Riego foliar

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola maj@s,

Aquí está el pesao de turno xD. Ahora mismo tengo a las cuatro mosqueteras en tiestos de 11l y suelo regar a razón de 1 litro cada 2 días. El tema es que cada tarde pega un calor de espanto y como arrea el sol directo de casi 8 horas a veces se achuchan un poco. mi pregunta es la siguiente... Si de manera diaria le echo un poco de agua al finalizar la tarde, por encima con un pulverizador para refrescarlas ¿es contraproducente? Manteniendo el riego que realizo regularmente claro.
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
No hace falta para nada riego foliar todos los días, yo si se lo hago una vez en semana, pero poco más, a lo mejor tenía que estar en masetas más grande para que como mínimo te aguante los dos días de riego, te pasa eso por que antes de que acabe el segundo día desde que la regaste se te aplatan un poco, tan bien si hace mucha calor aunque tenga humedad puede aplatanarse un poco, yo sí veo que tendría que estar en algún sitio más grande y si lo vas a hacer alzó ya antes de que empiece la floración, ten cuidado mirando el calendario lunar que el 27 viene marcado en rojo para trasplantes, lo ideal es el último día de este mes
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
No hace falta para nada riego foliar todos los días, yo si se lo hago una vez en semana, pero poco más, a lo mejor tenía que estar en masetas más grande para que como mínimo te aguante los dos días de riego, te pasa eso por que antes de que acabe el segundo día desde que la regaste se te aplatan un poco, tan bien si hace mucha calor aunque tenga humedad puede aplatanarse un poco, yo sí veo que tendría que estar en algún sitio más grande y si lo vas a hacer alzó ya antes de que empiece la floración, ten cuidado mirando el calendario lunar que el 27 viene marcado en rojo para trasplantes, lo ideal es el último día de este mes
Gracias compañero! Mi intención es, casualmente, trasplantar el día 31.

Sobre el calor si... Hace un calor infernal jajaja. A ver si refrescan un poco los días.

Un saludo!!
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola predator!!!! Creo que ya hablamos, por ahí en otrra conversación. Perdón soy nuevo en esto de los foros, siempre leía pero no participaba. El abono foliar en principio no te irá mal pero el problema es que con el solano que está pegando por lo menos por aquí en Barcelona hace que los tiestos se pongan a temperaturas muy altas y el tiesto lo que hace es quemar las pequeñas raíces que rodean el tiesto. Las raíces una vez llegan a bajo del tiesto y no pueden crecer más, empiezan a enroscarse alrededor formando como un pan de raíces confinado en un espacio minúsculo. Las plantas por encima de los 30 sufren mucho. La medida predator de cambio de tiesto chapó y si puedes reservarlas de las horas de más calor bajo algún sitio o poner alguna malla sombreadora, vamos bajarle la temperatura a esos tiestos. Un saludo predator!!
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Sube alguna foto cuando puedas predator. Yo hoy subiré de las mías si puedo. Hoy cumplen 60 días desde que germinaron.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola predator!!!! Creo que ya hablamos, por ahí en otrra conversación. Perdón soy nuevo en esto de los foros, siempre leía pero no participaba. El abono foliar en principio no te irá mal pero el problema es que con el solano que está pegando por lo menos por aquí en Barcelona hace que los tiestos se pongan a temperaturas muy altas y el tiesto lo que hace es quemar las pequeñas raíces que rodean el tiesto. Las raíces una vez llegan a bajo del tiesto y no pueden crecer más, empiezan a enroscarse alrededor formando como un pan de raíces confinado en un espacio minúsculo. Las plantas por encima de los 30 sufren mucho. La medida predator de cambio de tiesto chapó y si puedes reservarlas de las horas de más calor bajo algún sitio o poner alguna malla sombreadora, vamos bajarle la temperatura a esos tiestos. Un saludo predator!!
Hola compañero,

Ya procuro tener las matas en tiestos blancos y las tapo para que no les pegue el sol directo en ellas, pero aún así me da a mi que con el calorazo que hace, las atonta un poco. También tengo un palé debajo para que no esté en contacto directo con el suelo. El tema del trasplante, ya era mi idea desde un principio, así que solo queda esperar... quizás hacer lo que dices de tenerlas en sombra en las horas de más solaína y el año que viene ya me aventuraré con la malla.

Sube alguna foto cuando puedas predator. Yo hoy subiré de las mías si puedo. Hoy cumplen 60 días desde que germinaron.
Tengo este seguimiento :). http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-diamond-girl.174407/

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: calandraca76
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola maj@s,

Aquí está el pesao de turno xD. Ahora mismo tengo a las cuatro mosqueteras en tiestos de 11l y suelo regar a razón de 1 litro cada 2 días. El tema es que cada tarde pega un calor de espanto y como arrea el sol directo de casi 8 horas a veces se achuchan un poco. mi pregunta es la siguiente... Si de manera diaria le echo un poco de agua al finalizar la tarde, por encima con un pulverizador para refrescarlas ¿es contraproducente? Manteniendo el riego que realizo regularmente claro.
Hola,
Ya lo comente en otro tema y parece que no te gusto, y yo te pregunto a esta duda que planteas, y si riegas en condiciones en lugar de esto que haces?

pd, no te entiendo de verdad, pones en duda un comentario mio en referencia al riego y después comentas esto?,,

pd, repito lo que te dije,,acojonante,,y no te lo digo en mal tono,,

Un saludo.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,
Ya lo comente en otro tema y parece que no te gusto, y yo te pregunto a esta duda que planteas, y si riegas en condiciones en lugar de esto que haces?

pd, no te entiendo de verdad, pones en duda un comentario mio en referencia al riego y después comentas esto?,,

pd, repito lo que te dije,,acojonante,,y no te lo digo en mal tono,,

Un saludo.
Buenas @pep@,

A mi no me tiene que gustar, ni disgustar lo que tu digas, porque creo que aqui todos estamos para aprender... y si se da el caso, para enseñar. En ningún momento pongo en duda lo que tu dices, porque simplemente argumento el porque puede ser problematico el esperar a que drene una planta para controlar su riego. No lo contradigo... simplemente lo argumento. Que puedo tener razón o no... pero en ningún caso te lo tienes que tomar como algo personal, que tengo cosas más importantes en las que pensar sinceramente.

Lo único que no vi bien de tu comentario fue el tachar de "absurdo" lo que hacen otros. Puede estar mal, pero nunca es absurdo, porque aqui nadie nace aprendido. Creo yo.

Aparte de que no pongo en duda tus conocimientos, porque no son quien... yo no estoy hablando de riegos corrientes, por lo tanto tu respuesta AHORA no viene a cuento...

Yo tampoco lo digo en mal tono.

Un saludo y buen feeling.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,

Cuantos años tienes?
No creo que responder a esa pregunta solucione alguna duda de vital importancia. Si te digo que tengo suficientes.

También podría hacer de buen "gallego" y responder ¿y tu?, pero no tiene mayor sentido. Ciñamonos al tema en cuestión, por favor.

Saludos.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
No creo que responder a esa pregunta solucione alguna duda de vital importancia. Si te digo que tengo suficientes.

También podría hacer de buen "gallego" y responder ¿y tu?, pero no tiene mayor sentido. Ciñamonos al tema en cuestión, por favor.

Saludos.
Hola,

jajjajajajjajajajjajajjjajaj

pd, te dejo con tus flipadas colega, que te valla bien,,

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Las tienes levantadas del suelo???
Si no es así te aconsejo que las pongas un palet debajo,para que circule el aire y no se quemen las raíces.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69
-