Reto para los maestros de lamarihuana: PLAGA¿?

HorrorPillow

Semilla
24 Agosto 2008
15
1
0
brutal el retrato robot jajajaja tienes arte XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ni idea de que puede ser... los bichos comeplantas son un asco, yo me he cargado dos orugas y debe haber alguna otra escondida comiendo las hojitas...¬¬
 

Thompson

Semilla
5 Mayo 2008
92
0
0
eyy!ke me abia olvidao un poko de este post...
pues yo siguo teniendo el problema de las hojas aynke los tayos no se me los komen ya, e deskubierto ke los bichos no son como el retrato robot, son como saltamontes blindados jajaja son como saltamontes pero de un color mas oscuro, mas pequeños y es como su no tubieran cabeza, si me lo pedis os ago otro retrato xD.yo kreo ke lo de partir las ramas si que son ratoncillos(ke algun oe cogido)(conejos no, porque al igual ke las obejas dejarian poco de tus plantas y mas si empiezan a comer por el tallo de abajo)
mira, yo en crecimiento sulfate con un inscticida biologico y estubo dos semanas sin bixos y sin perder hojas pero en floracion no quiero acerlo porque seguro ke el insecticida arrastrara resina o contaminara la planta...
seria bueno saber si los satamontes comen cogollos!!yo orugas de momento no veo y ya me miro, ya...xo na
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
exactamente lo que a ti y los mismos bichos... tu debes de ser de mi zona...pues es una putada la verdad.... a mi ya no me pasa y espero ke siga asi la cosa...
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
porcierto yo rociaba las plantas con neem y con un insecticida de biobizz y me seguia pasando ahroa parece ke ya a pasado la cosa...
 

Thompson

Semilla
5 Mayo 2008
92
0
0
de que zona eres pues??oy me a eskabao un topo debajo de la planta su madriguera y e tenido que poner cepos y ademas me han intentado joder el tayo gordo justo por abajo, esta como pelao de arañazos, he puesto una tuberia por fuera del tayo pa ver si los freno...
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
ajaja los topos, yo soy de la sierra de madrid, tambien hay topos por aqui... nose... mea por la zona ke tienes las plantas asi dejaras olor y supuestamente no se hacercaran conejos ni topos... no es algo definitivo pero seguro que ayuda, tambien tenias ke haber puesto limites al agujero de la planta o enterrar una maceta directamente... ya que te da lo mismo por que la tierra ke hay por aki es muy seca y neutra. pues yo tenia el problema de los tallos y las hojas y joder que putada porke las mias son pekeñitas y a mermado mucho mi produuccion para la poca que tengo... tu llegaste a ver que bicho era? ahroa parece que ya no ataca....
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
yo pense tambien que era un colega no tan colega..... ke era el unico ke podia ir y no confio mucho en el la verdad..... que iba jodiendo poko a poko, por que el es un rayao y se que lo haria.... me las lleve a otro lugar y ya no ocurre.... nose... le deje en el sitio anterior un mensajito con una planta ke me pelo casi entera el muy hijoputa le decia que era escoria humana y que le regalaba la planta, si no es el no lo leera....y si es el bicho ya no va al sitio que casualidad... la planta que le deje sigue creciendo sin problema...nose....me gustaria pensar que no hubiera sido el pero es que lo tenia demasiado claro, despues de leer tu post empece a dudar mas.... asike asi kedo la cosa y espero ke asi quede, saludos
 
-