riego para diez dias

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Explicate mejor, que quieres hacer, que es un riego casero?? no hay que ser tan escuetos que es jodido adivinar que quieres hacer....
Me supongo que te vas de vacaciones y quieres dejarles riego??
Haber si te podemos ayudar! :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola patxeko29.

Hay compañeros que hacen inventos como clavar botellas en el substrato. Otros compran en farmacias goteros de hospital y los conectan a un recipiente grande y que vaya goteando poco a poco. Puedes utilizar también el buscador para localizar algún invento.

Saludos.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola buenos dias, Hay un sistema q es una garrafa de 25 litros con una goma , a la q le puedes poner los goteos q quieras, si tienes tres plantas pues tres grifitos. Yo lo he visto en una cooperativa agricola. ademas muy economico de precio.
Ya tienes una idea mas, suerte.
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
en los grows y viveros venden unas gelatinas que se le habre una raja al plástico que la contiene y se va deshaciendo,depende de los litros de la maceta pones x geles,espero haberte ayudao ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Esos geles llamados "chupiplant" y similares son una mierda. En primer lugar no tienen suficinete agua para el riego de las plantas y después tienen el ph desajustado y fertilizantes no adecuados. Son los causantes de muchas muertes de plantas. no se debe confiar en esos geles puesto que son para plantas ornamentales que no necesitan tnata agua como la marihuana.

Saludos.
 

yin

Semilla
18 Noviembre 2006
4
0
0
hola, yo he visto en el Leroy Merlin, unas bolsitas con agua, y por lo que pone en el envoltorio sirven para un riego de un mes, dependiendo de la base donde este plantada y del tipo de planta hay que poner mas o menos bolsitas de estas. Yo no las he probado todavia porque de momento no me ha hecho falta. De todas maneras puedes acercarte a una de estas tiendas e informarte mejor sobre este producto, espero que pueda valerte de algo:)
 

patxeko29

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
Hola.Muchas gracias a todos,al final puse unas botellas pa los primeros dias y luego ya vinieron a regar.
¿Donde podria encontrar garrafas grandes?de unos 30 litros.Tengo este invento hecho y no encuentro garrafa para este tapon,he preguntado en el leroy y en algun invernadero y no tienen.
¿Alguien sabe donde podria conseguirla?
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
yo compre esas bolsitas en leroy merlin, por k me iba 3 dias... decirte que cuando llegue, estaba igual, no drenan nada de nada!! una puta estafa vamos... si las dejas 10 dias con eso, se te secarán las plantas, estoy seguro 100%
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
SIN QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO, EL CHUPIPLANT ESE ES UNA PUTA MIERDA, YO ME DECIDI, POR PILLAR UNOS CORDONES GORDOS DE UNAS DEPORTIVAS Y CLAVE UN EXTREMO EN LA TIERRA A UNA PROFUNDIDAD DE UNOS 3 CM MAS O MENOS Y EL OTRO EXTREMO EN UN KUBO LLENO DE AGUA, EL RESULTADO FUE TAN EXCELENTE KE NO SE LO KITE, DE EXO POR LA NOCHE LAS EXO EL REGADO DEL DIA, + EL ABONO, ..... Y DECIROS, QUE EL KORDON LE DA TANTA VIDA A LA PLANTA KE TIENES KE TENER KUIDADO, KE ALCAVO DEL TIEMPO VA CHUPADOLO POKO A POKO, Y AL FINAL TIENES MAS METIDO BAJO TIERRA QUE EN EL KUBO, CON EL AGUA, EL KORDON ADEMAS EXA RAICES, ES IMPRESIONANTE, OS LO RECOMIENDO, A TODO AKEL KE TENGA Q IRSE Y DEJAR A MERCED DEL TIEMPO LAS PLANTILLAS,

UN SALUDO GENTE 8)
 
-