REGALO DE CUMPLEAÑOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
muchas gracias por tu comentario ygdrasyl , tiene un aroma muy special como a lavnda y llenita de resina, esperemos como sera su sabor y olor ke no los conosco ???
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
que bonito cogollo que se está formando...pero te aconsejo que cortes las llemas para que no te salga un solo cogollin (esto es recomendado para la desconocida que apenas está creciendo, hazlo entre el 4 y el septimo nudo) así tendras muchos cogollos.

saludos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
sisas seineken a la desconocida le practicare el corte y depronto pongo a enrraizar la punta....
lo mas importante es ke NO salga hema como la otra semi ke venia con esta ...?
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
un mes exacto de floracion en outdoor a puro sol de medellin ke es bien bueno todo el dia desde las 6 30 am - 5 00 pm mas o menos

creo ke le faltara otro mes para cosechar ???
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que mas pitbull, usted esta sobrado con esa mata, ycon ese sol de medallo.la bb esta cogollando bastante,saludos parcero
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
aki trayendoles mas foticos de la bb ke ya creo va siendo hora de cosechar

cuanto le faltara a esta bb ??? o sera ke me e pasado??? les pregunto para ke me ayuden en la primer indica ke cultivo...
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
hey pitbul como va todo, parece que muy bien , que buena produccion la de esa matica esta brutal, y yo creo que ya esta de cosechar, los tricomas ya se ven un poco ambar,,
saludos y que disfrute esa cosecha,
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke mas josele ay vamos mostro, si buena planta, te comento ke yo nunca habia visto un cogollo de alguna buena genetica desde cerca siempre era por fotos ,fotos y aora ke lo puedo acer, se ve increible me kedo horas mirandola y curiosando, es muy diferente ke como se ve en las fotos , aki en mi casa todos estamos asombrados con esta planta increible genetica...

esperare dos dias mas para cortar y creo ke revegetare

agale ke cuando visite medellin compartimos cogollos...
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
fotos de hoy jueves comento ke algunas hojas empiezan a cojer tono como morado oscuro, se ven muchos tricomas marrones pero voy a esperar a tener mas para ke el colocon sea bien bien globudo....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Amigo no te demores mucho en cosechar(mi humilde opinion y buenas intensiones)xq piensa tambien que se termina de "curar" en el secado y cuando los pones unas semanas en caja de madera o frasco de vidrio y el thc se empieza a degradar y oxidar,mucha suerte y esa plantita esta muy bonita...saludos de Uruguay
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
es verdad lo ke dices mi amigo la planta mas dulce, para cuando termine el secado tendra muchos mas tricomas ambares , me recomendais cortar la planta toda de una vez o por la mitad ???

creo ke cosechare en unas horas mas...


keme dicen de revegetar esta BLUEBERRY?????
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola pitbull,que lindo perro,yo tengo uno negro pero ese brown-nose se ve bonito,en cuanto a recomendarte si cortarla de una o de a poco...acuerdate que cuanto mas ambares los tricomas mas viaje, a mi me gusta(mi opinion)si cortarla de una y separo las que estan mas maduras de las mas "verdes" asi cuando quiero me fumo uno que me hace reir pero sin perder la...cabeza y me fumo de los otros cuando quiero viajar no se si fui claro xq me acabe de fumar un maduro jejeje...saludos uruguayos pa´la gente colombiannica!

pd: esa blue esta hecha un algodon dulce ...muy buena pinta ,felicidades
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
gracias por el comentario parcero, si en momentos comenzare la cosecha y tendre en cuenta lo ke medices de separar los mas maduros y asi sacar el mayor provecho de sabores y efectos diversos ....

cualkier consejillo no esta de mas ...

estamos ablando,

bien
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke mas malasuerte ke bueno verte por estos lados , te comento ke acabo de cosechar y si es verdad kedo muy pekeña media 60 cm sin matera se debio a ke durante su crecimiento hubieron dias muy nublados y lluviosos por lo ke crecio gran parte ala sombra y no sobra decir los retokes del enzo , de todas formas estoy cntento pues fue mi rimera indica , or cierto duro 4 mese exactos y revegetare...
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
claro ke si malasuerte estoy pendiente por catar y comentar ke tal ....

me sirvio mucho esta info , ahora procedere a lavar las raices y luego transplantarla a una maceta de menor tamaño, seguido de un breve retoke con abono nutrifoliar ke sirve para crecimiento y para floracion

esperemos salgan nuevos brotes y se estrese lo menos posible

hhmm se me olvidaba cortar un rose las raices y 18/6
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que belleza de moños pitbull, de solo verlos se hace agua la boca..

felicitaciones pitbull.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
despues de 8 dias secando , todavia los dejare mas ...

probe un cogollito .... descomunal , de una se ace notar la potencia sera esperar como va kedando ...

el grinder tiene polinizador ,apenas acabe el 1 cogollo ya estaba lleno de polen la tapita de abajo , ya verems como nos va recojiendo este polen...


TOTALMENTE RECOMENDABLE...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-