Rincon del cultiveta !!!

D

Deleted member 130922

Invitado
Las autos para cultivar en invierno son interesantes, suelen ser plantas que aguanta. El frio y ademas no dependen del fotoperiodo para florar por lo que nos vienen de lujo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Mejor para los que tienen contaminación lumínica..
Para todo lo demás me quedo con las foto dependientes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mejor para los que tienen contaminación lumínica..
Para todo lo demás me quedo con las foto dependientes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo las veo interesantes para poner unas 3 o 4 en la terraza ahora que ya viene el frió y asi tengo exterior todo el año, con solo 3 meses desde siemvra las puedo cortar y si sacan 25 o 30gr por planta pues eso que saco y encima antes del verano, ademas vomo las autos son cruzadas conn ruderlais aguantan muy bien las bajas temperaturas lo que nos ayudara que no sufran estrés que pueda menguar la cálidad y producción

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
Las autos para cultivar en invierno son interesantes, suelen ser plantas que aguanta. El frio y ademas no dependen del fotoperiodo para florar por lo que nos vienen de lujo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas Eltroller... si en eso no te quito la razon... yo lo digo por ese saborcillo a ruderalis que tienen todas las que probamos... para nosotros es asqueroso.... nos quita las ganas de fumar... el dia que consigan sacar al mercado Autoflorecientes sin ese toque final a ruderalis... quizas cambiemos de opinion.
Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Algo es algo...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como me mola ese esquema.... la que mas se acerca en rapidez de floracion a la Bruma Norte es la Kritikal Bilbo #3 y aun asi le quita 10 dias de diferencia... Con tu permiso me guardo esa imagen.
Un saludo Compa.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas Eltroller... si en eso no te quito la razon... yo lo digo por ese saborcillo a ruderalis que tienen todas las que probamos... para nosotros es asqueroso.... nos quita las ganas de fumar... el dia que consigan sacar al mercado Autoflorecientes sin ese toque final a ruderalis... quizas cambiemos de opinion.
Un saludo amigo.
Me parece que es al mezclarlas con ruderlais que salen autos, asi que dudo que se puedan hacer autos sin genes de ruderlais

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Me parece que es al mezclarlas con ruderlais que salen autos, asi que dudo que se puedan hacer autos sin genes de ruderlais

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Correcto a lo que dices... pero seguro que alguna saldra especial... y ese sabor asqueroso... o no se note o directamente no lo tenga.... nose... habra que esperar a un futuro... pero a dia de hoy.... todas las Autos que nos regalan... van a la basura...

Haciendo un Colemmam ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Correcto a lo que dices... pero seguro que alguna saldra especial... y ese sabor asqueroso... o no se note o directamente no lo tenga.... nose... habra que esperar a un futuro... pero a dia de hoy.... todas las Autos que nos regalan... van a la basura...
Yo no le hago ascos a nada o a casi nada, claro no me fumare una hierba con hongos, pero porque sean autos i no no me hace eleguir una o Otra, es algo que me trae indiferente

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Dicen que la #1 es la mejor de todas... es la que he probado... es afrutada. No se la #4 que por lo que se ve... es esta que pones en la imagen.
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Compis quería hacer una consulta estoy en la 6 semana de flora y sin las luces no la Humedad esta del 75 Al 80 % de humedad , me puede joder mucho la humedad tan alta ??
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Compis quería hacer una consulta estoy en la 6 semana de flora y sin las luces no la Humedad esta del 75 Al 80 % de humedad , me puede joder mucho la humedad tan alta ??
Estas en peligro si... pero vamos, esto es como todo, si la planta es resistente a la humedad no tendrás problemas... por lo menos te quitas de problemas de araña roja, ventilación a saco, que corra el aire, lo bueno que con tanta humedad la producción es mayor...
 
  • 👍
Reacciones: CanutilloLh

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
...lo bueno que con tanta humedad la producción es mayor...
Que interesante, con esa lógica en un estado general de humedad alta y con un deshumidificador (es mi caso) puede resultar interesante enchufarlo solo días alternos.
Lo ves adecuado? Estás versado en el tema y tienes ganas de desarrollarlo?.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Que interesante, con esa lógica en un estado general de humedad alta y con un deshumidificador (es mi caso) puede resultar interesante enchufarlo solo días alternos.
Lo ves adecuado? Estás versado en el tema y tienes ganas de desarrollarlo?.
Pruebalo con variedades que aguanten bien la humedad... yo no lo he probado personalmente, en otros foros hubó muchos foros que estuvieron haciendo pruebas, y efectivamente habiendo una humedad alta tambien sacarás mejores cogollos, pero claro, a ver quién es el que tiene huevos a tener una humedad alta en plena floración, el tema esta explicado con su información relativa y demás, a ver si lo encuentro y lo pongo aquí
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pruebalo con variedades que aguanten bien la humedad... yo no lo he probado personalmente, en otros foros hubó muchos foros que estuvieron haciendo pruebas, y efectivamente habiendo una humedad alta tambien sacarás mejores cogollos, pero claro, a ver quién es el que tiene huevos a tener una humedad alta en plena floración, el tema esta explicado con su información relativa y demás, a ver si lo encuentro y lo pongo aquí
Hombre, en mi caso soy muy de coger las macetas 2 veces por semana, a la pila y peinado o mantenimiento. Puedo correr ese riesgo ya que la supervisión es continúa.
Por otro lado pienso que en 24h no debe dar tiempo a asentarse a muchas plagas.
El tema es interesante, si cuelgas información será bien recibida.
Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 130922

Invitado
Alguien cultivo Chem91 ???
A ti que te gusta lo afrutado y dulzón, no creo que te guste.
Yo lo que e probado de Chem, es diesel metálico. Muy pronunciado(Hidrocarburo).
A mi personalmente me gusta ese matiz metálico. Y suelen ser bastante potentes.
Hace bastante tiempo que no fumo de eso, pero creo que era así.
Lo de ahora no se como será.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-