Rincon del cultiveta !!!

nadie_ats

Oldtimer
La foto de perfil porque asta que no la abri no me di cuenta que estaba sujetando una pesa con el nabo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Tanto que habláis de mi foto de perfil, como sois prácticamente nuevos, no sabéis que el foro en sus orígenes no permitía poner la foto de avatar que querías ... tenias que escoger entre las que habían para escoger. Una de las que estaban sin coger era esta.

14 años después de escoger un avatar de los que proponía la propia pagina ... ahora resulta que soy trol por poner esta imagen ..... :rolleyes: MUCHA PELICULA ......
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Conociendo a @colemman17 ya tiene 3 madres y 4 padres :D :D:D
¿Y de donde han salido los machos si NUNCA ha existido un macho de este cruce .... DIGO YO.

Tampoco son gorilla las semillas que tiene coleman, son Gorilla Glue #4 x ¿¿?? No se sabe. Con suerte puede ser una autopolinizacion por plataneo o que se la follara vete a saber que planta que plataneo.

Gorilla glue #4 es un clon concreto ... todo lo demas, puede salir bueno o no, pero es otra cosa.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
¿Y de donde han salido los machos si NUNCA ha existido un macho de este cruce .... DIGO YO.

Tampoco son gorilla las semillas que tiene coleman, son Gorilla Glue #4 x ¿¿?? No se sabe. Con suerte puede ser una autopolinizacion por plataneo o que se la follara vete a saber que planta que plataneo.

Gorilla glue #4 es un clon concreto ... todo lo demas, puede salir bueno o no, pero es otra cosa.
Cuando digo padres y madres lo digo de cachondeo, conociendo al compañero que saca esquejes y que le gusta guardar genéticas....
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
dejo por aki un cogollito seco que va a la zona de curado.Ver el adjunto 621681
Lo siento por este otro offtopicazo, pero como hace 9 años que no fumo tabaco no veo las gilipolleces que ponen en los paquetes de tabaco. :eek:

Me parece muy absurda esa imagen del paquete de tabaco. También le podría decir, que según la mayoría de médicos, dejar de fumar durante el embarazo cuando se es adicto, es peor que fumar durante el embarazo. Y por eso hay mujeres que intentan fumar lo mínimo, pero siguen fumando. Porque la ansiedad y el stress de dejar de fumar, muchas veces por presion familiar/social puede hacerte asta abortar.

¿Que es mejor no fumar? Es algo obvio, ¿pero y si te quedas embarazada y eres adicta al tabaco? ...... Entonces ese mensaje es inútil ...

Es obvio que una mujer cualquiera o la inmensa mayoría, estando embarazada siempre se va a cuidar muchísimo mas que si no lo estuviera. Y que si lleva un tiempo intentando quedarse embarazada muchas veces pues ya antes muchas dejan de fumar. Otras se quedan embarazadas y tienen la suerte que lo pueden dejar de golpe. Pero la realidad es que las personas adictas, que son la mayoría de las que fuman tabaco, pues no lo pueden dejar así de simple.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Lo siento por este otro offtopicazo, pero como hace 9 años que no fumo tabaco no veo las gilipolleces que ponen en los paquetes de tabaco. :eek:

Me parece muy absurda esa imagen del paquete de tabaco. También le podría decir, que según la mayoría de médicos, dejar de fumar durante el embarazo cuando se es adicto, es peor que fumar durante el embarazo. Y por eso hay mujeres que intentan fumar lo mínimo, pero siguen fumando. Porque la ansiedad y el stress de dejar de fumar, muchas veces por presion familiar/social puede hacerte asta abortar.

¿Que es mejor no fumar? Es algo obvio, ¿pero y si te quedas embarazada y eres adicta al tabaco? ...... Entonces ese mensaje es inútil ...

Es obvio que una mujer cualquiera o la inmensa mayoría, estando embarazada siempre se va a cuidar muchísimo mas que si no lo estuviera. Y que si lleva un tiempo intentando quedarse embarazada muchas veces pues ya antes muchas dejan de fumar. Otras se quedan embarazadas y tienen la suerte que lo pueden dejar de golpe. Pero la realidad es que las personas adictas, que son la mayoría de las que fuman tabaco, pues no lo pueden dejar así de simple.
nada, no lo tengas en cuenta, es solo como referencia de tamaño, podria poner una cinta de esas amarillas y negras a cuadrados con cm que se ponen en las escenas de los crimenes, pero no me kedan :D
 
  • 🤣
Reacciones: nadie_ats

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
nada, no lo tengas en cuenta, es solo como referencia de tamaño, podria poner una cinta de esas amarillas y negras a cuadrados con cm que se ponen en las escenas de los crimenes, pero no me kedan :D
Que analizas muchas escenas de crímenes?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Que analizas muchas escenas de crímenes?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
precisamente por eso hay un paquete de tabaco como referencia :D:D:D:D:D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
precisamente por eso hay un paquete de tabaco como referencia :D:D:D:D:D
Yo paquete s de tabaco hace un monton que no veo ninguno, pues tiramos de verdes o de liar si no llega para un petardo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo paquete s de tabaco hace un monton que no veo ninguno, pues tiramos de verdes o de liar si no llega para un petardo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
venga vale... pero todos sabemos mas o menos sus medidas. les buscais las 3 patas al gato!! :D:D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
venga vale... pero todos sabemos mas o menos sus medidas. les buscais las 3 patas al gato!! :D:D
Vale tranquilo ya esta y quien no sepa cuanto mide un paquete de tabaco que lo busque en Google

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Vale tranquilo ya esta y quien no sepa cuanto mide un paquete de tabaco que lo busque en Google

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
la proxima pongo un tercio de cerveza que es aun mas standard :rolleyes:
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Tranki bro, es la hora del troleo :D

Tiene buena pinta ese cogollo!
que suceptibilidad por favor... sabeis que los emoticonos verdes con sonrisa se usan por algo no? cuando estas de coña, de broma... etc :D
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues as citado mi comentario

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Claro. Pero no dije que fueras tu quien insulta. Estaba hablando en general.

El que ha empezado el troleo nocturno diario con el paquete de tabaco es el que insulta y desprecia a la gente. No sabe trolear bien.
 
-