RESPUESTAS/DUDAS SOBRE LA VOTACION

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Chic@s quiero deciros que entiendo lo que exponeis sobre el tema de los 50 mensajes. Tener en cuenta que llevaba el HILO 2 dias colgado, y alguien me lo podria haber dicho, y se hubiese modificado (incluyendo una fecha minima de registro tambien).

El problema es que la votacion esta en marcha, y no se puede modificar las bases. Yo tambien lo siento, puesto que muchos de esos votos me beneficiaban, pero asi son las reglas, y hay que respetarlas. Pero tener en cuenta que os entiendo, y espero que vosotros tambien entendais la situacion.

Por cierto, hay alguien que ha votado a una persona + BLANCO. Eso no es valido, y esta avisado el usuario para que me de otro nombre para moderar, o vote en BLANCO. Pero las 2 cosas no.

Gracias por toda la participación que se esta teniendo.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Algo mas, la gente sabe que se vota hoy desde hace 2 dias. NO CONOZCO NINGUNA VOTACION EN EL MUNDO, EN EL QUE SE VOTE DURANTE MAS DE 1 DIA.
No se que democracias conoces tu. He vivido en mas de 8 paises, y se vota en el dia.
Gracias.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Otra cosa, escribi un MP a Roger hace dos dias, gracias por recordarmelo sioux. Aqui nadie juega a la espalda. Todo es cristalinamente trasparente.
Hola Roger

Enviado a: Mié Jun 11, 2008 7:25 pm
De: pakamadis
Para: Roger
Hola roger, me han comentado que eres un moderador, no?
No se si te has enterado de todo el jaleo que ha habido ultimamente, y alguno de los pros se han pirado. Hoy hable con toni, y le comente que se necesitaban Moderadores. Bueno eso, que mires el hilo este.

Un saludo,
pakamadis.

http://www.lamarihuana.com/foros/he-contactado-con-lamarihuana-com-t81643.html
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Pues la verdad aunque estoy atenta (o intento estarlo) a todo lo q ocurre en el foro, he decidido no participar en estas elecciones por varias razones, que la verdad no pensaba decir porque lo veía todo tan berlanguesco que temía acabar formando parte de esta espiral.... :D :D :D

-Respecto a la alusión a otras democracias y obvio salvando las proporciones, si veo una clara falta a la misma cuando no todo el mundo sabe cuándo son las elcciones. Convocar unas elecciones en dos dias me parece una locura, no ya antidemocratico, simplemente una locura...

- que una persona sola dicte las normas electorales me parece un ninguneo al resto de foreros. Nada se habia dicho sobre q alguien pueda votar a una sola persona... eso es nuevo, simplemente no se habia previsto esa opcion, suele pasar cuando las cosas se hacen con tanta rapidez... algo q no entiendo: las prisas no llevan a nada constructivo...

- que roger no haya dicho nada, y no se espere su respuesta al menos un tiempo prudencial me parece una falta de respeto a su trabajo, aunq su trabajo haya brillado por su ausencia en muchas ocasiones...

- el que la mayoria de los candidatos sea gente q lleven dos dias hace q me plantee la opcion de q exista falta de criterio y poco conocimiento de la verdadera problemática....

-que Miguelet, y paso de hacer la reflexion mas manida del foro sobre lo buen forero q es (no veas la de regalos de reyes q vas a recibir compi :D :D :D ) se presente a traves de otro forero, diciendo lo de estar a la sombra, me deja sorprendida como poco... y mas despues de q nos habíamos despedido, la historia de las amenazas (q por cierto el q le amenazaba le vota) q si la denuncia.... no me parece q sea la mejor formula para solucionar el problema...

no sé pero es q me parece todo tan surrealista, q intento definir de forma racional la razon por la que me he decidido a no participar en esto, y no puedo ni aplicar la lógica, me resulta imposible argumentar algo racional ante una situación q me resulta tan extraña....

en serio con ésto no intento quitaros las ganas de trabajar por el foro, al contrario os animo, para mi este foro tiene un gran potencial en muchos aspectos... y ojala todo vaya bien, y se solucionen los problemas q a todos nos preocupan... solo q al final no he podido evitar haceros participes de mis reflexiones....

asi q os deseo suerte!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Bastarda (con todo el respeto del mundo), a ver, yo respeto tu punto de vista y lo agradezco de corazon. Pero te digo una cosa... Desde que empece aqui, he aprendido muchisimo de toda la gente. Pero he visto gente que lleva mucho tiempo y son los que mejores consejos dan y mas dispuestos estan en ayudar a los nuevos usuarios, dejar de entrar y despidiendose (a mas de uno) por que a veces se sacan de quicio cosas, y se convierte el FORO en un campo de batalla con ataques PERSONALES. Eso por un lado.

