Regalos de revistas....

martin2287

Semilla
4 Septiembre 2011
7
0
0
36
Chavales no perdais mas tiempo

CAÑAMO regala dos semillas Big Bang de Green House Seeds que tienen muuuu buena pionta corred!!! yo ya las tengo (Nº 171 Marzo)Feminizadas claroooo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
muy buena informacion tania ;) la cannabis magazie regala una semilla del banco ...tenia muchas ganas de probar este banco porque me traen mucho las variedades pero los de cannabis magazine se pasan de listos...

pues nada ya esta la revista cañamo con las dos semillas en los kioskos mañana la cojere ;)



saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
lidiola: entonces creo que serán normales no?aun es muy pronto para aventurarme con las normales...

Si cuando se habla de feminizadas suelen ser"normales" aunque las normales de toda la vida son las regulares ( macho y hembra), de las autoflorecientes existen tambien regulares y feminizadas, pero cuando se suele decir auto es ya feminizada, no le tengas miedo a las normales, son de lo mejor que hay y una delicia :p

Saludos
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
ya tengo la yerba de abril, 1 automax y 1 super kush, las dos revistas tenian las mismas semis asique no he podido elegir
voy a poner la auto max a germinar ya mismo a ver que tal, la superkush en semana santa la plantare en algun lugar recondito del medio del campo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
en el proximo numero d canabbis magazine dan una semilla d barneys farm. Y en el proximo d cañamo, 2 semillas d sweet seeds, una ice cool y la otra no me akuerdo¡
 
-