Rincon del cultiveta !!!

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Apartir de finales de mayo no llegan a tener las horas nocturnas suficientes para entrar en floración... Por eso en esas fechas no llegan ya a florecer y no te revegetaran. Aún que las tengas a 24/0.
Entiendo, imagino que corren más riesgo de florecer las variedades indicas que las sativas verdad? Por que las sativas tardan más en florecer no?

Una última duda, imaginate que saco los esquejes en Abril, doy por hecho que van a florecer, bien, pero llevará una floracion normal? es decir, esos esquejes pueden llegar a revegetar?

Gracias!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Entiendo, imagino que corren más riesgo de florecer las variedades indicas que las sativas verdad? Por que las sativas tardan más en florecer no?

Una última duda, imaginate que saco los esquejes en Abril, doy por hecho que van a florecer, bien, pero llevará una floracion normal? es decir, esos esquejes pueden llegar a revegetar?

Gracias!
Claro todo depende de la genética.
Si los sacas en abril no te terminarán la floración bien y para que te terminará tendrías de forzar los..si los pones en marzo depende del tiempo de floración que tenga igual si que podría terminar.

Tu si no quieres problemas de revegetado no los saques antes del 20 de mayo, por lo menos en la zona de Valencia de donde yo soy.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Claro todo depende de la genética.
Si los sacas en abril no te terminarán la floración bien y para que te terminará tendrías de forzar los..si los pones en marzo depende del tiempo de floración que tenga igual si que podría terminar.

Tu si no quieres problemas de revegetado no los saques antes del 20 de mayo, por lo menos en la zona de Valencia de donde yo soy.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Claro, es lo que yo pienso... es que tengo un amigo que me dice que quería poner a crecer los esquejes en interior a 24 horas, y sacarlos sobre Abril, al haber un cambio tan brusco de horas, van a florecer si o si... pero claro, si van a revegetar después y van hacer cosas raras...

Si, los sacaré entonces en Junio para asegurarme, yo estoy todavía más en el sur que tu, Andalucia
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Son semillas del clon #4.
Gorilla glue #4 es solo esqueje. De ahi salieron unas pocas semillas y son las que me va a enviar un colega.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La gorilla glue tiene muy buena pinta pero a 90€ el paauete de 12 me parece mucho dinero para pagar de una,si te las regalan adelante, si sale algo decente te aconsejo hacer esquejes, pues si luego quieres volver a plantarlas no podras.
Esas semillas no sesabe de donde procedia el polen macho del parental supongo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
La gorilla glue tiene muy buena pinta pero a 90€ el paauete de 12 me parece mucho dinero para pagar de una,si te las regalan adelante, si sale algo decente te aconsejo hacer esquejes, pues si luego quieres volver a plantarlas no podras.
Esas semillas no sesabe de donde procedia el polen macho del parental supongo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Se supone que se autopolinizo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo forzarian mediante hormonas o a alguna rama supongo, asi deben hacer las feminizadas.
Saludos fumerss
Para hacer feminizadas se usa sts, para revertir el sexode un esqueje y con ese polen polinizar otro esqueje y hacer semillas, si viene de hemafrodita hay mas posibilidades que sean hemafroditas también

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Enamoradodemaria90cyl

nadie_ats

Oldtimer
La propia Gorilla Glue #4 es una selección de unas semillas salidas de unas Chem Sis que platanearon y polinizaron una Sour Dubb.

@colemman17 , ¿cuales con las tuyas?

Tengo semillas que he sacado de los cogollos de Gorilla Glue #4 que compré en un Club de Barcelona, que su padre es desconocido y dudo mucho sea una autopolinización, puesto que no habían platanitos por ningún sitio. Como esta hierba es de indoor que abastece a un club, puedes esperar que será otro clon bueno, pero a saber cual.
Así que teóricamente estas seleccionando platanitos 2 generaciones ;P Pero claro... sabiendo la madre ... Yo las voy a plantar igual.

Aparte tengo semillas de Gorilla glue #4(teórica) x OTHxOH, este cruce lo hizo otro forero (Pellote33) con el polen que le envié de mi macho OTHxOH.

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19

nadie_ats

Oldtimer
Es muy curioso que des unas semillas a alguien, y sin que allan pasado ni 24 horas, ya esta una tercera persona pegándose la vacilada en un foro de "he conseguido las semillas" cuando no las tiene ni en sus manos !!! :confused: NI 24 HORAS !!! No las tiene ni en su mano !!!

¿Conseguido? Pensaba que era el regalo de un regalo .............
¿Un colega? Pensaba que era un forero .............

¿ENSERIO? Luego os quejáis que la gente no comparte nada con vosotros !!!!
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Es muy curioso que des unas semillas a alguien, y sin que allan pasado ni 24 horas, ya esta una tercera persona pegándose la vacilada en un foro de "he conseguido las semillas" cuando no las tiene ni en sus manos !!! :confused: NI 24 HORAS !!! No las tiene ni en su mano !!!

