Revista Cannabis

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!!

Alguien sabe en donde puedo conseguir esta revista?, yo me encuentro a un paso de la plaza independencia, mi idea es ahora al mediodia salir a buscarla, pero si ya alguien tiene un pique y conoce un lugar especifico que ande en la vuelta me vendría como anillo al dedo :)

Saludos!!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Revista Cannabis?? :?: Conozco Cañamo y THC, la cañamo es española y para mi tiene mejor contenido, la THC es argentina, fijate si las venden en la Libreria Palace ahi abajo del Salvo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola tinsho. :lol:
jaja brroo me traspapele de revista es la revista THC la argentina en cuaalquier quiosco de revista l enkontras o pregunta revista THC $ 100 pitiplines sale. saludos.. disculpa . X la mala info .
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Bueno, ya me hice una mini recorrida por todos los puestos enfrente a la plaza independencia y 18 hasta andes, y nada, la thc desapareció, me comentaron que esta por salir una nueva y que a medidados de setiembre estaría llegando, así que a esperar!!

Lo que me olvide de preguntar por la cañamo en la libreria palace!, el lunes intento nuevamente!!!

Saludos!!

PD: Gracias por el link muchachota!! cuando llegue a casa me pongo a bajarlo para ir leyendo algo jejeje
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
la thc es como la "caras" de la marihuana, te pasa algun pike.. pero mucha boludes tbn... la cañamo ta un poco mejor me parece.... podes encontrar tanto la española como la chilena... en algun kiosco de 18...

pa mi lo mejor es buscar en la web.. google no falla.. jeje


vamo y vamo!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com

hhchinaski

Semilla
10 Septiembre 2010
18
0
0
Y en el famoso Yuyo Brothers de Galería del Virrey, no venden revistas?

Yo nunca fuí por ahi pero tenía entendido que hay de todo, capáz que por ahi tenés suerte.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
PA!, no es por desprestigear a dicha casa...pero estuve hace un tiempito y me desilusiono bastante...si bien nos atendieron barbaro ,no tenian mas que un par de camperas,un par de riñoneras y unas pocas pipas...

Si caminas por 18 de julio...encontras en la mayoria de los "kioskos de revistas" en la calle,la thc...yo me compre hace un par de meses la que aparece una chica semidesnuda... pero la verdad que no dice mucho la thc(este ejemplar digo),mucha publicidad y noticias que no tienen nada que ver con la planta..

saludos
 

hhchinaski

Semilla
10 Septiembre 2010
18
0
0
la planta mas dulce dijo:
PA!, no es por desprestigear a dicha casa...pero estuve hace un tiempito y me desilusiono bastante...si bien nos atendieron barbaro ,no tenian mas que un par de camperas,un par de riñoneras y unas pocas pipas...

Si caminas por 18 de julio...encontras en la mayoria de los "kioskos de revistas" en la calle,la thc...yo me compre hace un par de meses la que aparece una chica semidesnuda... pero la verdad que no dice mucho la thc(este ejemplar digo),mucha publicidad y noticias que no tienen nada que ver con la planta..

saludos
Andá, si.. es clásico que acá donde "hay de todo" es que hay algo, en vez de nada ja

Esa THC la estaban hojeando en la casa de un amigo la otra vez, salvo que siempre hay una chica desnunda en la tapa era esa, solo recuerdo una fotos de una Sweet Thai y algo de información.

Cada página la pasaba más rapido, la verdad no me atrajo para nada la revista.
 

maymun

Semilla
27 Septiembre 2010
23
0
0
gente!!!! la revista thc la encuentran en el kisosko que esta en la esquina de la medica uruguaya . la compre el otro dia esta una gambita , para mi vale la pena.. saludos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
La THC es mas como para leer para pasar el rato. En cambio la HAZE, por decir una, esta muy buena e informativa en todo lo que está enfocado al cultivo. Y tiene cada fotos que decis pahhh!!!! Lastima que a esa la venden en BsAs por ahora, pero ya la traerán para acá :mrgreen:
Igual, no te pago 100pe la THC, too much me parece.


Salu2 :fumador3:
 
-