Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Las semillas que regalo son FREE, se pueden regalar y compartir sin problemas con quien les de la gana, una vez he regalado las semillas, ya no son mías ... Son de la persona a las que se las he dado OBVIO. Si esa persona las quiere regalar, dar, me parece perfecto.

Si me molestara, no hubiera hecho y regalando semillas a nadie ¿no crees? No soy masoca.

Otra cosa muy diferente, es que me choque ver que vallan a llegar a una persona que antes de que le lleguen incluso diga ¿he conseguido?........ Como si hubiera tenido que buscar como loco, y que al fin ha conseguido encontrar y comprar.

Fíjate que le han preguntado asta de que banco las ha comprado, porque obviamente eso se entiende.

Decir que has "conseguido" lo que un amigo te esta regalando, para mi es una ofensa ... ¿o tu dices que has conseguido los regalos que te hacen? ....... SIN MAS.

OK, ami no me gusta compartir, soy egoísta, o tengo fines comerciales. ¿Algo mas?
Como hay que hacerlo para ser uno de los afortunados que reciban unas semas gratis??

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Por cierto, no le faltara mas de unos dias pa cortar cuando estan las hojas asi y ya hiciste lavado, asique ahora me cuesta creerte que te de eso, mas bien creo que te molesto mi comentario.
No me molesto para nada... tienen puesto el aire acondicionado a 21 grados y el termohigrometro en el Lec marca 22 en las puntas y en el HPS marca 24,5 grados.
La foto es de un cogollo no de la planta entera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
13 Diciembre 2017
525
245
53
No me molesto para nada... tienen puesto el aire acondicionado a 21 grados y el termohigrometro en el Lec masca 22 en las puntas y en el HPS marca 24,5 grados.
La foto es de un cogollo no de la planta entera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esa temperatura ya le dio el color ese o es del feno?
 

nadie_ats

Oldtimer
El esta buscando colega, ayudale a encontrar joder no hay que ser asi.
Y,o t doy unas skunk fem las q quieras si compartes.
Saludos y buen rollito fumersss
A mi no me gusta compartir, soy egoísta o me dedico a fines comerciales. ¿recuerdas? :rolleyes:

No es el hilo mas indicado para pedirme nada ... Si tenéis algo mas que decirme, seria mejor que lo hagáis por MP y así dejamos el hilo de coleman tranquilo.

Si quieres semillas : http://freespore.com/cannabis.html
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
A mi no me gusta compartir, soy egoísta o me dedico a fines comerciales. ¿recuerdas? :rolleyes:

No es el hilo mas indicado para pedirme nada ... Si tenéis algo mas que decirme, seria mejor que lo hagáis por MP y así dejamos el hilo de coleman tranquilo.

Si quieres semillas : http://freespore.com/cannabis.html
Me da la sensacion por tus palabras y como te lo has tomado que las tres cosas.... por desgracia.
Y no te lo digo en privado, asi todos sabran lo que hay y te pagaran igual.
Una lastima ya que seguro que contigo si han compartido sin nada a cambio y no te lo merecias.
Te deseo la peor hierba del mundo, soy grosero y es lo que merecen los avaros.
 

nadie_ats

Oldtimer
Me da la sensacion por tus palabras y como te lo has tomado que las tres cosas.... por desgracia.
Y no te lo digo en privado, asi todos sabran lo que hay y te pagaran igual.
Una lastima ya que seguro que contigo si han compartido sin nada a cambio y no te lo merecias.
Te deseo la peor hierba del mundo, soy grosero y es lo que merecen los avaros.
¿De verdad quieres seguir con esto en publico y quedar en ridículo? Y encima seguir ensuciando el hilo de coleman.

Estas meando muy fuera de tiesto y luego los que van a salir perjudicados son COMO SIEMPRE el resto de gente de aquí porque se nos quitan las ganas con gente como tú ... Si la gente comparte menos, o se mira mucho a quien compartir, o incluso pide que no se rulen para que te lo pasen .... precisamente es por cosas como esta ...

El que regala... encima tiene que aguantar que sus semillas que regaló porque le daba buen karma, despues le generan disgusto al ver su final .... (como por ejemplo que las vendan)

Porque yo no pido medallitas por compartir ... pero tampoco que me ofendan como tu, cuando critico que unas semillas que he regalado yo, termine alguien usándolas para pegarse el moco en un foro ¿OK?. No que se regalen ... faltaría mas.

Así que si no sabes de lo que hablas, mejor cállate y deja de ofenderme. ¿OK?

Que tu aquí eres un recién llegado, y te puedo asegurar que los 14 años que llevo en este foro, me avalan bastante mas que tus palabras. Tanto para lo bueno, como para lo malo, claro.

