Red Poison exterior, Green poison y cream 47 guerrilla ! Test

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno gente vengo para empezar este seguimiento gracias a jaypp y tommy que me mandaron unas semis para poder testiar..La red poison auto, la voy a poner en un balde de 20l en exterior, estamos entrando en la primavera aca en Argentina pero lo dias ya son lindo, y en verano las temperaturas son muy altas y no me la quiero jugar a que muera, espero que me recomienden algo para el sustrato yo uso tierra negra, turba, perlita y humus de lombriz..La green poison y la cream 47 en cambio se van para la guerrilla que estoy haciendo con un amigo, ya cavamos los pozos y en unos dias las estare poniendo a germinar..Voy a usar el metodo de la botella pequeña y el bidon arriba para que se condence el agua y despues baje en forma de gotas..Que sustrato me recomiendan para la guerrilla? puedo ir cada 2 o 3 dias, no se me complica tanto ! Saludos y en algunos dias subo fotos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Enhorabuena por empezar el hilo, espero que obtengas buenas plantas y por aquí cojo sitio para confirmarlo.

Sobre el sustrato todo depende de las opciones que tienes. No se que sustratos puedes conseguir donde vives ni el presupuesto de que dispones, pero si puede intentar comprar un buen sustrato aunque sea un cultivo de guerrilla, de preferencia un sustrato adecuado al cultivo de cannabis.

Saludos!!

tommy
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Gracias por el apoyo Tommy ! Las nenas ya estan en el ovni, hoy estube por la guerrilla poniendo 1 semi desconocida, y limpiando los otros pozos para la cream y la green..El sustrato que compramos es tierra negra, humus, turba y resaca, o algo de pino no me acuerdo bien, pero tiene buena pinta ! El sistema al final es en 1 de las nenas por condensacion y en la otra una botella con hueco para goteo ! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
El sustrato que consegui para la guerrilla la verdad que es una masa señores, tierra negra, humus, resca y turba, y nose que de pino ! Tiene muy buena pinta, bien aireado..La cream 47 y la g poison las estoy pasando a macetas en este momento, y la red poison ya la llevo esta tarde al indoor y la meto en su balde definitivo, de 10l al final, al medio del indoor justo debajo del 105w para que agarre con toda ! Saludos y gracias de vuelta
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Vengo con una muy mala noticia gente, me acabo de pasar por la guerrilla con mi compañero de cultivo y plaf ! Nos faltaba la pequeña nena del paragua que habiamos puesto.. La verdad que estabamos indignados, pero bueno, por lo menos no se llevaron las 2 de genetica, gracias al cielo no las habia puesto todavia ! Ahora estoy en busca de otro lugar, y sino tendra que ser donde estan las demas, pero ya son muchas ! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno aca van fotos de las niñas, la cream 47 y la green poison ya estan sacando los cotiledondes de la semi..La red poison que tenia germinando, no se si abre tapado mal el ovni o que, pero cuando volvi a la noche tenia la raiz seca, en Cordoba estamos por entrar a la primavera y tenemos 40º asi que dense una idea..Igual puse otra a germinar y la voy a poner en el balde de 20l que aparece ahi ! Saludos a todos
Ver el adjunto 370162
Ver el adjunto 370164

Ver el adjunto 370163
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Si pueden borren el hilo, voy a empezar otro porque al final cambie los lugares, tengo que poner una cream a germinar y demas ! Disculpen las molestias, ensima este post no entraba nadie :(
 
-