revista thc "flor de remedio"

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
alguien tiene esta revista?? me la podrían prestar, o me dicen de donde descargarla... estoy precisando recetas de como hacer tinturas y unas cuantas cosas mas...saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Hace unos dias leia esto...


Aceite cannabico de Rick Simpson -La cura...paso a paso.
HEMP OIL ...el aceite que SANA!

Después de que su hermano muriera a los 22 años de cáncer, y al escuchar por la radio en 1975 que con aceite de cannabis se podía curar muchas enfermedades, casi 3 décadas después, Rick Simpson decidió hacerlo.
Y así lo cuenta:

"El proceso en el video puede ser descrito como muy elemental, pero el aceite producido curará el cáncer. Esta medicina DEBE ser producida en un ambiente controlado, usando equipo de destilado, etc. para obtener y purificar el aceite. Esta es la razón por la cual este método es descrito en el documental, para que casi cualquier persona lo pueda producir.

-Material inicial:
Generalmente trabajo con 450g. o mas de marihuana de buena calidad.
28g. usualmente produce 3 o 4 gramos de aceite. La cantidad de aceite producido por onza de hemp puede variar dependiendo de la planta, pero todos tienen el poder maravilloso de curar.

-Proceso de fabricación:
1 – Coloque el material ya bien seco en una cubeta plástica.
2 – Moje el material con el solvente que este utilizando.
Puede usar ALCOHOL ISOPROPILICO de 99 grados, q puede encontrar en muchas farmacias. El aceite hecho con alcohol muestra un color más oscuro pero esto no disminuye la potencia del aceite. Ya sea nafta, éter, butano o cualquier otro solvente puede producir un aceite ámbar o transparente. Definitivamente estos aceites claros se miran mejor que los oscuros pero ambos pueden ser igual de potentes. Si el proceso es hecho apropiadamente, poco o ningún residuo del solvente quedará en el aceite. Yo he estado consumiendo aceites hechos con distintos solventes durante ocho años, sin ningún efecto dañino.
(Necesita como 7,5 litros de solvente para destilar el THC de 450 gramos de cannabis seco).
500 mm de solvente debieran ser suficientes para sacar el THC de una onza (28 gramos) de hemp.
3 – Aplaste el material usando un palo limpio (libre de tratamiento químico) de madera o algún equipo similar. A pesar de que el material esta sumergido en el solvente, se va ha dar cuenta que es fácil de aplastar.
4 – Siga agregando solvente hasta que el material esté completamente cubierto. Use el palo para trabajar el material. Mientras hace esto, el THC se disuelve yendo de la planta al solvente.
5 – Continúe este proceso alrededor de 3 minutos.
6 – Vierta la mezcla de solvente-aceite fuera del material de la planta en otra cubeta/contenedor. Con esto usted ha logrado sacar un 80% de THC de la planta.
7 – Segundo lavado – nuevamente agregue solvente al material de la planta y trabájelo por otros 3 minutos para sacar el otro 20%.
8 – Vierta el solvente-aceite en la cubeta/contenedor que tiene la primera mezcla/lavado.
9 – Descarte el material de la planta que se lavo dos veces.
10- Vierta la mezcla solvente-aceite sobre filtro de café y embudo GIGANTE en un contenedor limpio (mejor si es un bote de agua pura de 5 galones de boca pequeña para proteger de chispas y evitar accidentes).
11- Hirviendo el solvente. – Me di cuenta que una arrocera eléctrica consume el solvente de una manera formidable. La que yo tengo tiene dos temperaturas – high (alto) y low (bajo) – y acepta mas de medio galón (2.5 litros) de mezcla de solvente-aceite.
12- Agregue la mezcla de solvente-aceite a la arrocera eléctrica hasta ¾ nada más.
(ADVERTENCIA: Asegúrese de estar en área bien ventilada y ponga un ventilador para disipar los vapores hacia afuera del área de trabajo. Los vapores son bastante inflamables. Asegúrese de no tener resistencias al rojo vivo, chispas, cigarros, etc., que puedan encender los vapores/gases y ocasionar una EXPLOSIÓN!!!)
13- Encienda la arrocera y póngala en temperatura alta/high.
14- Continúe añadiendo la mezcla de solvente-aceite cuando el nivel en la arrocera este disminuyendo hasta que todo esté en la arrocera.
15- Agregue unas cuantas gotas de agua a la mezcla de solvente-aceite cuando el nivel baja por última vez. La cantidad de agua depende de la cantidad inicial de material. Si estoy produciendo aceite de una libra de buenos botones, usualmente agrego 10 gotas de agua.
16- Cuando queda más o menos una pulgada de la mezcla de solvente-aceite en la arrocera, póngase los guantes de cocina, levante la arrocera y remueva el contenido suavemente.
17- Continúe removiendo hasta que el solvente se haya evaporado completamente. Las gotas de agua ayudan a liberar el solvente que haya sobrado y protegen el aceite de demasiado calor. Cuando el solvente se ha consumido, la arrocera se cambiará a calor low/bajo automáticamente. Esto evitara cualquier peligro de sobrecalentamiento del aceite. En ningún momento la temperatura del aceite debe sobrepasar 290º Fahrenheit (140ºC).
18- Póngase guantes de cocina y remueva el contenido de la arrocera con el aceite.
19- Vierta suavemente el aceite en un pequeño contenedor o jarro de metal.
20- Coloque el jarro de metal en un deshidratador o póngalo en cualquier dispositivo de calor como una hornalla o la base de una cafetera eléctrica. Puede tomar VARIAS HORAS pero el agua y los gases volátiles serán evaporados del aceite. Cuando no haya ninguna actividad en la superficie del aceite la medicina esta lista para ser usada.
21- Ponga el aceite caliente en un frasco o succiónelo con una jeringa plástica, que hace más fácil el uso de la medicina.

