Rincon del cultiveta !!!

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Me puedes dar tu punto de vista del por que? Si eres tan amable

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Es fácil, para sacarle rendimiento óptimo deben tener la luz 20/4 por lo cual, el gasto energético es mayor para una planta con sabor a rudealis

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Me puedes dar tu punto de vista del por que? Si eres tan amable

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Cultivar Automaticas significa consumir mas electricidad por ende pagar mas dinero = ser mas pobre.
Las Automaticas son delicadas para el cultuvo y no perdonan errores.
Las Automaticas no estas tan buenas en el efecto narcotico comparadas con las regulares.
Las Automaticas sacan menos cosecha.
De las Automaticas no se pueden sacar esquejes (aunque algunos cultivadores dicen lo contrario), es inviable.
Sabores poco agraciados (Rudelaris).
Esos son los mas importantes.
Pero vamos, respetamos a los cultivadores que cultivan autos en indoor, pero...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Gaboinfinito

Semilla
5 Octubre 2018
4
1
3
43
Cultivar Automaticas significa consumir mas electricidad por ende pagar mas dinero = ser mas pobre.
Las Automaticas son delicadas para el cultuvo y no perdonan errores.
Las Automaticas no estas tan buenas en el efecto narcotico comparadas con las regulares.
Las Automaticas sacan menos cosecha.
De las Automaticas no se pueden sacar esquejes (aunque algunos cultivadores dicen lo contrario), es inviable.
Esos son los mas importantes.
Pero vamos, respetamos a los cultivadores que cultivan autos en indoor, pero...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De hecho estoy creciendo unas semillas de Serbert y blue moon que traje de California en un foco de 250 para cuando coceche las. Primeras autos meteré maría normal, y no auto obviamente

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vamos, que es cuestión de pasta y de gustos. Si no te importa la diferencia de gasto y quieres probar las automáticas en interior, hazlo. ;)
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Hola compis quería hacer una Consulta tengo un sunburst 315w 3100k y un solux selecta 2 630w 4200 y tengo la sensación que son algo más grandes las porras del 315 puede que sea x el espectro de la Bombilla???
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola compis quería hacer una Consulta tengo un sunburst 315w 3100k y un solux selecta 2 630w 4200 y tengo la sensación que son algo más grandes las porras del 315 puede que sea x el espectro de la Bombilla???
El espectro 4200K va más orientado a crecimiento... puede ser por eso...
 
  • 👍
Reacciones: CanutilloLh

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Cultivar Automaticas significa consumir mas electricidad por ende pagar mas dinero = ser mas pobre.
Las Automaticas son delicadas para el cultuvo y no perdonan errores.
Las Automaticas no estas tan buenas en el efecto narcotico comparadas con las regulares.
Las Automaticas sacan menos cosecha.
De las Automaticas no se pueden sacar esquejes (aunque algunos cultivadores dicen lo contrario), es inviable.
Sabores poco agraciados (Rudelaris).
Esos son los mas importantes.
Pero vamos, respetamos a los cultivadores que cultivan autos en indoor, pero...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
estoy totalmente de acuerdo,he cultivado algunas autos en interior y el tiempo es casi
parecido al de unas feminizadas solo ahorras unas pocas semanas que para la produccion que da
no merece la pena,a un amigo le encanta cultivar autos y dice que si saca lo mismo y tarda 1 mes menos,
yo bajo mi experiencia es mucho mejor unas regulares o feminizadas,ganas en produccion,luz,sabor,y facilidad de cultivo.
Un saludo
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Si, eso de que son para otras cosas, aparte de su disfrute... No se, como todas las demás variedades. Todas tienen el uso que el insinúa también.
¿Que debate? La historia de la Skun es como es, quieras tu o no, aprende un poco de historia que te hará falta tanto para aprender más como para saber escribir.

https://www.semillas-de-marihuana.com/info/-b19.html

Ahora sabes tú más que el creador de la Skun Sam Skunkman o más que Neville Shoenmakers posteriormente creador de Sensi Seeds LOL jajajaja

Skunk 1 (Sensi Seeds) : En interior ha sido una de las favoritas desde hace muchos años, miles de cultivadores han probado sus potentes cogollos y su extrema facilidad de cultivo

Super Skunk (Sensi Seeds): Es poderosa y fuerte, resistiendo diferentes inclemencias además de ser una de las que mejor aguantan el ataque de hongos y bacterias.


