Riego autofloreciente

Tav0

Semilla
29 Noviembre 2016
29
3
3
31
Hola, este es mi primer autocultivo y estoy plantando una blueberry automatica, ya pasaron 7dias desde que la semilla germino y fue pasada a la maseta definitiva, ya le toca su primer riego y quisiera saber cuanta agua usar, dicho sea de paso usare un enraizador casero hecho a base de lentejas, espero su ayuda, gracias.
 

Luuucho

Semilla
11 Marzo 2013
30
5
8
La cantidad de agua con la cual empezar dependerá de como te convenga más, personalmente empiezo regando de a poco (400-500 ml) y asi avanzo gradualmente, lo importante es que independiente de la cantidad de agua con la cual riegues, el proximo riego debe ser aplicado solo cuando la planta lo requiera, osea cuando esta se seque prudentemente...saludos
 

Tav0

Semilla
29 Noviembre 2016
29
3
3
31
La cantidad de agua con la cual empezar dependerá de como te convenga más, personalmente empiezo regando de a poco (400-500 ml) y asi avanzo gradualmente, lo importante es que independiente de la cantidad de agua con la cual riegues, el proximo riego debe ser aplicado solo cuando la planta lo requiera, osea cuando esta se seque prudentemente...saludos
 

Tav0

Semilla
29 Noviembre 2016
29
3
3
31
La cantidad de agua con la cual empezar dependerá de como te convenga más, personalmente empiezo regando de a poco (400-500 ml) y asi avanzo gradualmente, lo importante es que independiente de la cantidad de agua con la cual riegues, el proximo riego debe ser aplicado solo cuando la planta lo requiera, osea cuando esta se seque prudentemente...saludos
Ok muchas gracias, tengo una ultima consulta, como me doy cuenta si la planta esta empezando a secarse?
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Yo le meto el dedo en la tierra mas o menos 1 o 2 cm. Y noto si la tierra está humeda.
 
  • 👍
Reacciones: Tav0

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
Cuando empiezen a cambiar el color de las hojas ( amarillar ) es por que nesecita algo agua o nutrientes.
 
-