Red Devil en floracioN!

Trip Zone^_^

Semilla
6 Mayo 2005
31
0
0
40
Os cuelgo uan foto de una de mis RedDevil para que veais lo qeu ya puse en un post antiguo de que las hojas se vuelven rojas... Para que lo vierais y opineis. :)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ahora si que si..... que guapo puede quedar eso en un jardín !!! que cosa más guapa.

Tienes más fotos?
salu2
 

Trip Zone^_^

Semilla
6 Mayo 2005
31
0
0
40
jeje, la verdad es que Da un buen ver!!! I la planta pega un olor flipante i muy distinto a las demas, i encima a si rojita... es algo que no se ve todos los dias
 

Trip Zone^_^

Semilla
6 Mayo 2005
31
0
0
40
Cupra, si todas son a si, si las tienes bien cuidadas y todo lo que conlleva tener una plantita de estas, al final se ponen a si... I el olor es mu distitno i todo, kuando se kate ya se vera... Pues la verdad es que las consegui con mucha suerte pk creo que ya no se comercializa greenhouse dejo de venderla... Dejarme direcciones i os mando 1 cogollito por correo jajajajja Estaria bien la ide a eee! jeje
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues no se si estaría bien, pero te puedo asegurar que me gustaría conseguir alguna semillita, si tienes mandame un MP, quedaría de lujo en el jardín :mgreen:
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, exacto Trip es toda una diablilla y es preciosa, si encontrais algun sitio donde las tengan seran viejas, porque green house como tu bien apuntabas las dejo de producir hace tiempo, aqui os dejo un link de la web de GH para que veais que esta variedad ya no esta en el catalogo, una lastima, algo habra tenido que ver la fuga de su ultimo criador, otra cosa que tambien veo es que vuelven a comercializar El niño, la ultima vez que estuve en la tienda que tienen en Amsterdam no la tenian y la verdad es que me alegro de que este otra vez, porque es una delicia. Salut

http://www.greenhouseseeds.nl/customer/home.php?cat=2
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Lo mismo digo jeje tiene que quedar el jardin mu bien, me gustaria probarla, a ver si tienes mas semillas y ya me comentas si puedes mandar/cambiar como quieras.
Que la disfrutes.
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Esas semillas las envio greenhouse a algunos, es dificil de conseguirlas, pero merece la pena si se encuentran, esas plantas en directo son una autentica pasada, si Trip pone alguna foto de la planta entera es flipante y lo importante, todas igualitas.

Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Me imagino que será igual a la devil del banco Mr. NIce, no? Para eso está allí el breeder de greenhouse digo yo.
Pero vamos que no sé.

Un saludo.
 
Hola
Emerito creo que tienes razon
El banco mr nice tiene casi todas las de greenhouse,el genetista(no se si se dice asi) esta ahora en mr nice,y las a sacado casi todas con otro nombre,white rhino-medicine man,el niño-la niña,great white shark-shak-shock-....
Tienen la devil,que imagino sera como la red devil(aunque no estoy seguro)
Si alguien la a cultivado que lo diga,me a encantado esa planta...es preciosa trip...
Suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Devil de Mr. Nice Seeds Bank:
Devil: The definitive plant for those interested in outdoors/greenhouses. Due to its Afghani pedigree, taste, reddish aura, and magical mind journey tendencies, this plant provides quite a wonderful therapy. No one can be unhappy possessing this nice devil (and a righteous one at that). It has a genetic make-up of Afghan x Afghan/Skunk and shows initial slow growth until it has an established root ball. Then watch out, brothers and sisters! Expect to finish this plant in the Northern hemisphere by October and in the Southern hemisphere by June/July. Indoors, 8-10 weeks with a yield expected of at least 550-600 grams per square metre. Definitely recommended for first time growers.

Me imagino que será roja si pone eso.

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues entonces habra que probar con la devil de Mr nice, el problema esta en donde sacarlas, porque cannabislandia no las tienen y no conozco otra tienda on line donde tengan semis de Mr Nice, asi que haber si alguien encuentra algo por ahi. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
habra que correr la voz i buscar alguien k tenga genetica de esta en la recamara, preparada para vos, jajajajaja
que corra la voz, o no, mejor aun, i pa joder a los del pp, pasalo...........
juasjuasjuasjuasjuas
muerte al pp en plenoooooooooooooooooooooooooo
i visca el estatut de catalunyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Se ha descubierto el solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Además es buena gente. Yo me comprometo a seleccionar una de Mr. Nice.

Saludos.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmm... la planta es preciosa, pero ¿de verdad cuesta tanto conseguir semillas de Mr.nice?, creo que las venderan en cualquier grow-shop no se nose, hace un par de años compre g-13 si no recuerdo mal es de ese banco o fue el año pasado bufffff no lo recuerdo, ¿o es solo esa variedad la complicada?, de todas formas lo consultare la semana que viene a ver que me cuenta mi amigo sergio, de todas maneras no conozco ninguna de las variedades , ni la devil ni la del niño,aun en mis cosechas me sirvo de semillas mas comerciales y que mas he oido hablar a ver si poco a poco puedo alcanzar vuestro nivel, por que despues de 3 años con este por fin me he sentido comodo cultivando y puedo variar el repertorio grrrrrrrr.......... :wink: .



un saludo -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Luche, tranki. No hablamos de la G13 sino de la red devil de Greenhouse seeds. Que esta chungo conseguir esas semillas. Bueno, estaba. Pero como Mr. NIce Seeds Bank ha sacado una copia (esperemos que buena) que es la que voy a pillar. Al año que viene, despues de uno o dos indoor quiero meter una variedad de cada color como poco. (primero hare un armario de indicas y luego otro de sativas).

Y a ver si nos cuentas del viaje.

Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
luche, mirate por ejemplo en cannabislandia, pone no disponible, i en otras pajinas ni las tienen, supongo k si las pides te las traen, pero entras ya en los problemas de, seran frescas? una semilla que se vende poco es peligrosa..................
entonces nos mantendremos en contacto emerito, jajajajaja
sort i saluts
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Según vaya sacando madres si os mola alguna variedad no tienes que hacer más que dar un toque.
Un saludo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Gracias emerito , gracias delurian, pero digo yo,¿como os mandais los esquejes? por correo no prodria ser,¿hay que movilizarse uno mismo para recojerlo?.


un saludo -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Por carta normal se pueden mandar entre capitales de provincia. Bolsa zip dentro de otra bolsa zip dentro de sobre acolchado. La echas a primera hora de la mañana para asegurar que sale en el primer camión.
Un saludo.
 
Hola
Luche te recomiendo un armarito pequeño para madres,no se nota en la factura de la luz,no ocupan mucho espacio y podras jugar con variedades y siempre tendras esquejes,en mi opinion es lo mejor que e montado...
Ademas lo llenaras rapido de madres con la cantidad de variedades que ahi en el foro
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=39662 este link de un foro amigo explica otro metodo para mandarlos,no lo e provado pero parece weno
Las semillas se pueden pedir directamente al banco,o que el del grow las pida si no las tiene
Suerte
 
-