A mi personalmente me encanta este FORO, y el objetivo de MODERAR va a ser actualizar FAQs y PREGUNTAS/RESPUESTAS TIPICAS, borrar viejos mensajes OFENSIVOS, e incluso PELIGROSOS por contener TELEFONOS y FOTOS de gente del FORO.

Yo os respeto a todos y me gustais, por eso decidi echar esta mano al FORO, y lo que no queria es que esto quedase en PAPEL MOJADO (como otras tantas veces), por eso he querido acelerar el proceso.

Desde el Miercoles a las 10am habia un HILO (que ha estado arriba todo este tiempo) hablando de QUE HABIA HABLADO CON EL EQUIPO DE MARIHUANA.COM para ofrecerles echarles una mano.

Entonces vi que habia gente interesada en ayudar ALTRUISTAMENTE a mejorar el FORO, y decidimos hacer unas candidaturas. Yo viendo que se añadia gente con mucho mas tiempo aqui que YO, decidi BORRARME DE LA LISTA. Pero la gente me empezo a pedir que me volviera a poner.

Yo veo que esto puede mejorar en beneficio de todos, intento hacer realidad los deseos de mucha gente.
Gracias.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
puede que se este haciendo esto muy deprisa, pero no se esta haciendo con ninguna mala intencion.si se esta haciendo rapido, es por el simple hecho de que esto funcione mejor de como lo esta haciendo ultimamente. no entiendo como podeis ser tan negativos, pues yo pefiero tener un foro en el cual entre y disfrute el rato que este en el, y no tener que entrar y aguantar insultos, o amenazas, ni tener rollos raros. pues yo entro para disfrutar de algo que me a pasiona como es el cultivo de cannabis, y me gusta ayudar a la gente a sacar sus ultivos hacia adelante. por eso creo que vale la pena, si por lo menos hay algun moredador que este por la labor de que esto funcione. y ya digo que no tiene por que ocurrir lo que ya paso la otra vez que se pusieron moderadores, pue no tiene nada que ver los moderadores que estuvieron, que los que pueden venir.
es solo mi opinion.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Yo te lo explico... No tiene ninguna connotacion negativa. Miguelet no quiere participar en los foros escribiendo POSTS. El lo prefiere de momento asi.
Eso es lo que significa, que se metera todos los dias, pero solo a MODERAR (con las funciones que ya hemos descrito) sin intervenir en los FOROS activamente.
SOLO ESO.

gracias por preguntar
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
se refiere a miguelet, que como dijo que se marchaba del foro, pues si ahora se presenta y dice que solo actuara de moredador pero sin participar en el foro.osea solo haria la funcion de mover post,o quitar post de esos que ya sabemos todos y cosas por el estilo. pues por eso se dice lo de estar a la sombra. o eso creo aver entendido yo.
 
Sioux, a ver si lo entiendes. CADA PERSONA VOTA 2... LUEGO LOS 3 QUE MAS VOTOS RECIBEN, TENDRAN NUEVAS RESPONSABILIDADES.

NO ENTIENDO TU ACTITUD. ESTA MUY CLARO.

TE RUEGO ESCRIBAS TUS DUDAS AQUI. GRACIAS
Lo entiendo. No hay mas dudas.


Algo mas, la gente sabe que se vota hoy desde hace 2 dias. NO CONOZCO NINGUNA VOTACION EN EL MUNDO, EN EL QUE SE VOTE DURANTE MAS DE 1 DIA.
No se que democracias conoces tu. He vivido en mas de 8 paises, y se vota en el dia.
Gracias.
Uau. 2 dias. :D :D :D :D , permitame que me ria un rato. :D :D :D :D :D :D :D

Yo no he vivido en tantos paises.. pero que yo sepa el foro no es ningun pais.. y la gente no entra cada dia pq muchos no pueden y considero que tendrías que haber respetado eso y no hacer las normas a tu bola y tan rapidamente. Declarar elecciones y votar en 3 dias lo veo una falta de respeto tb. :(


Otra cosa, escribi un MP a Roger hace dos dias, gracias por recordarmelo sioux. Aqui nadie juega a la espalda. Todo es cristalinamente trasparente.
Por eso has esperado a su respuesta para lanzar las elecciones, no? :(

