Rincon del cultiveta !!!

nadie_ats

Oldtimer
Esto huele a selección tal vez?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
OJALA ... creo que scrasfi debe estar harto de dar semillas para supuetas selecciones que nunca se hacen, alguien te lo dice, le das un ciento y en la nevera terminan. Germinan alguna y nada mas. Como mucho las reparten.

Cuando das semillas, con un poco de suerte te enseñen algunas fotos, ya te puedes dar con el canto en los dientes. Y mas si son sativas de ese calibre.

Olle .......... OJALA ......... Pero la dinámica suele ser esa.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Yo solo regalo esquejes a la gente que me cae bien. Te recuerdo, que tu ahora te quejas de Mensajes privados como el que tu me enviaste. ¿bolas tristes? recuerdas ???

Tienes la opción de hacer un intercambio, pero como es lógico, para que te intercambie algo, tendrás que ofrecer algo que me interese y/o a nivel (esto se hace así desde niño con los cromos), asta ahora no me has ofrecido nada mas que la bilbo y de refilon en un hilo, pero pedir ya me has pedido la gorilla glue y la haze .................

Ni tan siquiera te has dignado a decirme que es lo que tienes ............. Ni siquiera se si tienes algo que me interesa ... Solo mandarme privados pidiendo o soltando puyitas por de refilon .......

Si quieres algo, hazlo como la gente normal ... di que ofreces y que quieres ... No me vengas con huevadas de niños pequeños.

y ya que tanto te ofende lo de "bolas tristes" era en termino jocoso y lo tendrías que entender porque según tu estas entre "Bariloche, Barcelona y Amsterdam" pero creo que en Bariloche no has estado nunca y si has estado no te has enterado de nada.

Mira como veo que te caigo mal ya no te pediré mas nada, quédate con tu preciada genética y se Feliz !!!

y el clon de Bilbo te la ofrecí sin pedirte nada a cambio, pero bueno Tu eres como eres y ya.

Buenos humos !!!
 
  • 🤣
Reacciones: nadie_ats

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
OJALA ... creo que scrasfi debe estar harto de dar semillas para supuetas selecciones que nunca se hacen, alguien te lo dice, le das un ciento y en la nevera terminan. Germinan alguna y nada mas. Como mucho las reparten.

Cuando das semillas, con un poco de suerte te enseñen algunas fotos, ya te puedes dar con el canto en los dientes. Y mas si son sativas de ese calibre.

Olle .......... OJALA ......... Pero la dinámica suele ser esa.
Yo digo que la podría hacer el, yo no guardo 300 semillas de ese calibre para regalarlas y no obtener ni satisfacción por acerlo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
y ya que tanto te ofende lo de "bolas tristes" era en termino jocoso y lo tendrías que entender porque según tu estas entre "Bariloche, Barcelona y Amsterdam" pero creo que en Bariloche no has estado nunca y si has estado no te has enterado de nada.

Mira como veo que te caigo mal ya no te pediré mas nada, quédate con tu preciada genética y se Feliz !!!

y el clon de Bilbo te la ofrecí sin pedirte nada a cambio, pero bueno Tu eres como eres y ya.

Buenos humos !!!
Encima con mucha vehemencia reconoces que fue en termino jocoso ... Osease, la típica burla que usan los cobardes medio en broma para ofender a alguien y que en persona con una sonrisa, muchas personas asta se ríen ... (Pero les pretendiste ofender igual) ...........

Otros pueden que te salten los dientes por llamarle AMARGADO (lo que significa "bolas tristes" en el mejor de los casos), porque entienden DE SOBRAS que tu intención es ofenderle y hacer un chiste con eso ...

Eso que cuando les saltan los dientes dicen "fue en broma" .............. Y yo te salté los dientes en broma también .............

Yo creí ... Yo pensaba ... Yo supuse ... Me recuerdas a mi madre compadre. Lees una frase y tu sólito te montas tu película, mucha imaginación !!!

 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Encima con mucha vehemencia reconoces que fue en termino jocoso ... Osease, la típica burla que usan los cobardes medio en broma para ofender a alguien y que en persona con una sonrisa, muchas personas asta se ríen ... (Pero les pretendiste ofender igual) ...........

Otros pueden que te salten los dientes por llamarle AMARGADO (lo que significa "bolas tristes" en el mejor de los casos), porque entienden DE SOBRAS que tu intención es ofenderle y hacer un chiste con eso ...

Eso que cuando les saltan los dientes dicen "fue en broma" .............. Y yo te salté los dientes en broma también .............

