Resumen y seguimiento de mi primer cultivo(fotos)

SiWenu

Semilla
16 Julio 2007
30
0
0
Barcelona
Wenas granjeros!!
Me he decidido ha hacer un pequeño seguimiento de mi primer cultivo en terraza.
He tardado un poco, por eso hare un pequeño resumen del crecimiento.
Ahora mismo tengo a mis niñas con tiestos de 25l, con tierra all-mix, el ph es correcto,
la abono una vez por semana con abono organico de crecimiento y las riego una vez al dia.

Asi empezaron los tres esquejes.
los dos pequeños MAZAAR y el grandecito Mother's finest.


El esqueje que estaba mas xungo le hice una poda, y milagro!! se recupero! Las dos Mazaar son las del medio, la de primera es la podada.
La que esta mas para aki y las dos pekeñas son semillas regaladas a mi hermana.
Y la mother's finest al fondo que ja estaba pidiendo comida (y novato de mi no tenia ni idea)


Aki un poco mas creciditas!
Y la mother's recuperandose.


Esta foto ja es casi actual ara 2 semanitas!


Esta es la Mother's finest pekeñita.


Esta un poquito mas crecida y empezando a amarillear.


Esta Esta empezando a recuperarse.


Aki recuperada y con un color mas bonito


Y por ultimo las Mazaar de pekeñitas y la otra desconocida mas pekeña todavia.


Las dos Mazaar En solitario creciendo muy pobladas de hojas.


Y para acabar ya un poco mas grandes otra vez junto a la desconocida a su izquierda.
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
eso es normal en 2 minutos como nuevas jajja. mira regalas por la mañana cuando t levantes acia las 7 30h u 8h, que aun no le pega el sol directo, i veras como es muxo mejor para tus plantas pq asi awantan freskitas todo el dia i no las ves paxuxas. pruebalo i me lo dices!

saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
muy wapas todas.. que le hiciste a la mother´s finest para que se recuperara tan bien?
las bastardas también crecen como la mala yerba XD
por lo que veo en la foto de la mazar.. no se aprecia muy bien pero yo diría que está empezando ya a florar asique al ataque con el abono de floración y con el guano

saludos
 

SiWenu

Semilla
16 Julio 2007
30
0
0
Barcelona
Weeeno!!
Hoy he subido a hacer unas fotos con una camara un pokito mejor que las ultima y se ve mejor el color!!
Os dejo la foto! el orden de las plantas : desconocida - Mazaar (con poda) - Mazaar - Mother's finest.



Ah!! y en principio creo haber leido que si debo cortar las ramas pequeñas de abajo (de la pregunta anterior), no??
 

JaGo_O

Semilla
19 Octubre 2006
13
0
0
no las kortes,pueden mandar nutrientes al puntero,nunka kortes nada,a no ser k tenga bixos,
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Preciosas, en serio están cojonudas. Lo de que es tu primer cultivo es de coña, ¿no?, jajaja. No en serio se ve que se te da bien, enhorabuena tío.

Saludos y mucha suerte de aquí a lo que nos queda.
 

Blackjack lover

Semilla
2 Julio 2007
43
0
0
wapisimaaaaas

k envidia tio.... tmbien es mi 1er año de plantacion... xo no tiene punto de comparacion xDD

x cierto cuando plantaste??
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Esas plantas tienen una pinta estupenda, para ser el primer año te puedes dar con un canto en los dientes( conozco gente que lleva plantando varios años y no las tienen asi, enhorabuena.)

Espero que no tengas problemas con los vecinos,!!vaya cantazo de plantas!!

Suerte.
 

SiWenu

Semilla
16 Julio 2007
30
0
0
Barcelona
Hoy he subido a la terraza a regar las nenas y me he encontrado la mother finest y una bastarda tumbadas en el suelo (por el aire). No deberia hacer mucho tiempo por que las he levantado y estaban bien.
He pensado en hacer una pequeña estructura con algunos hierros.
Pero si alguien sabe alguna forma más sencilla de solucionar el problema, que porfavor me lo comente!!!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
joder tio, para ser tu primer kulitvo son la poya, bueno ara ser el primero y unke llebases 200años plantando, son la poya, no se ke me da ke bas a sakar mucha produccion de esas plantas, Suerte kon ellas! 8)
 

SiWenu

Semilla
16 Julio 2007
30
0
0
Barcelona
Merci, espero que acaben bien tb!

El otro dia vino una amiga a casa y me dejo hacerle una foto al lado de mis niñas.
Para que tengais una referencia de la altura de las plantas, os pongo una foto de mi amiga al lado de una bastarda que es la mas alta (que le saca un dedo a la mother's y un poco mas a las mazaar como vereis en otras fotos), pero es la mas delgada!!

 
18 Julio 2007
312
0
0
39
una pregunta, lo de ke se tape la kara lo entiendo, pero... por que as tapado el reloj, el kolgante y las zapatillas? es simple kuriosidad, pero me gustaria que contestaseis.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
mOrOnEs_kRoNiKoS dijo:
una pregunta, lo de ke se tape la kara lo entiendo, pero... por que as tapado el reloj, el kolgante y las zapatillas? es simple kuriosidad, pero me gustaria que contestaseis.
jajajaja yo me preguntaba lo mismo.

Las plantas un 10!!! joder tio para ser tu primer cultivo las tienes de cine, da gusto verlas.
 
-