Ya sé que roger dijo que el foro escogiera a algun candidato y él lo pondría.. creo que el procedimiento correcto era otro y no el que has seguido y que Roger debería haberse encargado de esto, y no tu, que No dudo de tus conocimientos aplicables a un foro, pero que lo lleve todo un usuario que lleva 15 dias en el foro, lo veo, como comenta basty.. surrealista a mas no poder.. pero bueno.. parece ser que nuestra opinión pinta bien poco, pq tu haces las cosas a tu ritmo a tu aire y a tu manera.. y eso a mi personalmente no me gusta.. pq me parece correcto lo que quieres hacer.. pero no las formas como lo has hecho.. :?

No tengo ganas de discutirme mas.. y tal y como me recomendais.. pos me fumaré uno.. y dos.. y tres.. pero no creo que cambie mi manera de ver el tema.. :(

Os deseo mucha suerte a los futuros moderadores y ya me iré pasando por aki a hechar un cable en cultivo de vez en cuando, ya sé que cada vez estoy menos por aki, pero visto por donde van los tiros, no sé si tendré demasiadas ganas de estar mucho mas.

Ya que estamos, aprovecho para comentar lo de miguelet, tiu.. :D , lo veo mu mal lo que hicistes.. ya sabes como acabó todo la última vez que hubieron amenazas policiales.. todos sabemos que este foro es controlado y por eso yo no hice mas seguimientos desde akel día.. :? , pero que tu, por segunda vez o tercera, me digas que te vas del foro para no volver.. ya me hace un poco de risa.. como quedamos.. que te vas o no? tiu, así no se juega.. y menos.. comprometer a muchos del foro con unas denuncias que espero no hagas.. pq que haya denuncias en foros cannabicos no nos beneficia a nadie.. y tu lo sabes.. :( :(

De politica ya paso.. cada vez que doy mi opinión me meto en fregaos.. :D

Espero dar por cerradas mis intervenciones si no me citais mas mis comentarios.. nos iremos leyendo por aki bandarrillas.. :D :D :D :D

De buen rollo con todos.. no quiero mas problemas.. pero tengo que decir lo que pienso, así me quedo mas trankilo.. :D :D

salut y hummo
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
gracias por compartir tu opinion, sioux.
te lo agradezco. solo recordarte que yo no obtengo nigun beneficio de todo esto, mas bien todo lo contrario. yo me siento con la conciencia muy tranquila por haber movido algo que la gran mayoria demandaba. si el que haya llevado yo la iniciativa te disgusta, decirte que lamento disgustarte. solo quiero ayudar.
pakamadis
 
shiva_greendevil
puede que se este haciendo esto muy deprisa, pero no se esta haciendo con ninguna mala intencion.si se esta haciendo rapido, es por el simple hecho de que esto funcione mejor de como lo esta haciendo ultimamente. no entiendo como podeis ser tan negativos, pues yo pefiero tener un foro en el cual entre y disfrute el rato que este en el, y no tener que entrar y aguantar insultos, o amenazas, ni tener rollos raros. pues yo entro para disfrutar de algo que me a pasiona como es el cultivo de cannabis, y me gusta ayudar a la gente a sacar sus ultivos hacia adelante. por eso creo que vale la pena, si por lo menos hay algun moredador que este por la labor de que esto funcione. y ya digo que no tiene por que ocurrir lo que ya paso la otra vez que se pusieron moderadores, pue no tiene nada que ver los moderadores que estuvieron, que los que pueden venir.
es solo mi opinion.
buenas compañero.. tengo que decirte que pienso exactamente igual que lo que comentas.. :D

no dudo de las intenciones.. :D

quizás mi manera de expresarme sea algo negativa.. lo sé y pido disculpas por ello.. :? , es el simple hecho de que después de 7 años funcionando de una manera, no veo pq en 3 dias hay que arreglar el foro.. :? cuando otras veces yo lo he visto peor.. :?

son las maneras simplemente shiva_gd.. no es nada contra los futuros moderadores, pq os conozco poco.. tu y mottaman me habeis dejado una buena impresión.. eso debo de decirlo.. así como el nadie_ats, que ya lo conozco desde hace tiempo.. hemos tenido nuestros roces.. pero creo que ya hay cariño y too.. :D :D

salut pipol.. estaré atento para felicitar a las 12 en punto a los ganadores..

