Rincon del cultiveta !!!

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
En esa imagen de comparacion.... la nuestra tiene 52 dias de floracion... y la de Colemmam tiene 45.... esos 7 dias de diferencia... se notan tambien... si colemman la deja hasta los 52... se podria hacer una comparacion mas exacta.... aun asi yo creo que el uso la gama de Cannaboom y nosotros Biobizz.
Y si comparto la opinion de que los Samsung sacan unas fotos coj0nudas.... Aun asi te adjunto una imagen de nuestra Bruma norte con una camara de calidad...

Un saludo.

Ver el adjunto 639658
Esto ya es otra cosa, pero es lo que te digo, si dicen que el LEC adelanta la cosecha blanco y en botella xD
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues yo sigo sin ver una diferencia tan grande. Incluso en la foto tuya veo más resina en las hojas pequeñas que en la del compañero colemman.
Y más siendo abonos químicos los de cannaboom que siempre se adelanta la cosecha,, los tuyos bio que siempre es más lento el proceso de nutrición y siempre se suelen retrasar un poco la cosecha.
Lo que si parece que sobre el lec tener la mitad de potencia que el 600 que gastas, van a tener un calibre las flores muy similar.
Pinta muy bien las flores de los 2 y ya os queda poco para disfrutar de ellas.
Saludos
Eso es una cosa importante, químico vs orgánico y eso si que se nota, 20 productos de cannaboom vs los 3 o 4 que tienes de Biobizz es que es otro mundo la verdad, bastante bien y de peso veo la del compañero cpumaster
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Como puse 1 Sodio de 600w porque me aburria (teniendo un Lec Philips 315w sin usar) hare 1 seguimiento de 2 esquejes Bruma Norte, 1 en Sodio y 1 en lec, los dos con la misma comida que sera todo de Biobizz (solo le dare biogrow, biobloom, delta9, pk13/14 y melaza) a los dos por igual.
Vamos a ver que sale de eso.
Eso si los pondre a Florecer en 1 mes aproximadamente.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Como puse 1 Sodio de 600w porque me aburria (teniendo un Lec Philips 315w sin usar) hare 1 seguimiento de 2 esquejes Bruma Norte, 1 en Sodio y 1 en lec, los dos con la misma comida que sera todo de Biobizz (solo le dare biogrow, biobloom, delta9, pk13/14 y melaza) a los dos por igual.
Vamos a ver que sale de eso.
Eso si los pondre a Florecer en 1 mes aproximadamente.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esa es la verdadera diferencia :D esperando con ganas eso.
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Me llego este esqueje hace tiempo y miren como se esta poniendo y como ramifico y eso que no lo eh tocado !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Me llego este esqueje hace tiempo y miren como se esta poniendo y como ramifico y eso que no lo eh tocado !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La ondulación esa de las hojas parece como si hubiese tenido ácaro blanco.
Te lo digo porque los kiwis que crío, cuando les entra se Le quedan así.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Como puse 1 Sodio de 600w porque me aburria (teniendo un Lec Philips 315w sin usar) hare 1 seguimiento de 2 esquejes Bruma Norte, 1 en Sodio y 1 en lec, los dos con la misma comida que sera todo de Biobizz (solo le dare biogrow, biobloom, delta9, pk13/14 y melaza) a los dos por igual.
Vamos a ver que sale de eso.
Eso si los pondre a Florecer en 1 mes aproximadamente.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso si va ser interesante.... pues si dices que en 1 mes empiezas el seguimiento.... nosotros vamos hacer lo mismo con los mismos abonos... pero solo con Hps 600 a ver como nos va a los dos.... Mañana ya le voy sacar unos esaquejes para enraizar. Me gusta la idea.... ;)

