Riego

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hola gente!!! bueno les queria preguntar tengo mi nena en una maceta 40x40 queria saber cuanto darle de agua y cada cuanto. Muchisimas gracias ! y buena vibra

 
Última edición:

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
en general el riego deberia ser tomando en cuenta el tamaño de la planta, la cantidad de tierra y el drenaje de la misma.. algunos se dejan guiar por el peso del maceto ( compara peso antes y despues de regar..) otros por la sequedad de la capa superfial de tierra unos 3 cm de profundidad.. pero en general se debe regar cada 3er dia y la cantidad pues eso no te lo va a decir nadie, si tienes buen drenaje y tu sustrato no retiene mucho el agua , tu sentido comun debe de hacer el resto compadre.. saludos
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
YO me guio por el peso, cuando veo que no pesa nada riego, ademas tambien se sabe porque la planta se pone como mustia, y alos 15 minutos de regarla se pone que da gusto, y si la riegas justo al amanecer mejor que mejor.
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs y roland ponce

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
YO me guio por el peso, cuando veo que no pesa nada riego, ademas tambien se sabe porque la planta se pone como mustia, y alos 15 minutos de regarla se pone que da gusto, y si la riegas justo al amanecer mejor que mejor.
En que momento es major regarla? yo la estoy regando todos los dias o dia x medio pero siempre a la noche
 
-