mucha suerte :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
sioux, yo creo que tampoco es para tanto socio, pues creo que hay mucha gente que apoya esta decision, osea que no solo es por que pakamadis lo haya expuesto, si no por que somos muchos los que estamos hartos de insultos y movidas, y miles de post fuera de sitio y por eso apoyamos los botos, y creo que los foros van por temporadas pues unos tiempos hay unas gentes y en otros tiempos entran otras y asi son las cosas, y si la gente que empieza a estar por aqui, no por que uno llebe poco tiempo significa que en dos dias se vaya, pues yo estado a punto de irme y era por el desmadre que de vez en cuando se escapa por estos lares. y desde la primera semana que yo entre ya medi cuenta que los moderadores actuales esos que tu tanto defiendes an brillado por su ausencia y no an hecho ultimamente nada por que el foro funcionase en condiciones, pues yo solo e conocio a roger y de un dia en un post, osea que creo que no es para tanto ya que no se va acavar el mundo.
pues nada buen rollito, y ya nos iremos viendo si vas participando, y veremos si la razon la tendras tu y los que pensais que no hay futuro, o la tendremos nosotros los que si queremos un poco de cambio para mejor.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Bueno siento entrar a debatir sobre kien debe o no debe moderar un foro.

Primero decir que todos estan en su derecho de llevar un foro a su manera y de hacer las votaciones a su manera. Pero Kienes pueden votar??? todos los usuarios aunque estubieran registrado desde hace 2 dias o gente que lleve un minimo de tiempo en el foro ??? esque como en todas las votaciones no creo que yo ahora me registre con 1000 nicks y despues me vote a mi mismo y luego hay un tongo de manera muy obvia... Las listas y los votos todos tienen o deberian estar expuestos en un post en el que puedan solo votar y a la vez un moderador ir actualizando el mensage del post donde esten los candidatos, almenos esa seria mi sugerencia para un buen voto, no creo que gente con 5-10-15-ó X dias debeia votar. Un poko de cabeza no? ademas esto lo deberia llevar un admin o moderador creo yo no cualkier usuario del foro...

Saludos Gente!!!
 
gracias por compartir tu opinion, sioux.
te lo agradezco. solo recordarte que yo no obtengo nigun beneficio de todo esto, mas bien todo lo contrario. yo me siento con la conciencia muy tranquila por haber movido algo que la gran mayoria demandaba. si el que haya llevado yo la iniciativa te disgusta, decirte que lamento disgustarte. solo quiero ayudar.
pakamadis
no es nada compa.. nada personal.. contigo no tengo nada..e s mas, valoro el kurro y los "disgustos" que te estas pegando.. han sido las maneras.. y estoy ksi seguro que de akí a no mucho tiempo me darás la razón a medida que vayan entrando "veteranos" y se den cuenta del pollo.. :D :D

salut y gracias por la atención mostrada
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Santi, asi es estaba estipulado en las condiciones para evitar Fraudes. Ademas no hay nada mas trasparente que el HILO para votar.
Yo estoy llevando el recuento, y luego lo vereis todos. El él pongo todos los que votan, los votos en blanco, y los votos NULOS (aquellos mas formulados o de gente con menos de 50 mensajes).

Invito a todo el mundo a que lleven el recuento, pero al que le de pereza, decirle que a las 12:30 o algo asi, lo intentare colgar.

gracias a todos de corazon.
xx.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
y kien dice que deben ser esas reglas ?
y kien dice que debe llevar esto una parsona ( sin ofender a nadie, me daria igual uno que otro ) con menos de 2 meses en el foro ?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Oye tio dejar de ponerle pegas a todo. Qe pasa qe tu por llevar mas tiempo en el foro si tienes derexo a convocar elecciones para moderadores y uno que lleve menos no?
A caso lo as exo? te as movido? as ablado con el administrador de la pagina? as colgado post en varias secciones avisando?
Pues ya esta. Tener un respeto por la gente que ace lo que a vosotros no os a salido de los webos acer.
Todos con lo mismo, insinuando que pakamadis a llegao aqi y a movilizado a quien a podido, que si muxa educacion teneis todos, os disculpais justo despues de discrepar. Pensar un poco en el que se a pegao el currazo, y despues todos reproxandole todo lo que a exo.
Nose si recordais que esto se ace para mejorar el foro. Si es que lo que se ve aqi, no se ve en ningun otro lado.