¿Conseguido? Pensaba que era el regalo de un regalo .............
¿Un colega? Pensaba que era un forero .............

¿ENSERIO? Luego os quejáis que la gente no comparte nada con vosotros !!!!
Lo que saco en conclusion es que a ti no te gusta compartir o piensas indebidamente. Colemman17 parece por lo que he leido en el foro un tio generoso que comparte, ayuda y es participativo. Buena gente en general para el foro. No me parece que haya vacilado.
Que mas da el tiempo que haya pasado en conseguir esas semillas?, yo veo logico que si se las diste a uno y ese tiene a alguien de confianza que quiere participar y conseguir un buen fenotipo de esas semillas o quiere probarlas lo hagan entre los dos, no veo problemon como tú.
Eso es de gente egoísta o de personas que se dedican a fines comerciales.
Es bien para ti que esto ocurra si lo piensas con cabeza.
Si colemman17 saca semillas de estas tuyas, y repite el proceso, algun dia mucho mas temprano que con tu pensamiento, alguien sacara un fenotipo escandaloso llamado Gorila X y a si podrias disfrutarla tu tambien. No te parece??? Y asi con todo.
Juntos sumamos asi que no deberias estar enfadado. Espero que estes deacuerdo.
Saludos fumerss
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Es muy curioso que des unas semillas a alguien, y sin que allan pasado ni 24 horas, ya esta una tercera persona pegándose la vacilada en un foro de "he conseguido las semillas" cuando no las tiene ni en sus manos !!! :confused: NI 24 HORAS !!! No las tiene ni en su mano !!!

¿Conseguido? Pensaba que era el regalo de un regalo .............
¿Un colega? Pensaba que era un forero .............

¿ENSERIO? Luego os quejáis que la gente no comparte nada con vosotros !!!!
Nadie_ats...no entiendo bien de lo que hablas o a que te refieres, primero Yo nunca vacilo y si escribi que estoy MUY CONTENTO por conseguir esas semillas, y te dire mas si tengo las cepas que tengo es porque gente generosa me envia clones y Yo tambien hago lo mismo.
Con respecto a las semillas Gorilla Glue eh movido cielo y tierra, eh enviado muchos mails a Estados Unidos al banco que las hace ( GC Strains ) y eh hablado con muchos cultivadores de España, Holanda y de Estados Unidos, y por fin por un lado como por el otro me hare con las semillas, el cultivador de EE.UU me las comprara el porque los mails que envie no tuvieron respuesta o mejor dicho las respuestas que me enviaron no las entendi o ellos GC strains no entendieron mi ingles, otro cultivador que esta en Holanda ya me ofrecio clones de la Gorilla glue y otro cultivador de España me ofrecio generosamente semillas.
Si tu tienes la bendita cepa disfrutala,
Es lo que todos queremos al fin y al cabo.
Si quieres podemos intercambiar clones para comparar unos y otros.
Lo bueno de este foro es eso, Yo hice muchos colegas y hasta eh quedado para tomar unas birritas y hablar de nuestra pasion que no es otra cosa que cultivar.
Yo estoy muy contento por hacer "Amigos" por este medio que es internet y me eh llevado lindas sorpresas de muchos cultivadores de aqui.
Te recomiendo que hagas lo mismo.
Buenos humos y Felices fiestas a todos !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo que saco en conclusion es que a ti no te gusta compartir o piensas indebidamente. Colemman17 parece por lo que he leido en el foro un tio generoso que comparte, ayuda y es participativo. Buena gente en general para el foro. No me parece que haya vacilado.
Que mas da el tiempo que haya pasado en conseguir esas semillas?, yo veo logico que si se las diste a uno y ese tiene a alguien de confianza que quiere participar y conseguir un buen fenotipo de esas semillas o quiere probarlas lo hagan entre los dos, no veo problemon como tú.
Eso es de gente egoísta o de personas que se dedican a fines comerciales.
Es bien para ti que esto ocurra si lo piensas con cabeza.
Si colemman17 saca semillas de estas tuyas, y repite el proceso, algun dia mucho mas temprano que con tu pensamiento, alguien sacara un fenotipo escandaloso llamado Gorila X y a si podrias disfrutarla tu tambien. No te parece??? Y asi con todo.
Juntos sumamos asi que no deberias estar enfadado. Espero que estes deacuerdo.
Saludos fumerss
Las semillas que regalo son FREE, se pueden regalar y compartir sin problemas con quien les de la gana, una vez he regalado las semillas, ya no son mías ... Son de la persona a las que se las he dado OBVIO. Si esa persona las quiere regalar, dar, me parece perfecto.

