Rincon del cultiveta !!!

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Como para que no germinen las semilla, madre mía. Estoy pensando el usar el método CFC con los esquejes que tengo en sog, empiezan a salir pelitos ya , y además hoy estaba la humedad en un 80 %, como tengo el otro armario ya con la chronic prácticamente seca igual meto ahí a darle crecimiento a los esquejes del sog y a las critical de semilla que plante el día 5, así les da tiempo a sexar. Teniendo el armario de madres ahora medio vacío puedo hacer pruebas esperemos que no haya sido una coincidencia, he visto en seguimiento completo y es acojonante
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
En el grow

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joder que precio de tierra, es tirando a light o viene con chicha ???

Ojala y la encontrara en los grow que voy habitualmente, sólo trabajan la mayoría con biobizz, atami y algunos con cannabiogen y los que vienen con comida en condiciones de 15 euros 50 litros no bajan...

Saludos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
landareagrowshop tiene uno curioso tanto All Mix como Light Mix de 70L yo es el proximo que pruebe el Light Mix sale a 70L 9€ la verdad es que no esta nada mal.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Joder que precio de tierra, es tirando a light o viene con chicha ???

Ojala y la encontrara en los grow que voy habitualmente, sólo trabajan la mayoría con biobizz, atami y algunos con cannabiogen y los que vienen con comida en condiciones de 15 euros 50 litros no bajan...

Saludos
Viene con chicha.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pero no es mejor usar lithg mix???
Ni mejor ni peor, es totalmente diferente. Light Mix tiene un poco de comida para los primeros 15 días de la planta pero te obliga un poco a abonar por que se queda corto, en cambio el All Mix te viene con comida suficiente como para solo abonar en floración y a veces un pelin en crecimiento.

La diferencia se basa en que prefieres echarle tu la comida o que apenas tengas que echar nada. A mi me gusta más Light Mix por que abonas tu en gran medida a la planta.
 
-