RIego por goteo!!

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
Hola foreros!!
Para olvidarme un poco del riego, e pensado montar un sistema de riego por goteo con un deposito de unos 25litros... el gota a gota sera suficiente xa mis plantas?? no sufriran??

Gracias y saludos
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
que va,para nada,date cuenta que el riego por goteo esta hecho para hortalizas y arboles frutales,que son plantas que necesitan muchisima agua,todo dependera de la frecuencia de horas que les heches,salut y forÇa al canut
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Si no tienes muchas dificultades para regarlas te aconsejo que no uses riego por goteo porque la planta necesita también sus horas sin agua...
 

ventileras

Semilla
12 Septiembre 2007
33
0
0
yo el riego por goteo lo dejo preparado solo para cuando me marcho en vacaciones, no me parece ideal dejarlo siempre, prefiero hacerlo a mano
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
ey compi yo tamben tengo riego x goteo, weno mi padre lo tene para los aguacates y ya de camino aprovexo yo la goma y me va exceltente jajajaj.
salu2 tio.
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
pos yo voy a poner goteo para q esté dos semanas inninterrumpidamente sin parar de salir agua, as plantas sufrirán x eso¿?
 
15 Abril 2007
17
0
0
yo tmb se lo voy a poner pero para todo el verano ya que ke keda lejos de donde las voy a poner entonces no se puede regar continuamente todos los dias??

saludos
 
-