Revegetación

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenas!

Tenía pensado poner ya unos esquejes pero me han comentado que existe la opción de que éstos revegeten debido al corto fotoperiodo actual. Tengo una plantita de apenas 2 semanas de vida salida de una semilla y la verdad es que está creciendo muy pero que muy bien (Widowmaker, de Black Wolf).
Entonces, ¿hay opciones de que un esqueje pueda ponerse a florecer ahora?

Gracias.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si es un híbrido muy indica a lo mejor podría ponerse a preflorar,con las indicas muy radicales tipo erdpurt,deep chunk o peyote purple hay veces que hasta con 14 horas de sol echan pelos,o incluso florecer un poco,luego revegetan y siguen creciendo pero el retraso es importante...los esquejes de indicas muy radicales es mejor sacarlos a mediados o mejor a finales de mayo,o incluso primeros de junio...,de semilla es diferente,la planta va creciendo a la vez que aumenta el fotoperiodo y es mas difícil,ademas hasta el mes no es adulta,aunque si estas indicas que te he nombrado las plantas de semilla en febrero o en marzo si que pueden preflorar....no conozco la widow makern se como se comportara aunque si tiene dos semanas nada mas no creo que te florezca,para cuando tenga un mes o un poco mas,que es cuando tienen edad ya para florecer ya,sera mediados de mayo,no creo que le de por florecer,el dia ya es bastante largo....;)
 
-