<< - REGRESO AL FUTURO - >>

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
La fuente es una pasada, eso de ver agua saliendo de la tierra es casi raro de ver, es para mudarse alli y crear una comunidad alternativa, al estilo hippy
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La fuente sinceramente en mi zona es un auténtico tesoro. Todo está en manos de una empresa que se encarga de los temas de riegos y de la legalidad de fuentes y nacimientos de agua. Que este tipo de fuente, de la cual se puede beber sin problema, sale súper fría, que llenas una botella y por fuera se llena de vao y que además mana todo el año, de verdad que es una puta pasada
 
  • 👍
Reacciones: WeeDOne91

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues nada familia, hoy que tenia más tiempo he ido a dar una vueltita al jardín.

La verdad es que andaba algo mosqueado porque están pequeñas para el tiempo que tienen. Es cierto que en mi zona llevábamos más de 20 días de lluvias y/o frío y además como están en la sierra, lo han sufrido más. De momento esta mañana he cortado todos los robles que les quitaban algo de sol, ya fuera mucho o poco (sobre todo a las frikis) y en la medida que pueda, voy a aumentar las dosis de abono. Se que al final se harán buenas plantas pero quiero recuperar los 12-15 días que llevan de retraso. Más o menos después de darme un paseo por el foro y ver mis antiguos seguimiento, son las cuentas que me he echado.

Mi idea era no volver hasta el próximo viernes, atenderlas una vez por semana y ahorrar algo en el tema desplazamiento ya que me chupo 20 minutos por carretera y 10 por un carril bastante asqueroso. Cuando he ido con la moto he atajado yendo por otros sitios y me he ahorrado más de 10 minutos, pero luego me toca ir a por el agua andando jajajaja y uno ya no está para esos trotes, son 200 metros si, pero con dos garrafas de 16 litros parecen 2 kilómetros y encima me tengo que dar un par de paseos.

También es verdad que merece la pena solo por la tranquilidad que tengo… ni un ruido, ni un coche, ni un tío más arriba, ni un tío más abajo… nada, solo naturaleza pura y dura y mi perro echándose a 10 centímetros de las plantas produciéndome un principio de infarto.
 
  • 👍
Reacciones: WeeDOne91

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola a todos de nuevo. No tenía muchas ganas de volver al hilo pero la verdad es que tampoco pierdo nada por informar.

He tenido un sin fin de problemas, posiblemente el peor año de todo lo que llevo cultivando.

Tuve muchos problemas cuando tuve las plantas en casa debido a gatos, pájaros o no se que cojones, el caso es que se comieron varias y otras las quedaron destrozadas. Tocaron todas y cada una de ellas.

Por temas de trabajo tardé mucho en llevarlas a la zona de cultivo y esto mermó algo el crecimiento, debido al excesivo calor que pasaban en las macetitas pequeñas donde las tenia metidas.

Tardaron muchísimo en mostrar el sexo y me encontré con algunas sorpresas. La Double Lemon Pie que estaba de lujo tuve que quitarla, una Critical también y posteriormente las dos frikis que también eran machos.

Pero lo más gordo fue que cuando todo estaba más o menos bien, después de unas lluvias infinitas que vinieron muy muy bien, un puto corzo me destrozó todas las plantas. Algunas enteras, otras partidas por el medio y las que quedaron con más de la mitad comido. Exactamente me han quedado dos yumbolt, una Yellowstone y una russian white, esta última partida en dos.

He puesto mucho empeño en salvarlas y aunque sean una puta mierda, al menos tendré algo para fumar. No aguantaré ni de coña para todo el año pero es lo que hay.

Fotos de cuando se las comió el cabrón del bicho no tengo, porque llegue a la zona de cultivo, lo vi y me fui de muy muy mala hostia. Tengo fotos de ayer que estuve regando un poco. Decir que ha hecho un calor bestial y yendo un día a la semana era muy muy poco, así que por si faltaba algún problema más, ahí apuntamos otro.
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Hola a todos de nuevo. No tenía muchas ganas de volver al hilo pero la verdad es que tampoco pierdo nada por informar.

He tenido un sin fin de problemas, posiblemente el peor año de todo lo que llevo cultivando.

Tuve muchos problemas cuando tuve las plantas en casa debido a gatos, pájaros o no se que cojones, el caso es que se comieron varias y otras las quedaron destrozadas. Tocaron todas y cada una de ellas.

