Recomendais clavar en el tronco?

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Nose si sera cierto pero me dijeron que es bueno clavarle un clavo o tornillo en el tronco a la planta la noche de antes de cosechar....porque echa mas resina,creyendo que se esta muriendo

es cierto?:neutral:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
porqué quieres clavarle un tornillo a la planta? para colgarle un cuadro? :? porque para otra cosa no le veo utilidad :)
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
No hombre jajaja esque como he puesto antes mucha gente me a dicho clavandole un clavo al tronco la planta echa mas resina alos cogollos porque cree que se muere
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Clavate un clavo tu en cada pierna! haber si creces mas! jajajajajjajaja!
Enserio, eso no sirve para nada!, como mucho yo lo que utilizo es el estress luminico!
Un saludo!
 

Hakael

Semilla
6 Octubre 2011
7
0
0
34
Buenas! Yo había leído sobre el proceso de estrés de la planta, que se suele hacer un par de semanas antes de cortar, como por ejemplo regarla irregularmente haciendo que la planta se "desmaye" con tal de que los cogollos echen mas resina. También está lo que tu comentas, pero lo que yo he leído es de hacer un corte en el tronco, con tal de que la planta vea que se esta jodiendo y absorba aun más nutrientes haciendo que el cogollo eche más resina, los cogollos no crecerán más, pero si que tendrán más tricomas. Esto es lo que tengo entendido yo. Si buscas un poco por google sobre el estrés a la planta de marihuana seguro que encuentras información útil.


Un saludo ;)
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
NO NO Y NO!! ufff! tendrán que hacer un post y ficharlo arriba! Lo unico que unos aceptan y otros no! es el estres luminico!
Un saludo!
 

Hakael

Semilla
6 Octubre 2011
7
0
0
34
Yo es lo que había leído por aquí y por allá, es lo que tiene el internet, pero para eso estáis vosotros para iluminarnos jeje
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
ps yo pa eso te recomiendo k exes mano al bolsillo y compres cualkier producto,yo ago eso y noveas k de resina,y cogollos saco,abla con el de tu grow y el te puede ayudar bastante,y como dicen,no agas caso a los k tan dixo esoo

Saludos!!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Ponle tornillos barrakeros del 12 y hazle unos taladros por el tallo la planta t lo agredecera. jajajajaja lo k hay k leer por ahí.Trata tus plantas al final como las tratado durante todo el cultivo.
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Haber haber jajajajaja nose pero esque mucha gente me lo dijo, no os haceis una idea,pero preferi colocarlo por aqui haber que me decia la familia:smile:, pero vamos que si lo dicen es porque lo habran hecho, y les habra salido bien:lol:
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
¬¬!
...no os riais...:lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
¬¬!
...no os riais...:lol:
en unos años si sigues con el gusanillo de seguir con el autocultivo, preguntas así se seguirán haciendo y entonces estarás del bando en el que te toque reirse de ellas :lol: ; pero es lo lógico y normal, en cualquier práctica existen bulos que cuando eres nuevo y te los cuentan, o una de dos, o te los crees o no; creo que nos a pasado a todos los que estamos aquí :)
 
-