Es mas nosotros vamos usar el metodo FCF y asi ver las diferencias al final... con los mismos dias...
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Eso si va ser interesante.... pues si dices que en 1 mes empiezas el seguimiento.... nosotros vamos hacer lo mismo con los mismos abonos... pero solo con Hps 600 a ver como nos va a los dos.... Mañana ya le voy sacar unos esaquejes para enraizar. Me gusta la idea.... ;)

Es mas nosotros vamos usar el metodo FCF y asi ver las diferencias al final... con los mismos dias...
Un saludo
Perfecto...que comience el juego !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Que dice en la descripción?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen es una índica Pura proveniente de Chitral, en el Hindu Kush Pakistani.
Chitral es famosa por su hash, siendo uno de los mejores del Pakistán. Desde mediados de los años 90', esta linea de Pakistán Chitral fue seleccionada, reproducida y aclimatada en España durante mas de 5 generaciones por Cannabiogen, con el objetivo de fijar sus mejores características para la confección de hachís, manteniendo igualmente su diversidad genética.
El resultado es una explosión de sabores y aromas, en la cual encontraremos dos fenotipos: uno rojo-violeta y otro verde. Las plantas son resistentes, de floración rápida, y producen un gran cantidad de resina con el efecto Indica típico del buen hash.
El fenotipo verde sera más potente y resinoso, mientras que el fenotipo morado desprenderá un fuerte olor a frutas del bosque, y un crisol de colores, desde el rosa hasta el violeta oscuro pasando por el borgoña a mediados de floración.
Este fenotipo de color es una de las mas maravillosas representaciones que podemos imaginar de las variedades de marihuana Indicas.
La Pakistan Chitral es una indica que presenta una fuerte resistencia a las plagas de hongos y a la lluvia, y representa un herramienta de Breeding muy interesante, dando siempre híbridos de alta calidad: su perfil de terpenos, sus colores y su adaptabilidad se transmiten fácilmente a las nuevas generaciones.
Esta variedad de marihuana presenta un estructura Indica, con distancia internodal corta y ramas bien desarrolladas.
El olor de Pakistán Chitral Kush es dulce, azucarado, afrutado y penetrante. El fenotipo verde es más caramelizado, con toques de melocotón muy maduro, con un fondo terroso y “de hach”, mientras que el fenotipo rojo y violeta huele a frutas del bosque. El efecto es entretenido y relajante.
Esta planta es apropiada para el cultivo en exterior en condiciones difíciles, como el frío, la sequedad, el calor y la humedad.

Características de la Pakistán Chitral Kush de Cannabiogen:

Indica/Sátiva: 100%indica

Producción Interior: 250-400 gr/m2

Producción Exterior: Media

Floración Interior: 60-65 días

Cosecha Exterior: Finales de Septiembre




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen es una índica Pura proveniente de Chitral, en el Hindu Kush Pakistani.
Chitral es famosa por su hash, siendo uno de los mejores del Pakistán. Desde mediados de los años 90', esta linea de Pakistán Chitral fue seleccionada, reproducida y aclimatada en España durante mas de 5 generaciones por Cannabiogen, con el objetivo de fijar sus mejores características para la confección de hachís, manteniendo igualmente su diversidad genética.
El resultado es una explosión de sabores y aromas, en la cual encontraremos dos fenotipos: uno rojo-violeta y otro verde. Las plantas son resistentes, de floración rápida, y producen un gran cantidad de resina con el efecto Indica típico del buen hash.
El fenotipo verde sera más potente y resinoso, mientras que el fenotipo morado desprenderá un fuerte olor a frutas del bosque, y un crisol de colores, desde el rosa hasta el violeta oscuro pasando por el borgoña a mediados de floración.
Este fenotipo de color es una de las mas maravillosas representaciones que podemos imaginar de las variedades de marihuana Indicas.
La Pakistan Chitral es una indica que presenta una fuerte resistencia a las plagas de hongos y a la lluvia, y representa un herramienta de Breeding muy interesante, dando siempre híbridos de alta calidad: su perfil de terpenos, sus colores y su adaptabilidad se transmiten fácilmente a las nuevas generaciones.
Esta variedad de marihuana presenta un estructura Indica, con distancia internodal corta y ramas bien desarrolladas.
El olor de Pakistán Chitral Kush es dulce, azucarado, afrutado y penetrante. El fenotipo verde es más caramelizado, con toques de melocotón muy maduro, con un fondo terroso y “de hach”, mientras que el fenotipo rojo y violeta huele a frutas del bosque. El efecto es entretenido y relajante.
Esta planta es apropiada para el cultivo en exterior en condiciones difíciles, como el frío, la sequedad, el calor y la humedad.

