revegetar en exterior

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
hola gente del foro. he estado leyendo posts sebre el tema que me ocupa, la revegetacion en exterior, pero ninguno de ellos me aclara del todo como poder hacerlo. acabo de cosechar una Big Bud bastante grande sembrada en tierra madre, primero cortando las ramas maduras y dejando las mas verdes y dejando todas las hojas posibles en la planta. Lo mismo he hecho con una haze skunk en maceta, tambien en exterior. una de mis preguntas es: tiene la big bud, que esta en tierra, posibilidad de revegetar? o solo la skunk podra, que esta en maceta y por tanto puedo moverla y tal?¿. otra pregunta es: necesitaria muxos aparatos dedicados a interior para ello? si pudierais explicarme mas o menos el proceso, agradecezco cualkier informacion, pues es la primera vez que intento revegetar una planta.

P.D:Si hay alguna especie de seguimiento o algun post detallado sobre ello en el foro tambien me interesa, pues he visto algunos pero insuficientes.

Muxas gracias de antemano y Wenos Hmossss
 
buenas, el princip0al problema son las horas de luz, ahora las plantas se ponen a florar con las horas de luiz que tenemos ahora, y a ti te interesa que siga con elñ crecimiento asi que necesitaras mas horas de luz

no se si lo sabras pero lo mejor tienes que dejar algun cogollito y hojas, hacer poda de ramas debikles y dejar solo las fuertes y gordas,hacer una poda de raizes y transplantes a tierra de crecimiento, yt si puedes comprarte un estimulador de raizes saludos
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
ok. gracias tibetano. una kuestion, para suplir la falta de luz solar. que bombilla seria ideal ponerle?
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
muxas gracias, malasuerte. tengo una de unos 65w, supongo que esa tmb le ira bien. no es fluo eso si, crees que le servira iwal? he visto por ahi me parece que tienes una regetando de exterior verdad? gracias saludos y wens humsss
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Si te sirve!! que clase de foco es? si es de los normalitos de los que se usa en casa!! el espectro no es el indicado para la planta!! pero si te sirve!! pero te recomiendo que te compres un fluo de unos 30 w que aca en Ecuador cuesta unos 3 dólares q es económico y lo mejor para la planta!!, tambien te cuento que no es muy bueno dejar muchos cogollitos para la revegetación con que dejes unos 2 es suficiente!!
te pongo una fotito de los fluos que use para revejetar
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
ook muxas gracias. y piensas que 1 de 30 w me sera suficiente para que brote de nuevo? la otra seria una bombilla normal de las de siempre de 60 w con una optica redonda de unos 20 cm de diamtro. le vendria mejor una que otra o las dos? gracias por tu ayuda, malasuerte y espero no desesperarte con mis preguntas. saludos y wenos humsss
 
-