Venga campeón, yo a ti si que te deseo lo mejor, no te conozco de nada y no tengo TANTA MALDAD COMO TÚ para desearte nada malo.

Por cierto, espero que sea verdad la oferta que le has hecho al chaval y se la envíes, no sea una colgada de moco .......
 
  • 👍
Reacciones: Lscm85

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
No he terminado de leer y no suelo entrometerme donde no me llaman....
Pero últimamente la estáis cagando con las acusaciones... Hacéis valoraciones sin conocer, nada más por haber leido 4 post.
No sabéis practicamente nada y metéis mierda.
No solo va por éste "ataque". He leido ya alguna que otra tontería acusadora que no tiene sentido contra gente que aporta, que comparte y que enseña al resto de gente.

PARA TODO EL MUNDO
SI HAS TENIDO UN MAL DÍA AQUÍ SE ENTRA PARA DESCONECTAR, NO PARA DESCARGAR LA MIERDA DEL DÍA A DÍA!!!

Ale buenos y frescos días a todos !
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
¿De verdad quieres seguir con esto en publico y quedar en ridículo? Y encima seguir ensuciando el hilo de coleman.

Estas meando muy fuera de tiesto y luego los que van a salir perjudicados son COMO SIEMPRE el resto de gente de aquí porque se nos quitan las ganas con gente como tú ... Si la gente comparte menos, o se mira mucho a quien compartir, o incluso pide que no se rulen para que te lo pasen .... precisamente es por cosas como esta ...

El que regala... encima tiene que aguantar que sus semillas que regaló porque le daba buen karma, despues le generan disgusto al ver su final .... (como por ejemplo que las vendan)

Porque yo no pido medallitas por compartir ... pero tampoco que me ofendan como tu, cuando critico que unas semillas que he regalado yo, termine alguien usándolas para pegarse el moco en un foro ¿OK?. No que se regalen ... faltaría mas.

Así que si no sabes de lo que hablas, mejor cállate y deja de ofenderme. ¿OK?

Que tu aquí eres un recién llegado, y te puedo asegurar que los 14 años que llevo en este foro, me avalan bastante mas que tus palabras. Tanto para lo bueno, como para lo malo, claro.

Venga campeón, yo a ti si que te deseo lo mejor, no te conozco de nada y no tengo TANTA MALDAD COMO TÚ para desearte nada malo.

Por cierto, espero que sea verdad la oferta que le has hecho al chaval y se la envíes, no sea una colgada de moco .......
1 el que empezo manchando el hilo de mierda... Pues fuiste tu nadie. Se mas realista.
2 a ti no se te quitan las ganas ya no las tenias, exceptuando con ciertos colegitas que te ayudarian a ti.
3 si meo fuera del tiesto, me salpico ami y no a nadie mas, se ve que es tu escusa para justificar tu comportamiento, pero a mi no me engañas.
4 aqui nadie las vendio ni se pego el moco.
5 ofendido? Contestare con el refranero español, Quien se pica ajos come
6 no soy capaz de quitar la negrita ahora
7 las semas te las ofreci a ti, asi que mira todas las interpretaciones incorrectas que cometes
8 yo no basaría mi defensa en batallitas pasadas y en mi tiempo forero. Es absurdo y no justifican tus actos.
 
  • 👍
Reacciones: fael y Mr.Indic
13 Diciembre 2017
525
245
53
No he terminado de leer y no suelo entrometerme donde no me llaman....
Pero últimamente la estáis cagando con las acusaciones... Hacéis valoraciones sin conocer, nada más por haber leido 4 post.
No sabéis practicamente nada y metéis mierda.
No solo va por éste "ataque". He leido ya alguna que otra tontería acusadora que no tiene sentido contra gente que aporta, que comparte y que enseña al resto de gente.

PARA TODO EL MUNDO
SI HAS TENIDO UN MAL DÍA AQUÍ SE ENTRA PARA DESCONECTAR, NO PARA DESCARGAR LA MIERDA DEL DÍA A DÍA!!!