Características de la Pakistán Chitral Kush de Cannabiogen:

Indica/Sátiva: 100%indica

Producción Interior: 250-400 gr/m2

Producción Exterior: Media

Floración Interior: 60-65 días

Cosecha Exterior: Finales de Septiembre




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo una parecida pero ni idea, todavía no he catado nada.20171009_145752.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen es una índica Pura proveniente de Chitral, en el Hindu Kush Pakistani.
Chitral es famosa por su hash, siendo uno de los mejores del Pakistán. Desde mediados de los años 90', esta linea de Pakistán Chitral fue seleccionada, reproducida y aclimatada en España durante mas de 5 generaciones por Cannabiogen, con el objetivo de fijar sus mejores características para la confección de hachís, manteniendo igualmente su diversidad genética.
El resultado es una explosión de sabores y aromas, en la cual encontraremos dos fenotipos: uno rojo-violeta y otro verde. Las plantas son resistentes, de floración rápida, y producen un gran cantidad de resina con el efecto Indica típico del buen hash.
El fenotipo verde sera más potente y resinoso, mientras que el fenotipo morado desprenderá un fuerte olor a frutas del bosque, y un crisol de colores, desde el rosa hasta el violeta oscuro pasando por el borgoña a mediados de floración.
Este fenotipo de color es una de las mas maravillosas representaciones que podemos imaginar de las variedades de marihuana Indicas.
La Pakistan Chitral es una indica que presenta una fuerte resistencia a las plagas de hongos y a la lluvia, y representa un herramienta de Breeding muy interesante, dando siempre híbridos de alta calidad: su perfil de terpenos, sus colores y su adaptabilidad se transmiten fácilmente a las nuevas generaciones.
Esta variedad de marihuana presenta un estructura Indica, con distancia internodal corta y ramas bien desarrolladas.
El olor de Pakistán Chitral Kush es dulce, azucarado, afrutado y penetrante. El fenotipo verde es más caramelizado, con toques de melocotón muy maduro, con un fondo terroso y “de hach”, mientras que el fenotipo rojo y violeta huele a frutas del bosque. El efecto es entretenido y relajante.
Esta planta es apropiada para el cultivo en exterior en condiciones difíciles, como el frío, la sequedad, el calor y la humedad.

Características de la Pakistán Chitral Kush de Cannabiogen:

Indica/Sátiva: 100%indica

Producción Interior: 250-400 gr/m2

Producción Exterior: Media

Floración Interior: 60-65 días

Cosecha Exterior: Finales de Septiembre




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Menuda pinta tiene, si haces selección puede salir algo muy bueno

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Me llego este esqueje hace tiempo y miren como se esta poniendo y como ramifico y eso que no lo eh tocado !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola,
Hongos tiene yo la sacaría del cultivo.

Pd, si tienes un buen armario de madres deberías hacer curentena a todo lo que metas antes de meterlo, que igual ya lo haces es solo un comentario.

Pd, Sobre la PCK, buena yerba para trabajar, suave y yo no encontré el feno afrutado pero buena matuja en general.

Pd, que puta manía con meter azúcares o melazas o miel o mil mierdas similares e inútiles para el cultivo, pero nada si os hace ilusión

Saludos.
 
-