Regulares al sol

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
No podemos negar que estemos medios fumados jajaja -.- pero sin duda que todo es un aprendizaje y experiencia. Con alti y bajos, en mi caso más bajos q altis jajaja pero en fin se va cosechando experiencias pa próximos cultivos. Nos vamos puliendo, y acá vemos los frutos!! Grande Leo!! Un saludo compas
Jajajaja grande el J! Se nos viene complicando la mano a mas de uno, mi tema son las plagas de mierda tambien
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Esta bravo el ingeniero de la nasa con esos cohetes jajaja. Paaa Leo te felicitoo compaa!! Están de puta madre esos cogo, se nota calidad calidad y sin duda q vas a sacar las propias flores. Me encantan estas nenas están perfectas!!
Cuanto dices q le van quedando?? Saludos Leo :)
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Esta bravo el ingeniero de la nasa con esos cohetes jajaja. Paaa Leo te felicitoo compaa!! Están de puta madre esos cogo, se nota calidad calidad y sin duda q vas a sacar las propias flores. Me encantan estas nenas están perfectas!!
Cuanto dices q le van quedando?? Saludos Leo :)
Te juro que me cague de risa jaja :D:p Por cierto, 3 semanas supongo, o una mas capaz :)

Jajaja esos cogos te van a dejar de las naves despues leo, lindos los pulpitos!!
Gracias! Se oxidaron bastante rapido por las lluvias que no paraban el otro dia o_O
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Jajaja yo viajo aunque no tenga nada pa fumar. Y como quien dice no le va quedando nada, se pasa volando, cuando quieres acordar ya están secando las mozas
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Te estabas guardando eh!!! JAJA. Vas a sacar bastante Leo aparte son todas colas de cogollos las ramas esas, todo muy parejito y van resinanando muy bien. Yo Leo pensando en q le faltan de 3 a 4 semanas inclusive aumentaría el greensensation. Están en pleno engorde, aumenta un poco más y baja ese tarro q vino de regalo che jaja. Yo doy en cada riego green ahora junto al alga bloom. Osea 5 ml de green y 25 ml de alga y no se pasaron. Se q todas son diferentes xo aumenta un riego más con green leo o por lo menos si regas con 4L de agua dale los 4 ml de green. Por lo menos 2 semanas dándole de bomba u después lo ultimo bajas como antes. Felicitaciones están muy lindas.
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
jeje, gracias a todos por su coments y visitar mi seguimiento :)
Para fertilizar me quedara para un riego mas (unos 10ml 2ml para c/u)
Lo que si despues voy a pedirles algun consejo sobre lavado de raices. Hay algun metodo alternativo? Porque tengo entendido que es 3 veces el tamaño de la maceta. Para medir, suponiendo que lo haga con bidones de salus 6lts c/u. Cada planta necesita 10 biodones? En total serian 50 bidones? :eek:o_O
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Claro brode si cada mata contiene 15 litro de sustrato necesita para un correcto lavado 45 litro de agua...eso ya como tu prefieras a todos de golpe o en dos días pero los 45 litros debe de pasar por las raices...este es uno de los trabajos coñas paciencia por que no tienes 1 mata...sino 5!!! Jajaj un saludo y ya va llegando la hora!!
 
  • 👍
Reacciones: leodelacruz

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaja si ,50 bidones...

Pero yo usaria manguera chorro suave y cuando empieza a drenar agua por debajo ...que drene 3 minutos...
 