Por temas de trabajo tardé mucho en llevarlas a la zona de cultivo y esto mermó algo el crecimiento, debido al excesivo calor que pasaban en las macetitas pequeñas donde las tenia metidas.

Tardaron muchísimo en mostrar el sexo y me encontré con algunas sorpresas. La Double Lemon Pie que estaba de lujo tuve que quitarla, una Critical también y posteriormente las dos frikis que también eran machos.

Pero lo más gordo fue que cuando todo estaba más o menos bien, después de unas lluvias infinitas que vinieron muy muy bien, un puto corzo me destrozó todas las plantas. Algunas enteras, otras partidas por el medio y las que quedaron con más de la mitad comido. Exactamente me han quedado dos yumbolt, una Yellowstone y una russian white, esta última partida en dos.

He puesto mucho empeño en salvarlas y aunque sean una puta mierda, al menos tendré algo para fumar. No aguantaré ni de coña para todo el año pero es lo que hay.

Fotos de cuando se las comió el cabrón del bicho no tengo, porque llegue a la zona de cultivo, lo vi y me fui de muy muy mala hostia. Tengo fotos de ayer que estuve regando un poco. Decir que ha hecho un calor bestial y yendo un día a la semana era muy muy poco, así que por si faltaba algún problema más, ahí apuntamos otro.
Ánimo tío, a mí me han jodido también varias matas los putos corzos. Recuerdo el año pasado ir tan feliz a regarlas y al ir llegando de lejos las veía raras, como con mucho tallo y poca hoja, solo arriba. Pues al llegar me veo que esque se habían comido toda la parte baja y media y solo me dejaron las copas y porque no llegaban. Eso en 7 y 8 plantas super frondosas que tenía. Si los pillo en el momento me lanzo a bocaos con ellos. Menuda poda de bajos y defoliación me hicieron 🤣🤣🤣

A la próxima aprende y vallalas, ya se que pierdes mimetismo con el ambiente y da más el cante pero prefiero eso a ir a verlas y que sólo queden tallos comidos
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ánimo tío, a mí me han jodido también varias matas los putos corzos. Recuerdo el año pasado ir tan feliz a regarlas y al ir llegando de lejos las veía raras, como con mucho tallo y poca hoja, solo arriba. Pues al llegar me veo que esque se habían comido toda la parte baja y media y solo me dejaron las copas y porque no llegaban. Eso en 7 y 8 plantas super frondosas que tenía. Si los pillo en el momento me lanzo a bocaos con ellos. Menuda poda de bajos y defoliación me hicieron 🤣🤣🤣

A la próxima aprende y vallalas, ya se que pierdes mimetismo con el ambiente y da más el cante pero prefiero eso a ir a verlas y que sólo queden tallos comidos
Es que después del empeño que llevaba puesto en todo el cultivo me quedé asqueado del todo. Iba a ser uno de mis últimos años en plan gordo y mira que mierda jajja. Pensé en vallar la zona porque además solo tiene una entrada pero por unas cosas u otras lo iba dejando y mira.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Es que después del empeño que llevaba puesto en todo el cultivo me quedé asqueado del todo. Iba a ser uno de mis últimos años en plan gordo y mira que mierda jajja. Pensé en vallar la zona porque además solo tiene una entrada pero por unas cosas u otras lo iba dejando y mira.
Eso me pasó a mí, había pensado en vallarlas pero lo iba dejando y veía que no me las tocaban los bichos y decía pues no hace falta ni vallarlas olé. Hasta el día que fui a verlas y me habían reventado media cosecha los putos corzos. Que manda huevos no me las tocan midiendo medio metro y me las revientan midiendo 1,80 cuando ya pensaba que eran indestructibles jajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Las tienes muy verdes tío, con qué has abonado? Están que da gusto verlas de vigor
En crecimiento daba black line de agrobeta y en flora he seguido con black line pero he ido metiendo un aminoácidos orgánico muy rico en materia prima que tengo, bio essential que ahora creo que se llama oligo spectrum o algo así y una cosa que se llama Flavor plus que es de agrobeta y es como una especie de materia prima con mucha melaza
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Sanas están muy sanas y de no haber sido por los corzos la cosa hubiese sido bastante interesante porque la formación de las plantas era muy buena
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No tenía bastante y ahora viene un temporal de puta madre la semana que viene. Avanzadas avanzadas sólo hay una pero vaya tela. Al final me veo que no fumo nada jajajaja
 
-