Resguardo para exteriores

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos foreros!!

Por lo que veo esta seccion la teneis completita de armarios para indoor y cosas asi jajaja pero os planteo una cosa nueva!

A ver yo cultivo en exterior, en una terraza bastante amplia donde pillo suficientes horas de luz directa y tengo bastante discreccion la verdad, hasta ahi bien jajaja
El problema eske la terraza esta totalmente al descubierto y me gustaria montar algun tipo de "chiringuito" o "techado" para poder resguardar las plantas cuando haga mucho frio o llueva demasiado, sobre todo tambien por las temperaturas ya en octubre y tal...

Me gustaria en una de las eskinas de la terraza utilizando las dos paredes como resguardo principal sacar una especie de texo o algo asi la cosa eske yo de construcciones no tengo ni idea jajaja y nose por donde empezar... ni ke materiales serian los adecuados ni nada de nada... :S Eso si, nada de obra.

Nose si utilizar angulos y poner algun tipo de placas o algo encima ( nose ke se coloca para estas cosas ) o si necesitaria alguna estructura mejor atornillada al suelo y las paredes o con un pilar de cualkier material para apoyar ahi el texo... eske estoy super perdido jajaja

Ya se ke esta complicada la cosa pero agradeceria cualkier idea o sugerencia ke tubierais.
Gracias x adelantado! ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues con 3 o 4 listones de madera lo solucionas :roll: . que aguanten bien, de 5cm de grosor :) . uno lo pones a modo de columna en la esquina libre que quede en el hueco, o sea enfrentado a la esquina de la pared; lo puedes atornillar al suelo con unos ángulos de metal y unos tornillos potentes. y sobre esta columna, una viga para cada una de las paredes, también sujetas con ángulos y tornillos. y si lo cubres con lo que sea, ya tienes un cuadradito tapado :lol: . una uralita transparente o algo así :) . cuenta con dejarle algo de caída para que desaloje el agua y ya si quieres hasta le puedes poner hilo musical :lol: :mrgreen: .

saludoos
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
jajajaj en el hilo musical estaba yo pensando! xDD

Gracias x la idea!! Voy a acer eso mismo xo con aluminio, ke le he estao preguntando a un amigo mio carpintero y me iba a salir por poco menos con madera y de la lluvia x mxo ke barnizase al año o dos años iba a terminar exo polvo...

Ara solo me falta conseguir la pasta! jajajaja me han dixo k la estructura en aluminio ( instalandola yo, claro esta ) me sale por uns 50 pavos, la uralita aparte..

Ya os ire informando y gracias otra vz! ;)
 
-