  • 👍
Reacciones: leodelacruz

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Bien ahi! Tengo una manguera a 1 metro de donde estan las plantas, puesta en la canilla y todo. Voy a ver si puedo hacer lavado a 2 plantas un dia y las otras 3 al dia siguiente. Igualmente con mas de 2 litros ya drena al toque, pero las voy a dejar unas horitas drenando. Cuando pense en la cantidad de veces que tenia que llenar los bidones me imagine 2 dias enteros echandole agua :p
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Leo si drena al toque es xq se va por los costados. Yo riego lento con paciencia la de 20L y cuando le doy el ultimo litro de los 5 q recibe recién drena algo. El lavado dale gas a la manguera y q drene un buen rato hasta veas el agua sale me da limpia. Eso sí los últimos 6L dale con el bidón con agua reposada por el tema del cloro y demás. Yo lo hice así y quedo impecable. Se lo hice 2 semanas antes del corte y después fui regando sólo con agua normal y empiezan a quedar amarillas las hojas lo cual es lo ideal. Tamos todos ahí compa, yo mate una ya. Toy como loco jaja.
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Leo si drena al toque es xq se va por los costados. Yo riego lento con paciencia la de 20L y cuando le doy el ultimo litro de los 5 q recibe recién drena algo. El lavado dale gas a la manguera y q drene un buen rato hasta veas el agua sale me da limpia. Eso sí los últimos 6L dale con el bidón con agua reposada por el tema del cloro y demás. Yo lo hice así y quedo impecable. Se lo hice 2 semanas antes del corte y después fui regando sólo con agua normal y empiezan a quedar amarillas las hojas lo cual es lo ideal. Tamos todos ahí compa, yo mate una ya. Toy como loco jaja.
Cual cortaste? Y las fotos? :p
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Bueno gente les comento que estube viendo despues de ver el post de flako, yo tampoco tenia mucho lugar que digamos. Hice un lugarsito en el galpon pero no me va a dar para cortar todas ahora. Tengo que ir cortando y secando por partes. Aca dejo una fotos de las ramitas que corte (Son de la planta mas chiquita, la que en las fotos de arriba esta al lado de la alta) Las hubiera dejado unos dias mas pero todo no se podia :p






 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Si son las mas chiquitas no quiero esperar a ver las grandes jajaj tremendas bro! Vamo arriba con ese secado :D
 
  • 👍
Reacciones: leodelacruz

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Si son las mas chiquitas no quiero esperar a ver las grandes jajaj tremendas bro! Vamo arriba con ese secado :D
Son ramas de la planta mas chica, no quiere decir que sean las ramas mas chicas de la planta je. Por las dudas aclaro :p Aunque todavia no corte las ramas principales igualmente no creo que esten mucho mas gruesas que estas. Esta planta en general es la que mas hojas tiene. Asi que mañana no creo que termine de cortarla. Igualmente despues cuando termine de poner a secar el resto pongo otra foto de como quedo :)
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Le pusiste azúcar a esos cogollos Leo? Jaja. Los míos de resina no vienen tan bien, no se en q va eso xo los tuyos se ven muy lindos. Como dijiste Leo viendo maso cuando yo corte y en base a lo q me había dicho Gontor mepa q pueden aguantar una semana más tal vez 2. Agrande bien tu imagen y están en la mayoría trasparente sino me equivoco. Para mi deberias esperar al menos a q estén todos lechosos y alguna podes dejar llegar a ámbar. Vos me dijiste hace poco en el post q aguante las 2 semanas q le faltaba a la moby. Yo creo q te toca aguantarte al menos una mas jaja. Ya tamos en la recta final arriba Leo.
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Le pusiste azúcar a esos cogollos Leo? Jaja. Los míos de resina no vienen tan bien, no se en q va eso xo los tuyos se ven muy lindos. Como dijiste Leo viendo maso cuando yo corte y en base a lo q me había dicho Gontor mepa q pueden aguantar una semana más tal vez 2. Agrande bien tu imagen y están en la mayoría trasparente sino me equivoco. Para mi deberias esperar al menos a q estén todos lechosos y alguna podes dejar llegar a ámbar. Vos me dijiste hace poco en el post q aguante las 2 semanas q le faltaba a la moby. Yo creo q te toca aguantarte al menos una mas jaja. Ya tamos en la recta final arriba Leo.
Si, podria haber esperado mas pero el resto se iban a recontra pasar! Entonces le doy una semanita y pico de secado ahi, asi queda lugar para las otras

Divinos esos cogollos Leo!!
Gracias!! ;)
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Aca dejo foto de hoy. Lo que queda de la planta lo voy a terminar mañana. Hoy empecé tarde, me pelotudie, estube un rato pero me agarro la noche y los mosquitos. Fotos del cel, eran las 7 ya no habia casi luz, tenia todos los dedos pegotiados y no daba para agarrar la camara, todavia tenia que limpiar todas las hojas del piso :D



 
-