Red Afro (Tropical Seeds)

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
INFORMACION GENERAL:

Variedad: Red Afro (Swazi Polokwane x Pakistán Chitral Kush) x Pakistán Chitral Kush
Banco/Criador: Tropical Seeds
Cultivador: Xokobo Dorado
Fecha cata: 6/12/2013

CATA VISUAL:

Cogollos: Grandes y algo espigados.
Pistilos: Marrones, cortos y en cantidad media.
Relacion caliz/hoja, aspecto: Normal.
Tricomas: Pequeños y en cantidad moderada, puede ser debido al corte prematuro, le faltaba al menos una semana más.
¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0.3 Aproximadamente.
Dureza: Blanda.
Aroma cogollo: Muy ligeramente frutal.
Aroma cogollo trinchado: Muy afrutado, no sabría especificar, pera, manzana, kiwi... Al bote lo llamo el frutero:p.
Sabor sin combustión: Sin especificar.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto con una pizca de tabaco y boquilla mora.
Aroma en combustión: No muy intenso, se aprecian matices que no sabría especificar exactamente, como al vino muy frutal.
Sabor en combustión: Muy buen sabor, matices dulces pero predomina el afrutado elevado a la máxima potencia, como el frutero de tu casa si le quitaras las frutas cítricas. Medianamente intenso entrando en los pulmones, sin toser, pero contundente.

Guia para Catas:0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [2] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [3] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [4] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [3] Fruta [8] Golosinas [ ] Hash [3] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ 5] Melon [ 5] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [6] Podrido [ ] Pomelo [4] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:
Inicio efectos, duracion:
Tarda un poco en hacer el efecto pero es de duración prolongada.
Tipo de efectos: Es un efecto un tanto raro, pero no porque sea malo ni mucho menos. Parece que tu cuerpo no existe cuando estás quieto. Estás a tus cosas, no es un colocón narcótico, tu cerebro está a lo que tiene que estar, sin impedimentos, muy lineal si se fuma poco a poco.Si sigues fumando, los efectos son sin altibajos como bajadas y subidas repentinas. Quieres hacer cosas pero tu cuerpo parece que no quiere y cuando te levantas estás en una nube, vas por inercia. Una buena idea es tener bollería en general a mano.
Recomendada para: Hacer cualquier cosa en general.
No recomendada para: No le veo que haga impedimentos de ningún tipo excepto actividades muy trabajosas.
Tolerancia: Media

Guia para Efectos:Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[] [N] Actividad
[P] [] Alivio de la ansiedad

[P] [N] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[N] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [] Percepción visual
[P] [] Percepción del gusto