Yo creí ... Yo pensaba ... Yo supuse ... Me recuerdas a mi madre compadre. Lees una frase y tu sólito te montas tu película, mucha imaginación !!!

Shut up !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que haya paz!

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hay que joderse que en un entorno de porretss haya mal rollo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: BurnedCookie

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Cállate tu, que de momento ya me has enviado 2 MP uno para ofenderme, otra para pedir, y vas lanzándome indirectas para pedir por los posts ...Si te crees que asi vas a rascar algo .......... solo consigues lo contrario.


Hay que darte la razón como a los tontos...vale, vale !!!
Si, lo que digas...tienes toda la razón del mundo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hay que darte la razón como a los tontos...vale, vale !!!
Si, lo que digas...tienes toda la razón del mundo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esto se pone interesante, permitidme ir a por palomitas para ver el espectáculo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: MilyX88 y mdmota

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Hay que joderse que en un entorno de porretss haya mal rollo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Yo no soy de malos rollos...pero este individuo con ansias de protagonismo es cansino a mas no poder.
A veces me muerdo la lengua para no contestarle pero ya esta bien hombre.
Su foto de perfil lo dice todo de el.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 133096

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Cállate tu, que de momento ya me has enviado 2 MP uno para ofenderme, otra para pedir, y vas lanzándome indirectas para pedir por los posts ...Si te crees que asi vas a rascar algo .......... solo consigues lo contrario.


Y no hagas tanto drama ni tanto circo, que no te voy a enviar ningun mensaje mas...
Sr ofendido.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no soy de malos rollos...pero este individuo con ansias de protagonismo es cansino a mas no poder.
A veces me muerdo la lengua para no contestarle pero ya esta bien hombre.
Su foto de perfil lo dice todo de el.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hahahahahaha no havia visto su foto es bastante troll creo yo lol

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si...si, lo que digas ( como a los tontos ).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hebe que cabron alli recordandoselo, no uses mucho ese recurso que nos avurriremos al final

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo no soy de malos rollos...pero este individuo con ansias de protagonismo es cansino a mas no poder.
A veces me muerdo la lengua para no contestarle pero ya esta bien hombre.
Su foto de perfil lo dice todo de el.
Esperate que el que me anda pidiendo ahora soy yo ¿o eres tu? curioso es que me pidan los TONTOS que primero me ofenden y luego vienen a pedir ¿eso en que cabeza cabe?

Fíjate que me han pedido casi 20 personas y solo a 2 ......... tu y el otro iluminado os he dicho algo en publico .......... al resto, algunos han recibido lo que pedían otros lógicamente no. Y todo correcto.

Por cierto, sobre la foto de mi perfil ... Si no sabes de lo que hablas ..... ¿Que te gusta quedar en ridículo?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Esperate que el que me anda pidiendo ahora soy yo ¿o eres tu? curioso es que me pidan los TONTOS que primero me ofenden y luego vienen a pedir ¿eso en que cabeza cabe?

Fíjate que me han pedido casi 20 personas y solo a 2 ......... tu y el otro iluminado os he dicho algo en publico .......... al resto, algunos han recibido lo que pedían otros lógicamente no. Y todo correcto.

Por cierto, sobre la foto de mi perfil ... Si no sabes de lo que hablas ..... ¿Que te gusta quedar en ridículo?
Dejalo ya que estas quedando como lo que eres...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Lo que aun no te has dado cuenta CAMPEON ... es que llevo aqui desde 2004 ......... Hace como 14 años que ya saben como soy .......... TONTO.
Como diria un abogado:
A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Esperate que el que me anda pidiendo ahora soy yo ¿o eres tu? curioso es que me pidan los TONTOS que primero me ofenden y luego vienen a pedir ¿eso en que cabeza cabe?

Fíjate que me han pedido casi 20 personas y solo a 2 ......... tu y el otro iluminado os he dicho algo en publico .......... al resto, algunos han recibido lo que pedían otros lógicamente no. Y todo correcto.

Por cierto, sobre la foto de mi perfil ... Si no sabes de lo que hablas ..... ¿Que te gusta quedar en ridículo?
Tu dar algo sin lucrarte a cambio??
No es de ti eso. Te ofendiste hasta por unas semillas que rularon tuyas... Ajajajaj
Y no me llames tonto de forma disimulada porque te banean!!!!.
A no, a ti no.:eek::mad::D:D
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Voy a enviar un mail a la RAE, a ver si aceptan la palabra "Nadie_ats" como "troll"

:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: MilyX88
-