Retroceso en la germinacion?

macarthur1986

Semilla
20 Septiembre 2006
3
0
0
olaa!! llevo mucho leyendo aki pero hasta k uno no planta por primera vez la verdad k no hay mucho k decir xDD

Pues si, el tema es k el otro dia fui al grow y compre varias semillas "white label"(master kush). El tipo de la tienda m dijo k pa germinar m olvidará de las servilletas etc.. y k directamente las meteria en un vaso con agua mineral y k m saldrian entre 2 a 5 dias.

Hasta ahí todo bien...

A las 24horas de haberlas puesto, m llevo la gran sorpersa de k una tenía ya bastante raiz porfuera...

Pues nada, ayer m dio por navegar por la red en busca de mas info y en http://www.sinsemillast.com lei un articulo de germinacion en el k decia k habia k cambiar el agua del vaso cada 24 horas, y esa misma mañana la cambie!

Pues eso, a partir de aora la pekeña raiz k le habia salido a akella semilla ha ido hacia atras, como si estuviera retrocediendo y metiendose de nuevo en la raiz...

esta mañana m he levantado bastante jodido ya k solo se veía una puntita blanca...

he hecho mal en cambiar el agua?
estan las demas semillas tambien jodidas?

Saludos y gracias de antemano!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
pues nose... xo supongo q seran paranoyas tuyas!! jaja xq lo veo medio imposible... xo nose, nunk se sabe.

yo cuando las he metido en un baso de agua han salido d pm sin cambiar el agua ni nada...

Un consejo q t doy es q en cuanto se abra un pokito la semilla ya la pongas en la tierra... una vez sabes q "esta viva" es tonteria mantenerla en el baso.... solo puedes ganar problemas.. t lo digo x experiencia ;)

suerte y aver k pasa con la raicilla esa! ya contaras. tb puede q se haya partido o algo...
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
YO UTLIZO UN VASO CON AGUA DESTILADA Y SE ABREN TODAS EN 24 H ASI NO TIENES Q MIRAR SI LAS SERVILLETAS ESTAN SIEMPRE HUMEDAS UN SALUDO .
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
segun dice el chaval le dijo "agua mineral", osea, agua de botella.. y yo las veces q lo he hecho funciona al 100%... aunque normalmente lo hago con agua oxigenada y agua destilada.

ëste sistema me ha funcionado mucho mejor q lo d las servillletas... xq siempre se me secaban mas de la cuenta.

saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo e provao los dos metodos y sin duda me kedo con el d la servilleta, siempre germinan muxo antes y con + vigor. lo del agua lo e exo y fue un desastre.. tardaron en germinar, algunas semillas se me pudrieron.. todo problemas.
y con la servilleta, en un par de dias toas las semillas enraizadas con 1cm d raiz, d putisima madre.
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Wenas a todos, a mi siempre me germinan con el grifiss germinator no tengo problemas nuncaaa siempre germinan, las meto en los grifiss germinators y en un armario a oscuras hasta q se vea la punta de la plantita jeje, no se si sera muy recomendable pero ya os digo q siempre siempre me han salido muy malo no tiene q ser xDD. UN saludo
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
jeje pues ami todo lo contrario yerbass, con lo del agua no ma fallao ni una semilla... con la servilleta todas. la servilleta se seca muy rapido xa mi gusto.... y yo me kedo muy pajaro aveces. me las he encontrado secas secas mas de una vez. en todo caso siempre he usado algodon... eso si q tb me ha ido bien. respecto lo q dicen d k se puede romper la radicula.... pffff si lo haces con cuidado es dificil, sobretodo si usas discos de estos de desmakillar.... q al poner un disco encima del otro no esta la semilla entre las ebras del algodón... y no se lia, aguantando mucho mas la humedad.

saludos
 
-