Red family black cream

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
ola bunas yo de nuevo kisiera saber como sale esa variedad si es verdad ke sale de este color tan llamativo acabo de hazerme con una semilla de esta variedad black cream y si alguien esta plantandola o la plantado m gustaria saber sus consjos o opiniones graciass de nuevooo!!!!
 

MCM94

Semilla
17 Abril 2013
5
0
1
Mallorca
Yo tengo la Dark Devil y la verdad es que las primeras hojas salieron moradas y los bordes de las hojas ahora lo estan, pero muy poco, supongo que se pondran mas moradas los cogollos que las hojas.. o eso espero jaja
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
black cream

ola amigos de nuevo sii espero ke sean una buena genetika morada ya ke pareze ke se lo an currado los de sweets seeds yo soy muy fiel a ellos para mi el mejor banco,gracias por la invitacion pasare por el subforo de sweet seeds,saludosss bro.seguire comentando como va mi enana hahaha
 

halcon_96

Semilla
9 Abril 2013
56
1
8
jaja yo tambien tengo curiosidad por saver si se ponen tan moradas jaja a ver ya me contaras
saludos.
 

Novelight

Semilla
8 Abril 2013
11
7
3
11
Pues yo tengo una Black Devil de 30 días y aún no aparece el color negro por ningún lado, al ser la primera vez, que planto esta variedad, no se si eh hecho algo mal o el porque no empieza a oscurecerse, ya que e visto otros ejemplares y a partir del primer mes, ya empiezan a tintar.Ver el adjunto 372319Ver el adjunto 372320
 
-