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
creo que aquí no hay debate posible. o hacemos algo por el foro o todo esto se va a la mierda. sería mejor hacerlo con más tiempo y tener en cuenta alguna que otra cosa en la que no hemos caído. y sinceramente, todo lo que haga por el bien de todos nosotros bienvenido sea.

fumad, humanos, que todos somos hermanos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
El_abso yo no digo que por llevar mas tiempo yo el no debe llevar el tema y yo si ni yo en ningun momento e dicho que el no debiera ni que yo debiera hacerlo, e dicho que kien es el para decidir como se hacen las cosas... no es que esten mal pero se pueden mejorar, eso es la democracia. Y si e intentado hace mas de 5 meses contactar con los admin y demas enviando e-mails etc... y sin respuesta alguna para otros motivos como la recuperacion de un puto nick, jajaja que si no se preocupan en recuperar el nick a una persona para que pueda entrar y seguir en el foro como se van a preocupar por otras cosas... yo desde febrero que dijeron que estaban cambiando de server no e visto a nadie aparecer para dar la cara y si es lo contrario ponerme el post almenos para que vea que se mueven ( tampoco voy a buscar los mensages de todos los admin y demas ) si el a tenido la suerte de que le contesten y estar en contacto con ellos pues que hablen ellos y no el !!! almenos eso creo yo que deveria ser asi y no son poner pegas pero no creo que esto deba ser asi... Si unas votaciones se hacen asi para escoger lo mejor para el foro igual nos arrepentimos todos cuando haya que votar otras cosas. Cosa que tampoco entiendo que un foro deba elegir kien debe ser admin o moderador o el puesto que le kieran dar a alguien. Vale que pidan opinion pero acaso somos dueños del foro ? kien va a tener la ultima palabra de la decision?

Estas son todas las preguntas que me hago pero ninguna es respondida... entonces como vamos a hacer lo mejor por el foro si no se molestan algunos en hacer las cosas como se deberian hacer ( y me ciño a que se podrian hacer mejor ).

Saludos!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas (ironía)

Menos mal que leyó esto antes Bastarda y puso su opinión porque de otra forma me iba a ser muy difícil canalizar toda la rabia y frustración que he sentido al ver el percal.
Así que me alegro mucho que te hayas pasado y comparto TU ENTERA VISIÓN DEL ASUNTO.

Esto es simplemenre SURREALISTA

Aparte que NADA de lo que se haya podido responder a Bastarde me parece digno,o que arregle algo.

En lo único que difieron con Bastarda es en que ójala esto se vaya a pique.¿Porque?

-Por que no se merece otra cosa.Porque el máximo responsable NUNCA ha dado 1 puto duro por estos foros y se forra con otras cosas dejándonos tirados porque no le interesamos lo más mínimo.

-Porque nunca hay estabilidad y porque no me da ninguna seguridad tener aquí mis mejores posts desde hace 4 años sabiendo que quien los mantiene no se ha interesado por como está esto nunca.

-Porque es una enorme falta de respeto hacia Roger que desde ya,no os perdono.

-Porque no se puede tener la puta jeta que ha tenido Pakamadis.Porque uno no se puede inventar las reglas que le salgan de los huevos.Porque aún no sé como se han elegido SOLO a esos posibles miembros para ser moderadores.Porque si me sale de los huevos solo voto a 1 de los posibles moderadores y se me tiene que poder contabilizar si el resto de los posibles candidatos no me parecen adecuados.Porque hay MUCHA gente en estos foros a los que se les falta al respeto y a sus derechos dentro de aquí haciendo esta MIERDA de normas que te las has sacado del bolsillo majete,y por aquí muchos hemos dado mucho por este foro como para que se nos vengan con estas patrañas derrepente y sin avisar y sin tomarnos en cuenta.

En fin,no quiero que se jodan estos foros pero tampoco quiero que se intenten " arreglar " así los problemas que hay y siempre ha habido.Las prisas en hacer las cosas,y TAMAÑAS irregularidades y modos de crear la votación,a mi modo de ver,no pueden dar nada bueno ni duradero.Ójala me equivoque.

Que sepaís que por mi parte habeís conseguido que tenga una gran carga más de "asco y repudio" al entrar a estos foros de un forero que lleva mucho aquí.Espero que por la parte del resto de personas podaís aportar algo más majetes.

