Rincon del cultiveta !!!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Me cago en la puta, pero son muy grandes no? Y ese color tan negro?? o son los cadaveres despues haber utilizado abamectina?
Hoy rocie todo con abamectina, la putada es que en breve tengo que cosechar y el plazo de seguridad es de 28 días.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Si vas a cosechar pronto yo hubiera metido algo mas flojo porque la plaga si vas a cortar en pocos dias con controlarla vale , puede que te queden restos la mectina es muy fuerte
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hoy rocie todo con abamectina, la putada es que en breve tengo que cosechar y el plazo de seguridad es de 28 días.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Utilizas abamectina en floración avanzada? Lo has usado otras veces? Te lo digo por eso de que dicen que puede dejar sabor a las flores... yo nunca lo he comprobado personalmente...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Utilizas abamectina en floración avanzada? Lo has usado otras veces? Te lo digo por eso de que dicen que puede dejar sabor a las flores... yo nunca lo he comprobado personalmente...
Yo no lo he usado tampoco, en principio si respetas el plazo de seguridad no tiene que dejar sabor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Les acabo de enviar un mail para que me informen sobre esa variedad.... y que garantias dan... etc.... a ver si responden...:rolleyes::rolleyes:
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
D

Deleted member 194421

Invitado
Cambiando de tema el Metodo cfc que a usado el compañero, alguien más lo usa? Parece que da buenos resultados no??
El sabado les toca matarile en breve saldremos de dudas.... aun asi un compañero nuestro... lo esta replicando con unos esquejes suyos y reaccionan igual.... les dio 10 dias de floracion... 30 de crecimiento y ahora lleva 17 de floracion... y hacen lo mismo.... el doble de cogollos que las del modo tradicional....
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
El sabado les toca matarile en breve saldremos de dudas.... aun asi un compañero nuestro... lo esta replicando con unos esquejes suyos y reaccionan igual.... les dio 10 dias de floracion... 30 de crecimiento y ahora lleva 17 de floracion... y hacen lo mismo.... el doble de cogollos que las del modo tradicional....
Como...como ?
Cuenta a mi me interesa y lo hare aunque sea para probar en 1 esqueje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Nosotros lo hemos probado con varios esquejes de la misma madre y si te fijas en las imagenes del seguimiento... podras ver que produce el doble o mas que con el metodo crecimiento floracion de toda la vida....
Sinceramente no sabemos porque pasa... a ver si alguien pulsa la tecla adecuada y nos da la solucion....
Lo que esta claro... es que si a un esqueje... una vez enraizado... lo metes 10 dias a floracion.... y una vez aprecies los primeros pelos... lo vuelves a pasar a crecimiento.... el crece... acortando los nudos... comparado con sus hermanas que no se florecieron de primeras.... y tiene muchisimos mas cogollos.. desde el cm 1 hasta la punta.....
Y verificado con otras variedades en otra sala de cultivo.... hace lo mismo.... Os animamos a todos aquellos que temgan pensado empezar sus cultivos de interior... que lo prueben... y veran como el metodo funciona...
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
ya ves xD como para que se te muera en las primeras semanas de crecimiento o pille alguna plaga.. no me gasto eso ni loco xD Antes me pago medio piso, me compro 4 coches, me voy de viaje..

Capaces de que se te muera y no tenga ningún tipo de garantía claro es que no la cuidaste como debiste.. o no aplicaste los "X producto" que te recomendamos.. producto para mantener una flor viva durante una vida "uranio" otros 100.000€
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Nosotros lo hemos probado con varios esquejes de la misma madre y si te fijas en las imagenes del seguimiento... podras ver que produce el doble o mas que con el metodo crecimiento floracion de toda la vida....
Sinceramente no sabemos porque pasa... a ver si alguien pulsa la tecla adecuada y nos da la solucion....
Lo que esta claro... es que si a un esqueje... una vez enraizado... lo metes 10 dias a floracion.... y una vez aprecies los primeros pelos... lo vuelves a pasar a crecimiento.... el crece... acortando los nudos... comparado con sus hermanas que no se florecieron de primeras.... y tiene muchisimos mas cogollos.. desde el cm 1 hasta la punta.....
Y verificado con otras variedades en otra sala de cultivo.... hace lo mismo.... Os animamos a todos aquellos que temgan pensado empezar sus cultivos de interior... que lo prueben... y veran como el metodo funciona...
No puedo creer esa locura.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Mañana mismo lo hare.
Nosotros lo hemos probado con varios esquejes de la misma madre y si te fijas en las imagenes del seguimiento... podras ver que produce el doble o mas que con el metodo crecimiento floracion de toda la vida....
Sinceramente no sabemos porque pasa... a ver si alguien pulsa la tecla adecuada y nos da la solucion....
Lo que esta claro... es que si a un esqueje... una vez enraizado... lo metes 10 dias a floracion.... y una vez aprecies los primeros pelos... lo vuelves a pasar a crecimiento.... el crece... acortando los nudos... comparado con sus hermanas que no se florecieron de primeras.... y tiene muchisimos mas cogollos.. desde el cm 1 hasta la punta.....
Y verificado con otras variedades en otra sala de cultivo.... hace lo mismo.... Os animamos a todos aquellos que temgan pensado empezar sus cultivos de interior... que lo prueben... y veran como el metodo funciona...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Más que el doble. Es una planta solo de cogollo jaja las otras se nota la diferencia entr el puntal y los satélites en el experimento no se ve un hueco libre jaja
 
-