Recomendaciones de wolf 69

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas gente! abro este hilo para echaros una mano a la hora de escojer variedades de sweet seeds, tras aver cultivado muchas de ellas (no todas) y llevar muchisimos años cultivandolas, tengo que deciros que toda semilla que venga de ellos son reinas, 100% efectividad de germinación, 100% estabilizadas y todas son hembras puras, nunca en 8 años me e encontrado con una herma si quiera!:D si quereis preguntar sobre alguna, pedir consejo de cuales plantar, sabores, flora, lo que sea aqui os dejo el hilo para ello. Me ofrezco voluntario ya que el trato que tengo con ellos es casi de amor! jajaja Mi sueño fue poder probar una wild rose de mi cosecha propia, el cual se cumplio hace mucho y obtube resultados buenisimos fume como un rey y esta preciosidad hace que me quite el sombrero ante ella. Espero poder ayudar!!

Un saludo!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Lagarto, yo he cultivado autos, y la Sweet Cheese, la Green Poison, la Sweet special....todas me han gustado mucho - si quieres, echa un ojo a mi seguimiento acabado, con esas variedades.
De feminizada, cultivamos una Sweet Special fast version: tenìa muy buena pinta pero tuve un ataque de plagas tremendo, que nos hizo mucho danyo a la cosecha. En unas semanas vamos a catar lo que hemos sacado de esta planta.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola wenas a mi también me gusta el banco pero he probado pocas, ya se que recomendaríais todas jaja pero cuales son las mejores para vosotros, sabiendo que pueden variar por el substrato, el cultivador....gracias;)
Buenas lagarto! buena pregunta, aunque ara mi todas son campeonas y no llevando favoritismo sino realidad de calidad 100%, de momento en el ranking estan:
Como indica sativa la mejor para mi es black jack, lo tiene todo es perfecta tanto en interior como exterior, muy potente!
Como mejor predominante sativa: Wild Rose, esta planta me a echo maravillas, si se sabe sacar bien es una planta sin limites y de sabor me recuerda a las antiguas como las que tanto echo de menos y potencia extraordinaria, es mi segunda reina :)
Como indica mohan ram, aunque green poison tampoco se queda corta mohan ram es muy muy rapida, el aroma es muy dulce, la produccion es muy muy buena, esta es baja y ancha como ella misma, la aconsejo para los amantes de indicas :)
Como mejor auto estoy entre dos: jack 47 con sus copas gordas y muy productiva tanto en resina como sabor un 10 y Big devil Xl por el tamaño que alcanza, produccion y el central tan precioso y largo que echa .
Como mejor pigmentación y color: Dark devil, todas las que conozco lilas/purpuras :p

Dicho esto espero haber ayudado a decidir y mucha suerte con las planticas!:D

Saludos maquina!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias por este hilo amigo, no lo habia visto ;)
..no se si será por los 65 gramos que me he fumao a caraperro (mi pareja no fuma) en 9 días jajaj. El caso es que lo acabo de ver, y solo puedo decir gracias a todos, sois unos cracks!!
jaypp
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ati amigo!cultivar sweet seeds para nosotros es un orgullo:D ostras vaya 9 dias mas buenos buenos has tenido que pasar! yo este año no fui de vacaciones pero tambien ya me e fumado el interior del ultimo seguimiento de sw ss :p

un abrazo amigo :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
a mi este año la cream me esta tirando muy bien, pero la red poison y la dark devil se me quedaron con un enanismo preocupante. El de la grow me dio otras dos semis de red pa compensarme;)
Es raro ermano ami las dark se me quedaron en 1,30 de altura :) ya veras estas como si te quedan buenas :D yo estoy deseando probar las 3 big foot que tengo sin germinar en casa, esas entran junto a mohan ram y sad al siguiente segui indor de mitad del mes que viene :D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La verdad es que eran las estrellas del cultivo de este año. Como ya he dicho en ocasiones, porque todos sabemos de sobra que siempre voy de cara, es que no puedo quejarme del trato al cliente, porque contacte con sweet seeds, les conte lo que me paso y me ofrecieron reponerme las semillas, eso si, aportando el carton original de las semis y ek ticket de compra, asi que fui a mi grow, se lo conte al tio con el que tengo cierta confianza, se echo a reir y me dio el dos semis de red. ;) todo un detalle.