Un saludo
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Aeros estoy totalmente deacuerdo contigo, yo respeto lo que roger diga para eso cuando entraba al foro hace mas de 4 años veia que el, tu y otros mas erais los mejores con diferencia de los demas en ayudar en inventar y probar nuevas experiencias y mas, cuando volvi a entrar y vi que roger estaba mandando me dio hasta ilusion de decirme a mi mismo que almenos que uno de los que muchos otros me ayudaban antes cuando era novato ahora estuviera ayudando al foro... Asi que si algun admin me lee que me ayude a recuperar mi antiguo nick que es mucho para mi almenos los post que tenia y demas cosillas que kisiera volver a verlos y no dejarlos en el olvido.

Saludos!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Lo dixo. Si las cosas se pueden acer mejor, azlas tu. Sino, lo mejor es callarse. Porque todos sabemos quejarnos y no mover un dedo.
Y en realidad, por muy rapido que hayan ido las elecciones estas, y por poca gente que pueda votar porque muxos ni se daran cuenta de lo ocurrido, puedes ver en el post de los votos claramente quien seran los moderadores. Y son gente que estan aqui ayudando a diario a otras personas. Luego llegan otros que puede yevar 3 años registrados y dicen que esto no es lo correcto, porque hay gente qe entra poco en el foro y no pueden darse cuenta de este tinglado. Pues por esa misma razon puede uno deducir que nos conviene mas. Un moderador que entra a diario, o uno que entra una vez cada semana.
A mi me la suda ser moderador o no. Si me ofreci es porque me veia capaz de entrar cada dia, como ya hago, y a parte de actualizar mis seguimientos y responder a lo que pueda, cumplir con los deberes de ser moderador. Y si al final lo acen otras personas, mejor para mi, menos cosas que tendre que acer delante la pantalla.
Yo solo digo que abrais los ojos y veais el esfuerzo que acen algunos, para que luego llegen otros y lo pinten como si ubiera exo un trabajo de mierda, mal exo y mal organizado.

saluds
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
no es que este mal hecho ni mal organizado ni de que nos callemos por mucho bien que pueda surgir al foro. Lo que no kiero es que ahora venga un admin y dentro de poco ni entre ni este y no tenga responsabilidades, tanto como si fueras tu o como si fuera otro o, a los que yo haya votado, que como tudices por muy pocos que seamos los que entramos y esten saliendo votados los que mas vemos que podrian o deberian ser admins o moderadores... para eso e dado mi voto por si acaso no hubira marcha atras para poder organizar las cosas mejor, y no yo si no cualquiera que tenga la oportuniad de hacerlas mejor... yo para eso digo que a las preguntas que he hecho antes yo y mucha mas gente almenos sea leida para mejorar la votacion y la administracion del foro, y abso para que me voy a mover yo si tantos como tu deciis que asie sta bien todo como esta y que los candidatos son los mas veteranos por llamarlo de alguna manera etc.... y que todo al final saldra bien y el foro ira bien... para que moverme si ya no hay marcha atras por lo que yo y muchos vemos... por eso he puesto mis votos en la lista para que por si acaso no hay marcha atras yo mismo me e decidico a votar tambien para no decirme luego... si hubiera votado... hubiera pasado esto o si no ,... tal.... la cuestion es el debate que haga la gente para eso estan los foros y los debates, para debatir como se hacen las cosas o como se deberian hacer o esque acaso no tengo razon en eso abso ????

Saludos Gente!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
En fin majetes...

Yo iba a ser vocal zona Norte de la asociación que se iba a crear en estos foros,de forma que se le diera el empuje necesario para ser un foro puntero del todo y bastante más completito y organizado.Algo así como convertirlo en el 2º CannabisCafe,si no notaís las diferencias no voy a pararme a explicaroslas.

Así que el que dude de que yo haya intentado mejorar el foro,que se corte un poco porque es que no teneís ni idea.Os puedo asegurar que en otros momentos (solo os hablo de los 4 años que llevo aquí,del resto del tiempo no sé) hemos intentado mejorar la situación y lo hicimos bastante mejor pero se acabó trabando todo.

No pongo en duda las ganas de ayudar que puedan tener los que salgan ahora,solo digo que ASÍ no se hacen las cosas.

Y un foro es igual a un montonazo de personas,y si quereís acallar la voz y la opinión de un montón de personas es que no quereís lo mejor para el foro.

Haced lo que os de la gana y criticarme lo que queraís,pero no teneís razón en estas últimas cosas que me reprochaís.

Me paso todos los días por aquí y me entero de como está el percal,no lo dudeís....

Saludos
 
-