Rincon del cultiveta !!!

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Sueles perder producción, cuando te pasas en variedades que de normal no lo muestran.
Por eso si el xaval buscaba producción por el tema gr/w, sabía que no iba a optimizar y perdería producción.
Aquí en mi zona hay un SSH vieja de los 90, que no lleva muy bien ec elevadas cuando te faltan unas semanas para llegar a su pico de flora. Si te pasas ella no desarrolla las colas como el brazo que suele hacer de normal, sacando refloraciones. coge te cierra y se Le quedan los cogollos en forma de bola y te da una míseria de producción.
Es mejor siempre andar Suave y que ellas te vayan pidiendo.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Entiendo, o sea según entiendo es que cuando una planta tiene foxtail no siendo su genética pierde producción al igual que cuando la genetica lleva foxtail y se queda en simple bolas de cogollos. ¿Me equivoco?
 
  • 😲
Reacciones: skunk galiza

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
El viernes Le Doy machete, haber los 630w si Dan el. Gr watio jejejej lo malo que al haber salido la cola de zorro Dan menos no??
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hoy eh conocido a @jazmilius y fue un placer hablar del cultivo cervecitas de por medio, espero te guste el Cogollo de Gorilla Glue #4 y de la Cookie Jar #5


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vaya dos patas para un banco jejeje hay hay disfrutando de la remesa privada jejej por que cada uno es de un lugar pero estaría bien si que nos conociésemos un día todos :D
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tanto de hablar de EC me gustaría lanzar unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme ya que voy a empezar con el mundillo y me gustaría empezar bien y no cagarla, ya que se me ha "jodido" el medidor de pH, se me descalibro y lo calibre me duro una media de 1 semana y ahora llevo una semana sin medir pH y dado que pensaba en compararme el medidor de EC ya me compro el pack entero ya que en Amazon esta por 20€ los dos.

Utilizo Fibra de coco.

A ver os explico son varias preguntas:

Primera pregunta: Como no puedo depender del agua de mi casa ( Es bastante dura es más ni se puede beber ) y contiene mucha CAL voy a comprar agua destilada del Ahorra Más entonces partiendo de que el agua destilada parte de 0,0 de EC ¿Para subirla a 0,4 utilizo agua del grifo? Si es así como calculo cuanto agua echo por que ir midiendo es fácil pero como yo calculo lo que le voy a echar de agua ¿Como hago la partición? O sea si le voy a echar 200mL a cada planta y es un total de 2L por ejemplo, si echo 2L de agua destilada que es lo necesario para todas las plantas y necesito echarle 50mL para subir ese 0,4 ya me sobraría agua.

Segunda pregunta: Al usar agua destilada y necesito subir con el agua del grifo ¿Perjudicaría que ese agua tuviese CAL? Es que por desgracia aquí pocas formas hay de quitar la CAL, aquí la gente se compra depósitos de agua que llenan de agua mineral para beber.

Tercera pregunta: ¿El uso de EC es el mismo en semillas que en esquejes? Pregunto por que el esqueje de C.Bilbo esta de momento muy bien y ahora que voy a empezar a calcular la EC no quiero cagarla.

Cuarta pregunta: Como os he dicho utilizo fibra de coco y por lo que yo he leído bastante ( Y llevo haciendo en todos los riegos ) supuesta mente se abona en todos los riegos ¿Que EC utilizo entonces? Por que si es dado que tengo que abonar en todos los riegos, si tengo que echarle 1.2 de EC por ejemplo ¿Le echo esos 1.2 de EC en todos los riegos? por que tengo miedo de sobre fertilizar y en el caso de que tenga que regar con agua sola ¿Siempre con 0.4 de EC o hay que subir hasta la EC que pide en la fase?.

Quinta pregunta: Cuando hablamos de EC hablamos de 0.4 sera us / cm pero cuando hablamos de TDS que lo mide en ppm ¿Como se mide exactamente? ¿0.4 que seria 400ppm?

El medidor que me voy a comprar es: https://www.amazon.es/Medidor-calidad-Pancellent-Temperatura-conjunto/dp/B075J888J7/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1539048020&sr=8-3&keywords=medidor+ec

Lo siento por todo el párrafo, y muchas gracias a cualquiera que pueda echarme una mano.

Aquí os dejo una foto de el por que quiero empezar a medir la EC, resulta que me paso con las 16 que tuve una vez hice el cambio del interior CFL al grande.

IMG_20181009_032508[1].jpg

Y bueno me despido con el esqueje que me envió @colemman17 que esta muy bonita :D

IMG_20181009_041548[1].jpg
IMG_20181009_041554[1].jpg

Un saludo compañeros
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y cidweed

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Cierto ayer conocí al coleccionista de amantes élite..jaja, al cogo de gorilla le meto mano esta noche y como te he dicho por priv ya te diré esta noche..si me deja el gorilla:D
Pd: si es altruista y dispuesto a compartir por aquí por el foro doy fe que en persona igual o más..un placer señor @colemman17 y las proximas birras con más tiempo y que no llueva
Re pd: la próxima vez que nos veamos habrán esquejes y bizcochitos de grasa de por medio,jaja
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Ya que hay ronda de preguntas, aprovecho, en profesional leds no tienen stock de 1216, me recomendáis otro sitio?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bendita suerte jeje, ya nos enseñarasque tal! Dos semanitas tardan en tenerlos, toca esperar.
Es que los 1216 se acaban muy rápido te iba a decir que para esperar dos semanas lo pidieses por Cobkits pero me acabo de meter y los tienen fuera de stock igual XD
 
  • 👍
Reacciones: cidweed

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Tanto de hablar de EC me gustaría lanzar unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme ya que voy a empezar con el mundillo y me gustaría empezar bien y no cagarla, ya que se me ha "jodido" el medidor de pH, se me descalibro y lo calibre me duro una media de 1 semana y ahora llevo una semana sin medir pH y dado que pensaba en compararme el medidor de EC ya me compro el pack entero ya que en Amazon esta por 20€ los dos.

