rescate de una auto

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
Buenas,tengo por ahi 3 critical auto,por error mio,las germine y me ti en turba,dos de ellas me sacaro los cotiledones a los dos dias,pero una la he destapado hoy con muxo cuidado y la he enterrado al reves si darme cuenta,la cogido despues de 6 dias le he dado la vuelta y la he puesto bien,volvera a coger marcha o la he perdido?al agua le he echado para enraizar haver si las estimula,tendra exito la operacion rescate o fracaso,una ayudita compis
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Buenas,tengo por ahi 3 critical auto,por error mio,las germine y me ti en turba,dos de ellas me sacaro los cotiledones a los dos dias,pero una la he destapado hoy con muxo cuidado y la he enterrado al reves si darme cuenta,la cogido despues de 6 dias le he dado la vuelta y la he puesto bien,volvera a coger marcha o la he perdido?al agua le he echado para enraizar haver si las estimula,tendra exito la operacion rescate o fracaso,una ayudita compis
solo te queda esperar, lo mas seguro que hubiese salido ella sola dándose la vuelta...lo dicho , a esperear sin desesperar :mrgreen:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tranqui,no te preocupes,aunque la pongas como sea suelen encontrar la manera de brotar,cuando se pone complicado es si la entierras mucho....cuando cultivan cannabis en el rif o en el Himalaya no se entretienen a poner las semillas en su posición correcta,las esparcen al tuntún en cuanto se va la nieve....y las que están en buen estado salen todas o casi,muchas veces tienen que quitar para que no se estorben unas a otras...todo lo que hacemos de las servilletas,ponerlas en su posición,etc,se hace para asegurar,porque las semillas son carísimas,pero el cannabis no es que sea precisamente difícil de germinar.....si a la semilla no se le ha partido la raicita,es mas ,si todavía ni ha abierto,puedes darles las vueltas que quieras jajjajajajaj...aunque la entierres al revés ella ya sabe hacia donde ir,el embrión de la semilla nota la gravedad y hacia allí dirige la raíz....es normal tener impaciencia,sobre todo las primeras veces,a mi todavía me pasa....queremos correr mas que el tiempo...los seres vivos es lo que tienen,van a su bola......;)
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
Gracias tios,me kitais un peso d encima,el moskeo viene por k las otras dos an salido rapidisimo,lo peor es el tiempo k hace,nada ha esperar,ha otra cosita,con este tiempo se puede poner un fluorescente con 20 horas de luz y 4 de oscuridad con temperatura 24 25º en una habitacion hasta k la sake alsolito?se puede?saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues lo puedes hacer,pero yo las pondría al sol directamente,si hace buen tiempo....incluso si esta nublado las puedes sacar,les llega bastante luz aunque no lo parezca,ten cuidado si hace mucho viento o llueve fuerte cuando son muy pequeñas...aparte por la noche aun hace fresco según donde vivas,yo aun las meto en el invernadero a dormir,y mas hoy con la que esta cayendo...;)
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Gracias tios,me kitais un peso d encima,el moskeo viene por k las otras dos an salido rapidisimo,lo peor es el tiempo k hace,nada ha esperar,ha otra cosita,con este tiempo se puede poner un fluorescente con 20 horas de luz y 4 de oscuridad con temperatura 24 25º en una habitacion hasta k la sake alsolito?se puede?saludos
claro que puedes,cuando no hay sol,hay que buscarse la vida,con que pongas el fluorescente a 10-15cm de las plantas va bien ( en vegetativo claro,en flora es otra historiA) !!:)



saludos
 
-