riego con cafe

nicoth

Semilla
13 Mayo 2013
3
0
0
30
Que tal va una cucharadita de cafe por cada 200 cm cubicod de agua cada cuanto debo aplicarlo?
 
17 Abril 2013
5
1
3
52
Hola pues ami planta de 5 semanas solo le puse 6 cucharadas de café usado de grano sin diluir.No pasa nada malo porque es organico.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola, en crecimiento viene muy bien los posos del café ya que llevan nitrógeno y es orgánico yo les hecho de vez en cuando un puñao a la tierra, también la ortiga... con café diluido nunca he probado
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo creo que los posos de cafe y los restos de la ortiga despues de hacer el purín deben ir ala compostera porque como toda materia organica se tiene que compostar. Ojo que alomejor lo de echar los posos de cafe funciona nunca se sabe, yo en mis inicios lo hice mas de una vez... pero nunca note nada aunque claro si es organico no lo asimila al momento.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Los posos los utilizo espolvoreándolos un poco sobre la tierra, la ortiga después de hacer el purín siempre la he tirado. Dicen que si, que es efectivo yo creo que algo si deben notarlo
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Yo creo que los posos de cafe y los restos de la ortiga despues de hacer el purín deben ir ala compostera porque como toda materia organica se tiene que compostar.
Es lo mejor, aunque yo suelo utilizar los pozos líquidos como "tratamiento" para bajar el pH del sustrato y con ello mejorar la asimilación de algunos elementos.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf
-