Ale buenos y frescos días a todos !
Que aporta, que comparte y que enseña. Yo aun no vi nada de eso, todo lo contrario.
El que busca, encuentra.
Tu si has echo una valoracion sin conocer, porque ayer tube un dia genial y para nada malo jajaj.
Yo en mis valoraciones me baso en lo que veo en sus comentarios.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Enamoradodemaria90cyl
No entraré a defender ni a atacar a nadie.
pero solo tienes que ver su historial.
en mis manos tengo mas 100 semillas y la mitad son suyas y la otra mitad de otros compañeros.
De echo las semillas con las que empezó todo esto también son suyas.

y cierto dejemosle el post a colemman que nos siga deleitando con sus clones :)
Saludos familia
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
@Enamoradodemaria90cyl
No entraré a defender ni a atacar a nadie.
pero solo tienes que ver su historial.
en mis manos tengo mas 100 semillas y la mitad son suyas y la otra mitad de otros compañeros.
De echo las semillas con las que empezó todo esto también son suyas.

y cierto dejemosle el post a colemman que nos siga deleitando con sus clones :)
Saludos familia
Si no quieres defender a nadie no se porque lo estas haciendo. Eso a sido hipocrita porque le estas defendiendo.
Yo no se como seria hace años, se como es ahora por sus comentarios actuales.

Que tu estes recibiendo sus semillas o hayas recibido, no significa que el tio sea generoso para nada, significa que es generoso con tigo por X motivo. Sino, no le hubiera importado que otro hablara de ellas. Queda claro que le gusta tener algo unico.

Tu punto de vista no es valido en este caso porque no estas siendo objetivo, sino que hablas desde tu amistad con el y por eso le defiendes, ¿¿acaso te parece bien la respuesta que le metio a otro compañero nuestro?? * el que busca encuentra* cuando le pregunto por ellas. Ahi quedo todo claro ya.

Y sabeis perfectamente que ha echo mal, por eso no quereis mas que aparcar el tema y esparcir el bulto.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
En el primer mensaje digo "No he terminado de leer" imaginate si leí lo de antes.

Sólo defendía a los que son atacados sin conocer un poco su camino sea nadie_ats o otros, que los hay. Por eso digo "últimamente la estáis cagando con las acusaciones" no hago alusión a éste caso en concreto.
No ataco ni defiendo a nadie, porque simplemente me parece un objeción equivocada.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
En el primer mensaje digo "No he terminado de leer" imaginate si leí lo de antes.

Sólo defendía a los que son atacados sin conocer un poco su camino sea nadie_ats o otros, que los hay. Por eso digo "últimamente la estáis cagando con las acusaciones" no hago alusión a éste caso en concreto.
No ataco ni defiendo a nadie, porque simplemente me parece un objeción equivocada.
Si te parece una objecion equivocada, ¿que apollas su comentario de busca y encuentra?, porque mi objecion viene de ahi.

Y si no lees el contenido no me explico como puedes opinar sobre el.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si no quieres defender a nadie no se porque lo estas haciendo. Eso a sido hipocrita porque le estas defendiendo.
Yo no se como seria hace años, se como es ahora por sus comentarios actuales.

Que tu estes recibiendo sus semillas o hayas recibido, no significa que el tio sea generoso para nada, significa que es generoso con tigo por X motivo. Sino, no le hubiera importado que otro hablara de ellas. Queda claro que le gusta tener algo unico.

Tu punto de vista no es valido en este caso porque no estas siendo objetivo, sino que hablas desde tu amistad con el y por eso le defiendes, ¿¿acaso te parece bien la respuesta que le metio a otro compañero nuestro?? * el que busca encuentra* cuando le pregunto por ellas. Ahi quedo todo claro ya.

Y sabeis perfectamente que ha echo mal, por eso no quereis mas que aparcar el tema y esparcir el bulto.
Pedazo película te estas montando tu solito con que quiero tener algo único y que no quiero compartir !!! Si lo llevas a película quiero comisión !!! :D PARA HOLLYWOOD !!!

Por eso las voy regalando, jajajajajajajajajajajajajajaja Y por eso es un clon que no es mio y que esta por todas partes del mundo.

Mientras tu hablas y hablas ... Otros compartimos ...

¿Al final me regalas las semillas? ¿o no? :rolleyes: Por si no lo has pillado, es un chiste.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Pedazo película te estas montando tu solito con que quiero tener algo único y que no quiero compartir !!! Si lo llevas a película quiero comisión !!! :D PARA HOLLYWOOD !!!

Por eso las voy regalando, jajajajajajajajajajajajajajaja Y por eso es un clon que no es mio y que esta por todas partes del mundo.

Mientras tu hablas y hablas ... Otros compartimos ...

¿Al final me regalas las semillas? ¿o no? :rolleyes: Por si no lo has pillado, es un chiste.
Lo único que sabes hacer es intentar ridiculidar a quien te contradice para ganarte la opinion publica quedando de gracioso, apúntate a alguna cadena televisiva valdrias para ello, argumentos 0 cero.

Yo a ti no te regalo nada viendo como eres, ni de chiste.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats
-