Resaca marihuanera crónica

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Mi hora de fumar bien es por la noche, suelo dormirme bastante ciego. Desde hace ya bastante tiempo al despertarme tenia la típica resaca marihuanera con dolor de cabeza... hasta aquí todo normal el problema es que la resaca no se me va hasta que me fumo un porrete, hoy por ejemplo todavía no he fumado y tengo la cabeza estallada... habiendome despertado a las 9:30 de la mañana y son las 15:05... No se si sera raro pero al fumarme un porro la resaca desaparece para todo el día.
¿Tenéis alguno el mismo problema? ¿Alguna solución que no sea tener que fumar todas las mañanas?
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hola Buko, yo llevo una temporada fumandome un canuto antes de irme a dormir, y al dia sigueinte me levanto con la resaca, como tu dices, y parece que estoy fuera de mi mismo hasta que me fumo uno.. :). E pensado en dejar de fumar un mes, aver que pasa, aver si me quedo ''limpio'' o ''nuevo'' xD

Saludos y suerte
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
Tal vez fumas mucho o tu cuerpo no lo puede limpiar durante la noche. Yo fumo todos los dias tambien pero no antes de domirme sino un par de horas antes, para que me pegue y el colocon lo sienta despierto y me entre el sueño, no exactamente antes de dormir. Y trato de no fumar mucho, solo para "enderezarme" y al dia siguiente me levanto bien.
Quizas duermes muy poco?
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
ami me pasaba algo parecido,siempre fumaba justo antes de ponerme a la cama xa pegar viajes y luego me levantaba hecho polvo,hasta que me los fumaba 1 o 2 horas antes y el despertar era mucho mas agradable..lo mas seguro es que cuando te duermes fumado tu cabeza sigue activa inconscientemente o algo parecido y descansas mucho menos..piensa que dormimos para algo,es funamental descansar la mente :)
 
-