-Resultados:
Cuando el aceite se enfría tiene la consistencia de una grasa espesa. Algunas plantas producen un aceite bien denso y puede tener problemas para sacarlo de la jeringa. Si esto sucede, coloque la jeringa en agua tibia por unos minutos.

-Algunos efectos:
INGERIDO: El aceite baja la presión sanguínea y si toma medicamentos para la presión, puede que ya no los necesite, lo mismo ocurre con la diabetes. He visto el aceite controlar el azúcar en la sangre al punto de que la insulina ya no sea necesaria.
COMO TOPICO: artritis, piel seca o agrietada, eccema, dolores de cabeza o migrañas, picaduras de insectos, quemaduras, dolor muscular, dolor, erupciones, reumatismo, hinchazón, quemaduras de sol, rigidez en el cuello, tendinitis..

"Yo no soy un doctor y no tengo el derecho para decirle a la gente que deben hacer. Personalmente, yo no consideraría hacerse ningún tratamiento para el cáncer utilizado en los sistemas de salud, no recomiendo usar el aceite junto con quimioterapias. Que sentido tendría hacer su propia cura y luego permitir que el sistema de salud le de una dosis masiva de veneno?
Con mi experiencia con el aceite de marihuana, he encontrado que muchas medicinas de la farmacia ya no son necesarias una vez una persona inicia el uso del aceite de marihuana. El aceite pareciera que funciona bien cuando es mezclado con muchas medicinas naturales pero de vez en cuando he encontrado reportes de algunas personas intentando usar el aceite junto a medicinas de la farmacia y resultan con dolores de estomago etc.
Todos los problemas desaparecen cuando dejan de tomar la medicinas recetadas.
A cualquiera que va a actuar con esta información para ayudar a un ser querido, le doy la bienvenida al mundo de la medicina de verdad".

Les deseo la mejor de las suertes y salud.
Mis más afectuoso saludo,
Rick Simpson
------------
LOS VIDEOS EXPLICATIVOS:
http://www.marihuanacultivo.es/marihuana-noticias/marihuana_medicinal/marihuana-cancer/
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
y otro por la we´
.......

La tintura de cannabis hace tiempo que desapareció de las boticas y casi nadie la recuerda. Sin embargo, hasta la reina Victoria la tomaba para aliviar los dolores menstruales. Durante el siglo XIX, la tintura de cannabis fue unos de los medicamentos más utilizados. Las tinturas son fáciles de hacer y muy discretas y permiten concentrar un buen puñado de cannabis en una pequeña botellita con cuentagotas.


