Red Dwarf

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oiga amigo siganme y los sigo es q soy nuevo aki y necesito jente como ustedes para q me aconsejen sobre mi plantita se los agradecere;):D
Buena forma de hacer amigos....para la próxima pega el link y trae unos cogollitos para invitarnos...así nos pasamos seguro;) "síganme y les sigo" suena a twitter...:rolleyes:
repele...¿traes el Aután?
 
Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
compi el autan es un repelente de mosquitos o moscardones, por si no lo pillas tu eres el moscardon ( ͡° ͜ʖ ͡°)..para hacer amigos te vas al facebook, o bien te presentas en la seccion correspodiente del foro y creas un tema, no en el mio, que por cierto no voy a ayudarte y espero que los que ya me conocen paren de hacer el idota contigo, que estas manchando el foro de mierda desde hace 3 dias y las cosas no son como tu quieras, si quieres ayuda busca informacion en el buscador y cierra la boca, es un consejo para la vida en general...y leete las normas payaso
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahi la llevas, ya mismo sale de la preflora y nada esperar a que valla resinando, hoy a caido agua para todo el año y sin embargo, solazo del 15 durante el resto del dia, hoy le he metido biocanna boost 2 ml, en un litro de agua y ya veremos como avanza!
Ver el adjunto 480328 Ver el adjunto 480329
alfinal se a quedado peque :D :D hoy me a llegado las nenas DSCN3212.JPG ya esta germinando 1 :D y macetero alfinal de 3 litros paso de poner uno mas grande :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Normal tio, estamos en primavera perate a mayo jejej pero aparte esta no ha dejado de crecer desde que nacio, ni un paron a pegao asi que si sigue asi tendre una buena enana, voy a poner mas este año y ya tengo 1024 y una chocolope, 3 litros esta bien si quieres una enana
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Normal tio, estamos en primavera perate a mayo jejej pero aparte esta no ha dejado de crecer desde que nacio, ni un paron a pegao asi que si sigue asi tendre una buena enana, voy a poner mas este año y ya tengo 1024 y una chocolope, 3 litros esta bien si quieres una enana
si , la quiero mayormente para distraerme xD jeje por eso la quiero chica asin como la tuya o algo mas grande que se vea el color rojo que tiene xD acabo de poner otra , voy a poner 2 :D me mola cultivar lo que sea jajaj :;d y las 1024 son veneno me encanta medical seeds puesto de ese banco unas channel + y olor es bestial! parece una puta colonia ! de lo bien que huele
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
si , la quiero mayormente para distraerme xD jeje por eso la quiero chica asin como la tuya o algo mas grande que se vea el color rojo que tiene xD acabo de poner otra , voy a poner 2 :D me mola cultivar lo que sea jajaj :;d y las 1024 son veneno me encanta medical seeds puesto de ese banco unas channel + y olor es bestial! parece una puta colonia ! de lo bien que huele
esto es del año pasado, mientras se cocinan nuevas fotos y novedades de mi pequeña xD, te dejo esto http://www.lamarihuana.com/foros/threads/medical-seeds-f-f-exterior-1024.146587/
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
acabo de verlas , muy bonitas esas 1024 :D plantón nunca la pongo por ser mas sativa y mucha floración , de todos modos esta año y el que viene me toca full sweet seeds :D haber si subes mas fotitos de la auto :D acabo de comprar el 3 pimiento chile mas potente del mundo xD jajaja ya pasare fotitos xD
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
gracias tio¡¡ hoy seguramente suba fotos, iba a citarte, pero bueno toy to depre sin sol :C y encima cuando venga la factura de la luz me van a dar fuerte, por que tengo aqui 2 balastros que no se si funcionan bien, por lo menos funcionan pero no se si lo hacen correctamente y nada la verdad que esta bastante grande no me lo esperaba, en primavera claro xD
 
  • 😍
Reacciones: repele19

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
ahi van algunas fotos
1 mes y 2 dias y mide 29-32 cm y cada dia aumenta, aun no tiene resina por lo que imagino que aun esta en la preflora aunque con el ciclo tan corto que tienen mejor esperar y no estresarse le quedara un mes exacto y sin lavado por que no he utilizado mucho abono, por cierto huele que tira para atras :D
DSC_0054.JPG DSC_0053.JPG DSC_0052.JPG DSC_0049.JPG
saludoss¡¡
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
  • 👍
Reacciones: alex_seeds

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
ahi van algunas fotos
1 mes y 2 dias y mide 29-32 cm y cada dia aumenta, aun no tiene resina por lo que imagino que aun esta en la preflora aunque con el ciclo tan corto que tienen mejor esperar y no estresarse le quedara un mes exacto y sin lavado por que no he utilizado mucho abono, por cierto huele que tira para atras :D
Ver el adjunto 481219 Ver el adjunto 481220 Ver el adjunto 481221 Ver el adjunto 481222
saludoss¡¡
Que pasa con esas niñas , que nos tienes esperando xd , saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: alex_seeds

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
impresionante central amigo, un poco bajita pero promete jeje
un saludo ;)
la verdad que si xD, es pequeña pero matona y si todo sale como espero no va a importar el tamaño jejeje ta todo concentrao en el pirulin central..ahora eso si es una red dwarf (enana roja) asi que normalmente suelen quedarse sobre esa altura, asi que estoy mas que contento por que de aquí a 2 semanas va a ser un pequeño monstruo desproporcionado.. ni nacho vidal xD y estamos hablando de 30 gr en adelante y con esas dimensiones queda claro la calidad de las semillas y el trabajo que llevan, muy muy contento de veras
un saludo
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
la verdad que si xD, es pequeña pero matona y si todo sale como espero no va a importar el tamaño jejeje ta todo concentrao en el pirulin central..ahora eso si es una red dwarf (enana roja) asi que normalmente suelen quedarse sobre esa altura, asi que estoy mas que contento por que de aquí a 2 semanas va a ser un pequeño monstruo desproporcionado.. ni nacho vidal xD y estamos hablando de 30 gr en adelante y con esas dimensiones queda claro la calidad de las semillas y el trabajo que llevan, muy muy contento de veras
un saludo
jajajajajaja aver que tal acaba
esta semilla no saca nada de morado ni rojo verdad?
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys
-