Por otro lado, me peno muchisimo que no salieran bien, porque ya no podia meterme en un cultivo invernal, ya que en navarra, eso es una utopia.

Por otro lado la cream mandarine va estupenda y me sorprende porque es la unica planta que no duerme... siempre tiene todas sus hojas apuntando al cielo y es un vacile ver a todas por la noche con las hojas dobladas hacia abajo y a esta con ellas tiesas apuntando al cielo :D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Edito y corrijo, mi mujer me ha picado. ya tengo las dos red poison en agua, no hay vuelta atrás, habrá cultivo invernal.:rolleyes:

¿la parte cachonda? Que siempre ha sido reticente a que convirtiera nuestro solarium en el jardín del edén... porque este año iban a ser dos plantas... y ha sido alguna mas...:D Y ahora me viene con que las ponga a ver que sale... claro como ha visto que mis autos tiran bien... pero ya veremos que octubre no es agostooo... pero si sale bien, este año tendré reservas de 6 tipos de hierba:D con las red, 7;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Por cierto, pasaros a ver el segundo indoor del 013!! estamos bien enganchados a estas sweet seeds, participan varias de sweet seeds :

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-indoor-wolf_69-la-guerra-de-los-nudos.140692/
No lo e colgado en el apartado de sweet seeds porque hay unas cuantas de otros bancos :(
Un abrazo!

Hola Wolf!

Gracias por la información ;)

Pero mira, igual podrías de vez en cuando publicar algunas fotos de las variedades de Sweet Seeds en nuestro cuarto. No tiene que ser ahora, puede ser sólo durante la floración o algo así ;)

Y claro, de nuestra parte si quieres publicar el segui en los dos sitios (donde lo tienes ahora y aquí en el cuarto de Sweet Seeds) pues lo puedes hacer sin problema ninguno aunque tengas alguna variedad que no es Sweet Seeds en el seguimiento. Luego en el otro apartado la gente te pregunta por todas las plantas mientras aquí nos centramos más en las de Sweet Seeds y para ti te da el mismo trabajo porque basta con copiar el post cada vez que pones un nuevo update.

Bueno, como quieras, lo importante es que te salga igual de bien que las otras que has probado ya de Sweet Seeds :D

Saludos!!

tommy
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buen hilo para compartir experiencias,solo me falta de cultivar de autos la jack 47 auto,las demas las e probado todas,y siempre quedas satisfecho,sobre todo en interior donde las autos cogen la misma calidad que sus predecesoras en algun caso como la green posion mejorr,la auto mas productiva y mejor sabor y apariencia que ne tenido de todas de otros bancos inclusive la g.p fue la ganadora por aplastamiento,,un 10,,para mi gusto antes hera la mejor la cream caramel,,pero ahora me decanto por la cream 47 el fenotipo escarchado,no es el mas productivo pero es increible,menudo saborazo,menuda pegada,facilidad aguanta todo y mas,una planta que sobre 10 le daria un 20...aunque tambien hay que decir que todas las demas an salido bestiales,de las 10 u 12 fotodependientes que e probado no me quejo de ninguna,calidad nacional..ahora tengo double white seleccionada,que dios mio como huele y todavia tienen los esquejes unos 10 dias de crecimiento,sin duda hay que agradecer a sweet la calidad nacional que nos ofrecen,,prefiero pagar un paquete de sweet que luego estar echando pestes por los foros,jajajaja...me gasto entre luz abonos y demas 500 euros por cultivo no voy a escatimar en semillas que es de lo mas importante,hay que ir a tiro fijo.saludos gente.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estoy contigo, @txelu : yo cultivo en stile minimalista, con gastos minimos, pero prefiero pagar un paquete de buenas semillas còmo las de Sweet, y siempre tener plantulas sanas, germinaciòn perfecta que escatimar en semillas y despues tener un montòn de problemas.
Y lo mismo han decido mis amigos de la Green Poison, que sobretodo vaporizada les gustò mucho a gente que tiene regulares de razas muy guapas pero lo mismo les encanto la g.p.
 
-