Revistas cannabicas

K revista os parece la mejor?


  • Votantes totales
    10

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Hola tio!!,yo me kedo con el kañamo,mucho mas kompleta(a mi entender),buenos reportajes y muchas explikaciones.

una revista genial,para akompañar junto al soft secrets(esta es gratis),otra ke tambien se las trae de bien.

saludos 8)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
La soft secrets me la mandaron una vez en un paquete que pedí a un grow, pero no sé donde se puede pillar. Aquí la tienes virtual por si le quieres echar una ojeadilla. Espero que te guste.

Un saludo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo prefiero la cañamo,por que abarca mas temas,sobre todo a lo que enteogenos se refiere
pero las dos me parecen un poco flojas para lo que cuestan
me parece que se aprende mas por los foros y pages de inet que ademas es gratis
la soft secretes la regalan en los grows,y entre tanta propaganda se puede encontrar algo interesante
otra opcion mas barate es la panabis magacine que creo que cuesta un euro y pico

suerte
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
revistas cannábicas

spannabis magacine 1'95 eurus.No se encuentra en todos los kioscos. Un saludo,gente.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss.la soft secrets yo la sako del grow,sale kada 3 meses ó 4.

saludos 8)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Oye Marconi tío; la Soft Secrets ¿no hay forma humana de suscribirse a ella? Es que aquí no la tienen en ningún sitio. Jejje.

Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Me parece que la revista Soft Secrets es una forma publicitaria amable y cómoda de anunciarnos productos desde Holanda a España y la hacen posible los anunciantes aunque detrás del consejo de redacción estén nombres tan conocidos como el de Jorge Cervantes.
No nos engañemos, el cultivo de la marihuana y su cultivo han generado un gran negocio y no hay más que ver el precio de las semillas y de toda la parafernalia, en general, que se mueve tras todo esto.
Muy atrás quedaron los tiempos en que cultivábamos en casa, con semillas traídas gratuitamente por un amigo desde el Nepal o desde Afganistán. Es algo así como si se hubiesen sacado camisetas a diez euros de la revolución del 68 o entradas a cien euros para escuchar a un cantautor protesta, es decir, se pervierte el motivo y se convierte en medio y en fin. Este medio y este fin no difieren, en absoluto, del que tiene cualquier sociedad multinacional: ganar dinero, obtener beneficio.
A mí la revista me gusta, pero, pero, no soy ingenuo: es el reclamo de un negocio, esto es el mundo de la marihuana hoy en día. No es ni malo ni bueno, no juzgo, pero que es un negocio no hay quien lo dude.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,kreo ke no es posible suscribirse,y en el uniko sitio ke se donde estan es en el grow.

Zarbel,te doy la razon en lo ke dices sobre la publicidad,es exesiva,pero tambien hay ke reconocer ke tiene muy buenos reportajes,historias de gente muy experta y noticias,tambien sobre aprensiones.

para kaballo regalado no le miremos el dente.

saludos 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Cierto, yo no me quejo, digo que es una forma "amable y cómoda", ya que trae también sus viñetas (algunas tienen bastante gracia) y reportajes, como uno que leí de Jimmy Cliff, aparecen chicar en tetillas, etc. Lo que quería decir es que casi todo es holandés, nada más que eso, y tampoco me parece mal, sino eso, que se ve que es holandesa la revista.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Exactamente igual que el dELU..

Por fin salió hace un poco un reportaje sobre coco en Yerba..

A mi me las compraba una temporada mi padre,cuando paró de cojermelas ( Yerba y Cáñamo ) la compré dos veces y dejé de comprarla,están caras y lo que llevan está muy justito,y lo que les falta es muchísimo...

Aún así prefiero la revista Yerba..pero donde haya unos foros de calidad..Unos meses está mejor la cáñamo que la yerba,pero por norma general..

Saludos..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
He votado yerba porque comprando las 2 muchos meses normalmente sale mejor la yerba pero ultimamente estan vendiendo la spannabis magazine por la mitad y con menos propagandas pero de calidad como yerba, tambien el softsecrets esta bien y gratis. La cañamo como que paso de pagar para leer propagandas o articulos chorras.

Yo mas que nada suelo mirar los dibujitos para entretenerme y raramente encuentro algo interesante que igual esta en yerba que en la barata o la gratis, incluso las baratas llegan a ser mejores a veces o a veces igual.
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
para cosguord:si que te puedes suscribir.aqui te dejo el link.
es un club de cultivadores.te dan escuentos en algunos grows,te financian un armario de cultivo,te traen la revista a casa,la entrada a 2 o 3 ferias gratuita...y te regalan un sobre de semillas.de big bud x skunk por 60 euros al año o con un sobre de nevilles haze 90 euros al año,ambas de high quality seeds.espero que te sirva de algo.
saludos
 
Última edición por un moderador:
-