Relajante extremo

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
Hola muy buenas!! llevo algún tiempo leyendo por aquí y por haya pero jamas me había registrado en ningún foro.
Quisiera que me diesen vuestra opinión para una planta muy indica y muuuuy relajante vamos de las que no eres capaz de terminártelo entero me han hablando de 1024 de medical y de la famosa northem light
La 1024 la pobre una vez y me decepciono bastante quisiera vuestras opiniones!
Muchas gracias a todos!!
@morfeo77 me encantaria oir tu opinión mucho ya que por lo que leo sobre ti tienes muchísima información sobre genéticas y demás
 

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
De OG kush e leido mucho y muy bueno sobre ella pero cual seria mejor la de dinafem o la de royalqueen??
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
De OG kush e leido mucho y muy bueno sobre ella pero cual seria mejor la de dinafem o la de royalqueen??
buenas bro, haber una indica muy indica OG kush y entre bancos me gusta más RoyalQueen, ahora otra indica muy indica que me gusta es la LSD de barney´s farm no quedas atascado en el sillón pero si es un efecto más claro con la mente relajada, la cheese también te regala un efecto así, ahora por experiencia la white widow te deja clavado en la cama jaja pero es cosa de probar, saludos bro
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Mazar de dutch passion. Demoledora. Me tuve que meter en la cama del bajuqui que me dio. xD

Aunque hay otras Mazar de otros bancos no comerciales, que no he probado, y que podrían ser incluso más buenas.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
De OG kush e leido mucho y muy bueno sobre ella pero cual seria mejor la de dinafem o la de royalqueen??
Busca en algún banco americano que seguro que es mas próximo a lo que debe ser OG Kush que los femicopias de Dinafem.
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
Muchas gracias a todos ahora no se que elegir jajaja tengo claro que la quiero del tipo me voy a la cama como dice el tío de la vara
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Cream caramel, nothern lights, la mayoria de las kush, como OG kush, yo este año planto Vanilla Kush de barneys farm
 
-