[P] [N] Proceso del habla
[P] [] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior.
Sustrato: Compo Sana Universal.
Abono: Humus de lombriz, Bio Flores (Canna), SuperVit (Hesi) y melaza.
Riego: Manual.
Tiempo Floracion: 69 días aproximadamente.
Tiempo de secado/curado: 21 días de secado/38 días de curado.
Semilla/Esqueje: Semilla.
¿Se conserva madre? No.
Comentarios: Planta bastante bonita, productora, tarda bastante en ramificar, los dos primeros meses se centró sólo en crecer sin sacar ramas laterales. Crece a una velocidad normal hasta que preflora, que es una mala bestia, echando brazos increíbles donde antes no las había. Se observaban a finales de floración colores rosas apagados, rojos, amarillos... Muy bonita. Estos colores desaparecen completamente en el secado. Absolutamente nada de moho y oídio. Puede que sea un pelín débil ante araña roja y mosca blanca. Olores muy discretos, perfectas para que tus vecinos no sepan que plantas, olores nada que ver con lo que huelo ahora mismo, eran bastante dulces, algo agrio quizá a veces, con toques florales, aún acercando la nariz te costaba contraer olores. Hojas no muy anchas hasta la mitad de crecimiento. Cuando flora saca hojas finísimas, que si no vieras las demas hojas dirías que tiene un porcentaje alto de sativa. Se deja doblar perfectamente y en balcones o terrazas de mucho viento se comporta genial, sin quebrarse, siendo muy flexible.
Ver el adjunto 386612
Ver el adjunto 386613
Ver el adjunto 386614
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buen aporte!!a ver si tengo un poco de tiempo y hago una cata tranqui de x18 que estara ya en su punto con un poco mas de dos meses de curado
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Graciasss doradoo, me estan dando ganas de plantarla, auqnue primero va la smooth smoke hjahjaja ya cuando acabe con el proyecto que tengo las sembraré. Entre todos estamos convirtiendo esta sala en una sala de catas de verdad, estaremos esperando esas x18 morfee!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Buen aporte!!a ver si tengo un poco de tiempo y hago una cata tranqui de x18 que estara ya en su punto con un poco mas de dos meses de curado
Esperando esa cata, que tiene que estar de vicio. Yo alguna temporada tengo en mente plantar solo índicas puras, por curiosidad, buscando ese efecto limpio que siempre nombras, aunque estas la verdad es que puede que tengan algo de ese efecto que planteas, te deja pensar con facilidad y no te deja "tirado", pero hasta que no las pruebe no puedo dar fe de ello.
Graciasss doradoo, me estan dando ganas de plantarla, auqnue primero va la smooth smoke hjahjaja ya cuando acabe con el proyecto que tengo las sembraré. Entre todos estamos convirtiendo esta sala en una sala de catas de verdad, estaremos esperando esas x18 morfee!
Te gustará mucho, si te sale el feno morado, no querrás probar otra, mi mano va hacia ese bote con facilidad:p. Pues sí, poco a poco esto parece una sala de catas jaja, yo intento comerle la cabeza a todo el mundo para que haga catas, pero no me hacen ni puto caso jajaja:D.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Está perfecta,sólo faltó unas fotitos del cogollo a catar,para deleitarnos más aún,por poner pegas vamos....que lo que tengo y tenemos que hacer es subir todos las nuestras.A ver si superamos al café entre todos...jejeje
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Está perfecta,sólo faltó unas fotitos del cogollo a catar,para deleitarnos más aún,por poner pegas vamos....que lo que tengo y tenemos que hacer es subir todos las nuestras.A ver si superamos al café entre todos...jejeje
Claro tio, así le damos vidilla a este post que está paradito. Fotos están en mi post de temporada, por si quieres echarle un vistacillo.
Lo del café va a ser realmente difícil jajaj:p
Saludos tio!
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Justamente ayer me llegaron unas semas de esas Red Afro, me las han recomendado bastante y por lo que he leído me doy cuenta por que.
Asi que espero pronto empezar a contarles como van las niñas.
@X.Dorado tengo 2 preguntas, que método de germinacion usaste con estas? y que tal eran las semillas? las que tengo son algo pequeñas jeje
Yo estuve pensando en hacer el de las servilletas o directo a tierra pero no me he decidido, ya que no quiero que ninguna se quede en el camino.
Acá una foto de la Red Afro de un colega.
Ver el adjunto 386524
Buenas Vibras ;)
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sinsemilla, germina en servilletas y te aseguras saber si germinan o no, ahora en invierno si la pones en la maceta directamente como no hace calor la semilla tardará mas en germinar.
A lo de superar al cafe en catas lo veo jodido la verdad, todavia nos quedan muuuchas por hacer xD
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Gracias colegas por los consejos
espero pronto estar subiendo buenas noticias, esto por que la planta que tenia era macho :confused: he tenido que cortarla ya con 52cms en casi 2 meses de indoor jeje pero diay esas cosas pasan.
Pronto les contare como van las niñas RedAfro.:rolleyes:
Pura Vida
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué desastre, es que tengo un móvil nuevo y no me he acostumbrado al teclado, además con la pájara encima... Jajajaja. Quería decir si hay algun problema con las fotos en el foro!
jajasja, si tío perdimos todas las fotos del año 2013 una faena de las duras.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-