Las tinturas son extractos disueltos en alcohol. Al contrario que en el aceite de cannabis, en la tintura no se evapora del todo el disolvente (el alcohol) sino que se deja un poco para que el extracto sea más fácil de dosificar y manejar. Con el cannabis resulta facil hacer un aceite o una tintura que concentre los compuestos activos, es decir, los cannabinoides.

Al consumir tintura de cannabis hay que tener en cuenta que los efectos no son iguales que cuando se fuma. El THC (delta 9 tetrahidrocannabinol) fumado llega al cerebro inalterado, sin embargo, cuando lo ingerimos oralmente, el hígado lo metaboliza y lo transforma en un metabolito ligeramente diferente que resulta ser aún más potente. Esta es la razón principal por la que los pastelitos de cannabis suelen ?tumbar? a más de un fumador empedernido de porros.

Materiales necesarios:

Unos gramos de marihuana, sirve cualquier tipo, buena o mala, hojas o cogollos. Todo da su aceite aunque claro, los mejores cogollos dan el mejor aceite.
Alcohol etílico de 99º , no vale el de farmacia de 96º ni el alcohol de quemar (alcohol metílico, muy venenoso).
Un bote hermético con tapa, los de conservas van bien
Un trozo de tela para filtrar (una media o una trozo de camiseta) o un filtro de cafetera
Un recipiente ancho y bajo como un plato hondo o una sartén
Un bote con cuentagotas para guardar la tintura.
El proceso paso a paso:

Pica la hierba en trocitos pequeños y métela en el bote.
Cubre la hierba con bastante alcohol
Guarda el bote en un armario durante una semana y agítalo cada día
Coloca la tela o el filtro de cafetera sobre un colador de cocina
Vierte el líquido y la hierba sobre la tela y el colador
Deja que escurra el alcohol y luego aprieta la tela entre las manos para extraer las últimas gotas
Devuelve la hierba al bote y cúbrela de nuevo con alcohol. Repite los pasos 3,4, 5 y 6 al menos una vez, pero dos es mejor.
Junta todo el alcohol (tendrá color verde) y ponlo en un plato hondo
Sitúa el plato en un lugar templado y ventilado para que el alcohol se vaya evaporando, ten paciencia, puede tardar días. No caigas en la tentación de ponerlo al fuego para ir más rápido, es alcohol y como te descuides ¡BOOM!, estalla la cocina, la tintura y empieza a dar explicaciones...
Cuando se haya evaporado bastante alcohol pero el extracto siga bastante líquido traspásalo al bote con cuentagotas y ciérralo bien.
Consejos de uso
La tintura de cannabis puede consumirse directamente, disuelta en alguna bebida o comida y también puede fumarse o vaporizarse. La vaporización es el mejor sistema de fumar cannabis para usuarios medicinales puesto que la cantidad de alquitranes inhalada es mínima. Para vaporizar la tintura podemos usar un vaporizador comercial, caros pero prácticos, o recurrir al viejo sistema del papel de plata. Se fabrica una cucharita con papel de plata y se depositan en ella unas gotas de tintura. Con una vela o un mechero calentaremos el papel de plata hasta que se evapore el alcohol. Después cuando el extracto empiece a humear aspiraremos los vapores con un el cuerpo de un boli bic o cualquier otro tubito. Atención a los efectos, son casi inmediatos. Es aconsejable empezar probando pocas gotas de tintura ya que resulta difícil predecir la potencia de un extracto. Una vez conozcamos sus efectos podremos subir la dosis poco a poco.

La principal ventaja de los extractos de cannabis, ya sean aceites o tinturas, es la facilidad de transporte ya que ocupa mucho menos que la hierba y no resultan demasiado sospechosos. Si alguien lo ve siempre podemos decir que es un preparado de aromaterapia o un linimento para friegas, quien sabe, la gente se cree cada cosa...


El enlace:

http://www.psiconautica.com/site/mod...article&sid=35
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

Ak Patagonia

Semilla
26 Noviembre 2013
1
0
1
41
Hola, primero felicitar a quién haya subido ésta data.

Estoy recopilando información para hacer la receta para un familiar y tengo una duda; ¿Se debe usar la manicuría (las hojas) o también los cogollos?

Muchas gracias,

¡Saludos!
 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Yo la tengo en casa, te la pasaria encantado pero de donde sos?!
 
-