Si me molestara, no hubiera hecho y regalando semillas a nadie ¿no crees? No soy masoca.

Otra cosa muy diferente, es que me choque ver que vallan a llegar a una persona que antes de que le lleguen incluso diga ¿he conseguido?........ Como si hubiera tenido que buscar como loco, y que al fin ha conseguido encontrar y comprar.

Fíjate que le han preguntado asta de que banco las ha comprado, porque obviamente eso se entiende.

Decir que has "conseguido" lo que un amigo te esta regalando, para mi es una ofensa ... ¿o tu dices que has conseguido los regalos que te hacen? ....... SIN MAS.

OK, ami no me gusta compartir, soy egoísta, o tengo fines comerciales. ¿Algo mas?
 
  • 👍
Reacciones: necro-88

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Las semillas que regalo son FREE, se pueden regalar y compartir sin problemas con quien les de la gana, una vez he regalado las semillas, ya no son mías ... Son de la persona a las que se las he dado OBVIO. Si esa persona las quiere regalar, dar, me parece perfecto.

Si me molestara, no hubiera hecho y regalando semillas a nadie ¿no crees? No soy masoca.

Otra cosa muy diferente, es que me choque ver que vallan a llegar a una persona que antes de que le lleguen incluso diga ¿he conseguido?........ Como si hubiera tenido que buscar como loco, y que al fin ha conseguido encontrar y comprar.

Fíjate que le han preguntado asta de que banco las ha comprado, porque obviamente eso se entiende.

Decir que has "conseguido" lo que un amigo te esta regalando, para mi es una ofensa ... ¿o tu dices que has conseguido los regalos que te hacen? ....... SIN MAS.

OK, ami no me gusta compartir, soy egoísta, o tengo fines comerciales. ¿Algo mas?
Aunque mi "Español" no es muy bueno creo que me exprese bien...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: fael y Lscm85

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Desde mi punto de vista si puede decir que las ha conseguido aunque se las este regalando un compañero forero, pues si son unas semas que quiere tener y se las van a regalar no cambia que las vaia a tener sea del modo que sea

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lscm85

nadie_ats

Oldtimer
@colemman17 No considero que seas el mas indicado para darme consejos de gratitud/amistad/compañerismo y de lengua española. ¿no crees?

Ya sabéis amigos !!! Si estas navidades alguien os regala algo, el consejo de @colemman17 es que escojáis algún grupo de watsap o el algún foro que lo lean las personas que lo regalaron y fardad bien diciendo "mirad lo que he conseguido" A VER QUE PASA ..... (consejo, que no sea el de tu mujer o te mata)

Que te montas una película con las gorilla glue que es demasiado ... Que hay semillas de cruces y S1 de Gorilla Blue que es asta aburrir ¿Carisimos? pues claro . Semillas a la venta hay sin necesidad de tantas películas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@colemman17 No considero que seas el mas indicado para darme consejos de gratitud/amistad/compañerismo y de lengua española. ¿no crees?

Ya sabéis amigos !!! Si estas navidades alguien os regala algo, el consejo de @colemman17 es que escojáis algún grupo de watsap o el algún foro que lo lean las personas que lo regalaron y fardad bien diciendo "mirad lo que he conseguido" A VER QUE PASA ..... (consejo, que no sea el de tu mujer o te mata)

Que te montas una película con las gorilla glue que es demasiado ... Que hay semillas de cruces y S1 de Gorilla Blue que es asta aburrir ¿Carisimos? pues claro . Semillas a la venta hay sin necesidad de tantas películas.
Qsi es el de tu mujer es mejor no quedarte en el bar asta la noche siguiente

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Las semillas que regalo son FREE, se pueden regalar y compartir sin problemas con quien les de la gana, una vez he regalado las semillas, ya no son mías ... Son de la persona a las que se las he dado OBVIO. Si esa persona las quiere regalar, dar, me parece perfecto.

Si me molestara, no hubiera hecho y regalando semillas a nadie ¿no crees? No soy masoca.

Otra cosa muy diferente, es que me choque ver que vallan a llegar a una persona que antes de que le lleguen incluso diga ¿he conseguido?........ Como si hubiera tenido que buscar como loco, y que al fin ha conseguido encontrar y comprar.

Fíjate que le han preguntado asta de que banco las ha comprado, porque obviamente eso se entiende.

Decir que has "conseguido" lo que un amigo te esta regalando, para mi es una ofensa ... ¿o tu dices que has conseguido los regalos que te hacen? ....... SIN MAS.

OK, ami no me gusta compartir, soy egoísta, o tengo fines comerciales. ¿Algo mas?
Ahora entiendo tu punto de vista, pero te equivocas con el *consegui*. Lo cargas de prejuicios negativos por algun motivo y el no lo dice con mala intención yo creo.
 
-