Utilizo Fibra de coco.

A ver os explico son varias preguntas:

Primera pregunta: Como no puedo depender del agua de mi casa ( Es bastante dura es más ni se puede beber ) y contiene mucha CAL voy a comprar agua destilada del Ahorra Más entonces partiendo de que el agua destilada parte de 0,0 de EC ¿Para subirla a 0,4 utilizo agua del grifo? Si es así como calculo cuanto agua echo por que ir midiendo es fácil pero como yo calculo lo que le voy a echar de agua ¿Como hago la partición? O sea si le voy a echar 200mL a cada planta y es un total de 2L por ejemplo, si echo 2L de agua destilada que es lo necesario para todas las plantas y necesito echarle 50mL para subir ese 0,4 ya me sobraría agua.

Segunda pregunta: Al usar agua destilada y necesito subir con el agua del grifo ¿Perjudicaría que ese agua tuviese CAL? Es que por desgracia aquí pocas formas hay de quitar la CAL, aquí la gente se compra depósitos de agua que llenan de agua mineral para beber.

Tercera pregunta: ¿El uso de EC es el mismo en semillas que en esquejes? Pregunto por que el esqueje de C.Bilbo esta de momento muy bien y ahora que voy a empezar a calcular la EC no quiero cagarla.

Cuarta pregunta: Como os he dicho utilizo fibra de coco y por lo que yo he leído bastante ( Y llevo haciendo en todos los riegos ) supuesta mente se abona en todos los riegos ¿Que EC utilizo entonces? Por que si es dado que tengo que abonar en todos los riegos, si tengo que echarle 1.2 de EC por ejemplo ¿Le echo esos 1.2 de EC en todos los riegos? por que tengo miedo de sobre fertilizar y en el caso de que tenga que regar con agua sola ¿Siempre con 0.4 de EC o hay que subir hasta la EC que pide en la fase?.

Quinta pregunta: Cuando hablamos de EC hablamos de 0.4 sera us / cm pero cuando hablamos de TDS que lo mide en ppm ¿Como se mide exactamente? ¿0.4 que seria 400ppm?

El medidor que me voy a comprar es: https://www.amazon.es/Medidor-calidad-Pancellent-Temperatura-conjunto/dp/B075J888J7/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1539048020&sr=8-3&keywords=medidor+ec

Lo siento por todo el párrafo, y muchas gracias a cualquiera que pueda echarme una mano.

Aquí os dejo una foto de el por que quiero empezar a medir la EC, resulta que me paso con las 16 que tuve una vez hice el cambio del interior CFL al grande.

Ver el adjunto 645490

Y bueno me despido con el esqueje que me envió @colemman17 que esta muy bonita :D

Ver el adjunto 645491
Ver el adjunto 645492

Un saludo compañeros[/QUOTE al
Aleluya puedo escribir en minúsculas.
respecto a pregunta uno puedo aportar algo (y no me critiques). Si encuentras un agua destilada en un super o asi que te de 0.00 te felicito. x mi zona tenemos la suerte k tenemos un agua todo el año (del grifo) con una ec k puede variar desde 0.08 y algunos dias y otros 0.10 ( mi medidor tiene un dijito mas pero para resumir k me raya escribir y ya m perdi. te recomiendo carboload.

No me acuerdo había que multiplicar y dividir las ppm x una cifra me ahora no me recuerdo.
y k el Ph…..??? you are crazy men….. en koko te hace falta e k no es tierra.
si en algo m equiboko korrejirme gracias espero haber aportado algo
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
El viernes Le Doy machete, haber los 630w si Dan el. Gr watio jejejej lo malo que al haber salido la cola de zorro Dan menos
las distancia cercana o lejana es la q influye en eso ??
alomejor son paranoias mias pero kuando distancio mas el foko sobre todo en kinta semana o asi parece k se kieren espigar un pelin
tengo la suerte de star con tijera hoy kon cinco hijitos de mi cheese k aguantaron el verano komo kampeonas
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Cierto ayer conocí al coleccionista de amantes élite..jaja, al cogo de gorilla le meto mano esta noche y como te he dicho por priv ya te diré esta noche..si me deja el gorilla:D
Pd: si es altruista y dispuesto a compartir por aquí por el foro doy fe que en persona igual o más..un placer señor @colemman17 y las proximas birras con más tiempo y que no llueva
Re pd: la próxima vez que nos veamos habrán esquejes y bizcochitos de grasa de por medio,jaja
alguna madre haciendo x aki enrraizan komo pepinos ( por ahora)
 
-