 5 big bang de green house ,yo tengo que comprar otras 5 de este banco,cuales de estas escojo,the church,big bang,lemon skunk,para el siguiente escogere skunk1 de 10 femeninas pero ya que tengo de green house pillare unas de esas ,ante todo busco que sean mas productivas ya que en anteriores cultivo saque poco y me lo fume todo en casi 2 meses,espero vuestras opiniones,pronto hare seguimentos,buenos humos a todos jej
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
the church es muy buena, tanto en sabor como en colocon. Como era muy novato cuando la hice no me acuerdo de la producción, pero me cundió lo mio.
Suerte :D
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
ami ese banco de semillas me parece un timo empezando por la descripcion de cualquier semilla, yo he provado varias como la himalaya gold "Floración interior: 8-9 semanas. Producción de 600 a 1000g/m2." o great white shark "Floración interior: cosechar en 65 días. Producción de 500 a 800g/m2." o la Cheese: "floración en interior : 8-9 semanas, Es capaz de producir hasta 700g/m2." en general todas las de green house ponen burradas de produccion y no es que no llegen a lo que prometen, esque ni producen lo de una semilla normal, si quieres produccion no hay nada igual a la BIG BUD de Sensi Seed
Salu2
 

dannyGreen

Semilla
29 Septiembre 2008
21
0
1
Haber tu no te has parado a pensar que talvez no es un timo ... y QUE TALVEZ ELLOS SABEN CULTIVAR MEJOR QUE TU CON MEJORES TeCNICAS MEJORES EQUIPOS Y SUPONGO QUE MUCHISIMA MAS EXPERIENCIA Y MIL COSAS MAS QUE TU NO TIENES .... y ya que estoy te dire que cojas el catalogo y apuntes biien los datos que lo tengo delante y aparecen varios errores en lo que has escritO
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
dannyGreen dijo:
Haber tu no te has parado a pensar que talvez no es un timo ... y QUE TALVEZ ELLOS SABEN CULTIVAR MEJOR QUE TU CON MEJORES TeCNICAS MEJORES EQUIPOS Y SUPONGO QUE MUCHISIMA MAS EXPERIENCIA Y MIL COSAS MAS QUE TU NO TIENES .... y ya que estoy te dire que cojas el catalogo y apuntes biien los datos que lo tengo delante y aparecen varios errores en lo que has escritO
GH ha perdido todo, empezando por su propia dignidad; yo recomendaría a todo el mundo que no compre semillas de este banco que quiere acabar con la especie cannábica. muchos colorines de semillas, pero se queda ahí :) .

saludoos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
dannyGreen dijo:
Haber tu no te has parado a pensar que talvez no es un timo ... y QUE TALVEZ ELLOS SABEN CULTIVAR MEJOR QUE TU CON MEJORES TeCNICAS MEJORES EQUIPOS Y SUPONGO QUE MUCHISIMA MAS EXPERIENCIA Y MIL COSAS MAS QUE TU NO TIENES .... y ya que estoy te dire que cojas el catalogo y apuntes biien los datos que lo tengo delante y aparecen varios errores en lo que has escritO
Nose a que viene que ataques asi, como tú dices "talvez" ellos saben más y tienen mejores tecnicas y equipos, o no, acaso sabes algo de mi?
Si te hace ilusion esta es la descripcion exacta de las que he mencionado, no cambia nada.
Himalaya Gold: Floración interior: 8-9 semanas. Producción de 600 a 1000g/m2.
Great White Shark: Floración interior: los cultivadores comerciales la puedan cosechar en 65 días. Una semana más asegura plantas blancas de resina. Producción de 500 a 800g/m2.
Cheese: Floración en interior : 8-9 semanas, con cogollos redondos y ligera formación en cáliz. Es capaz de producir hasta 700g/m2.
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Green house era un gran banco en su tiempo, pero se ve que tienen un montón de errores genéticos sus plantas de hoy día. Además, lo de la producción que ponen es siempre una burrada y una exageración (más si lo haces en indoor). Pero sigue teniendo su encanto sus plantas :oops:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
de green house puedes esperar lo mejor y lo peor; te puede salir una widow impresionante, o una gws parecida a las de antaño... pero no olvidemos que los que le hacían el trabajo a arjans se fueron hace años; paso de ser un banco serio a ser lo peor de lo peor. mucha semilla de colorines y poco más. el arjan éste, está regalando miles de semillas a países, para que las cultives y se follen a las autóctonas o landraces; su plan esque cuando esté todo el cannabis hibridado, sólo él tendrá las autóctonas; mal bicho :evil:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
scrasfi dijo:
de green house puedes esperar lo mejor y lo peor; te puede salir una widow impresionante, o una gws parecida a las de antaño... pero no olvidemos que los que le hacían el trabajo a arjans se fueron hace años; paso de ser un banco serio a ser lo peor de lo peor. mucha semilla de colorines y poco más. el arjan éste, está regalando miles de semillas a países, para que las cultives y se follen a las autóctonas o landraces; su plan esque cuando esté todo el cannabis hibridado, sólo él tendrá las autóctonas; mal bicho :evil:

Joder Scrasfi, tenemos a todo un villano :twisted: canabico ante nosotros, ¿llamamos al capitan cogollo? :lol:
Por cierto me dijiste que te pasarias a ver mi segunda hornada y ya voy por la tercera...

Saludos
 

josemanc

Semilla
8 Marzo 2011
1
0
0
mi hermano, acabo de comenzar un cultivo indoor y necesito semillas para dicha forma de cultivar, me puedes dar tu numero de celular o correo para que me des unos consejos o me ayudes a conseguir, mi correo es josemanc87@hotmail.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
sinceramente ami este banco no me a dado ningun resultado weno me regalaron 2 semillas de super silver haze venian pintadas de un color amarillo las puse a germinar i kuando parecia k se estava abriendo me dio por mirar mas de cerca i me di cuenta k lo k pasava esk se avia empezado a desprender la pintura!!! despues de eso se la kite la puse en una servilleta nueva por si acaso la pintura avia exo algo raro al agua y pasaron los dias i nunca llegaron a germinar ninguna de las dos!!! io kreeo k eso de pintar las semillas es una XORRADA komo una casa!!!
 
-