Sensi Skun (Sensi Seeds): será fácil sacar una buena producciónsin mucha complicación en el cultivo. Aguanta bastante los excesos de fertilizante, con lo que será hasta difícil que salga mal algo en tu cultivo.

Skun 1 (Dutch Passion): De fácil cultivo y buena producción. Mucha gente sólo cultiva Skunk#1 ya que es una variedad siempre fiable.

Early Skun (Mr Nice): Una genética de marihuana inevitable para los cultivadores que buscan una variedad rapida y resistente sin deber renunciar a la calidad de la cosecha.

Early Skun Haze (Mr Nice): Early Skunk Haze presentará una gran resistencia a las inclemencias y será facil de cultivar en interior gracias a su vigor híbrido.

G13 Skunk: G13 Skunk nos ofrecerá plantas de dominancia Indica, compactas y que crecerán poco durante el periodo de floración, para un cultivo en interior muy fácil para todo tipo de cultivadores de marihuana.

Y así te puede puedo poner decenas de Skun, y las únicas que más se acerca a la verdadera ( Cosa que ya no existen ) son Sensi Seeds y Dutch Passion con sus Skun #1.

Así que no hay debate, leete primero la historia y luego hablamos ;)



¿Eso es para otras cosas? ¿Que otras cosas? Que no hayas querido probarlas es tu problema, pero en tu vida tendrás una marihuana como es la Critical Mass de Mr Nice de la cual han salido muchos de los híbridos que existen hoy en día y mucho menos la Critical Bilbo de Ortue una gran reliquia y a lo que se llama CLON ELITE.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo creo que uviese sido capaz de engordar mas, no se me parecen muy delgados estos cogollos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo creo que uviese sido capaz de engordar mas, no se me parecen muy delgados estos cogollos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso es por ir con más abono del que tocaba y a desarrollado ese tipo de foxtail.
A ec más suaves hubiera desarrollado mejor las colas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Eso es por ir con más abono del que tocaba y a desarrollado ese tipo de foxtail.
A ec más suaves hubiera desarrollado mejor las colas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muchas veces eso cogollos espigados son por tener la temperatura muy alta en el indoor, otra es lo que dices, y otra por la misma genetica de la planta:rolleyes:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso es por ir con más abono del que tocaba y a desarrollado ese tipo de foxtail.
A ec más suaves hubiera desarrollado mejor las colas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No lo sabía, yo siempre suelo usar menos de la dosis indicada por el fabricante y alterno algunos riegos con agua si beben mucho por lo que nunca me han salido plantas así

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muchas veces eso cogollos espigados son por tener la temperatura muy alta en el indoor, otra es lo que dices, y otra por la misma genetica de la planta:rolleyes:
Esos cogollos tienen pinta de estar bien duros, cuando son por temperatura no aprietan y se espigan.
en las hojas se Le nota que an ido pasadas de abono o que alargado más de lo que tenía los abonos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Esos cogollos tienen pinta de estar bien duros, cuando son por temperatura no aprietan y se espigan.
en las hojas se Le nota que an ido pasadas de abono o que alargado más de lo que tenía los abonos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si en estos cogollos estoy de acuerdo contigo:D demasiado abono:rolleyes:
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Muchas Gracias a todo por. Contestar , la Temperatura la más alta a 28,5 grados (la semana esa de la Ola de calor) lo demás sobre 26 a 27 grados la EC la e subido a 1,6 máximo pensaba que no Era demasiado, e usado el bloosn Bluider de atamai alomejor es muy fuerte ese producto?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Es como el que tiene el pelo rizo..... o es pelirojo.... ella salio asi... Tambien afecta la genetica en algunos casos.
 
