RETOQUES FINALES

espigon

Semilla
9 Mayo 2005
61
0
0
50
ME HAN DICHO QUE A DOS SEMANAS O ASI,HAY UN TRUCO QUE CONSISTE EN REGAR A LAS PLANTAS CON AGUA O AZUCAR O FRUCTUOSA PARA QUE A LA HORA DE COSECHAR Y FUMARTELAS DESPUES TENGAN UN SABOR MAS DULZON!!!!!.QUE HAY DE CIERTO EN TODO ESTO?????.
Y MI OTRA PREGUNTA ES SI AUN TENIENDO COGOLLOS SE LES PUEDE SEGUIR NUTRIENDO CON EL PK 13-14 PARA QUE ESTOS SEAN MAS GORDETES.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Con eso lo único que vas a conseguir es que se te llene la planta de parásitos, por el azúcar y el zumo de fruta.

Es mejor que el último riego lo hagas con una bebida isotónica (Aquarius, Gatorade, etc...) que por lo visto son de mejor asimilación por la planta y dan menos problemas de cara a plagas, pero vamos, tampoco esperes milagros :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Las necesidades alimenticias de la planta en floración (aparte de macro y micronutrientes que lleva el abono) ya vienen en preparados tipo delta9, rippen, etc.
Es más sencillo comprar uno de estos productos y echarlo que echar glucosas. Lo del dulzor y todo eso yo sigo pensando que son mitos pero claro, puedo estar equivocado.
Un saludo.
 
-