  • 👍
Reacciones: CanutilloLh
D

Deleted member 130922

Invitado
Muchas Gracias a todo por. Contestar , la Temperatura la más alta a 28,5 grados (la semana esa de la Ola de calor) lo demás sobre 26 a 27 grados la EC la e subido a 1,6 máximo pensaba que no Era demasiado, e usado el bloosn Bluider de atamai alomejor es muy fuerte ese producto?
Cada variedad es un mundo.. Algunas te aguantan ec superiores a 2.0 y otras a 1.4 ya les cuesta.
Después está la recta final, ellas cuando empiezan a cerrar no les hace falta ya tantos nutrientes y nosotros seguimos dándole o incrementando en cuanto realmente no lo necesitan.

Pero no te calientes que aún que no sean muy buenas las fotos, se ven muy bien.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Cada variedad es un mundo.. Algunas te aguantan ec superiores a 2.0 y otras a 1.4 ya les cuesta.
Después está la recta final, ellas cuando empiezan a cerrar no les hace falta ya tantos nutrientes y nosotros seguimos dándole o incrementando en cuanto realmente no lo necesitan.

Pero no te calientes que aún que no sean muy buenas las fotos, se ven muy bien.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias compi, haber si están ricas x lo menos la cantidad me es igual mientras Que estén ricas de sabor x lo menos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tambien decir que alguna que nos ha salido asi.... no todas... pero alguna.... al fijarse bien.... tenian pequeños platanitos.... infecundos... pero los tenian....
 
  • 👍
Reacciones: skunk galiza
D

Deleted member 130922

Invitado
Gracias compi, haber si están ricas x lo menos la cantidad me es igual mientras Que estén ricas de sabor x lo menos
Tienen muy buena pinta, así que la producción es lo de menos.
Lo que ya con lo cerradas que están ya tienen que estar bien maduras.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Aprovechando que aquí hay gente con bastante experiencia podrías poneras o menos una datos de ec y pH orientativos para los más novatos (me incluyo en los novatos jejje)
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Aquí están mis niñas, lado avanzado critical lado nuevo white widow autos ambas.


Que les parece?


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
ostia puta me has robado el armario?? astas el corwal pekenhito es igual k el mio jejje kuando lo vi asta dije ya sele fue la olla a mi hermano.. jjeje sta dpm men
pd yo lo tengo con cfl aun
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Eso es por ir con más abono del que tocaba y a desarrollado ese tipo de foxtail.
A ec más suaves hubiera desarrollado mejor las colas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tengo una pregunta que tengan tendencia al Foxtail ¿Es malo o es bueno? He escuchado que hay variedades que están en su genética y otras que se lo provocamos nosotros, unos dicen que es malo otros que es bueno. Es curiosidad.

Hace tiempo vi un seguimiento en LED y por la distribución de los LEDs le salio Foxtail en vez de su genética o sea como debería ser y dijo que era malo, pero no entiendo el por que es malo Foxtail significa "Cola de zorro" o lo que es lo mismo una cola de cogollos ¿Por que es malo?

Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Sueles perder producción, cuando te pasas en variedades que de normal no lo muestran.
Por eso si el xaval buscaba producción por el tema gr/w, sabía que no iba a optimizar y perdería producción.
Aquí en mi zona hay un SSH vieja de los 90, que no lleva muy bien ec elevadas cuando te faltan unas semanas para llegar a su pico de flora. Si te pasas ella no desarrolla las colas como el brazo que suele hacer de normal, sacando refloraciones. coge te cierra y se Le quedan los cogollos en forma de bola y te da una míseria de producción.
Es mejor siempre andar Suave y que ellas te vayan pidiendo.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-