Rincon del cultiveta !!!

13 Diciembre 2017
525
245
53
Hola @Enamoradodemaria90cyl, estabas desaparecido.
Las plagas van y vienen, los intercambios tambien.
Uno gracias al foro conoce a gente de todo tipo, Yo me quedo con la buena gente.
Aqui somos pocos y nos conocemos mucho.
A seguir cultivando !!!

Buenos humos.

Aclara que genetica es cada foto asi podemos opinar de ellas.

Y si gracias a los buenos cultivadores tengo la genetica que tengo y asi tambien la puedo compartir ( con otros buenos cultivadores).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tanto me has buscado?

No desaparezco... me pongo malo si tengo que escribir a todas las tonterías e intereses que os veo.

No maquilles las cosas que compartes con quien te interesa no seas hipócrita ni vendas que esto es Jauja.

No sabes seleccionar y no tienes gustó para las catas por lo que he comprobado, ToXic y wappa no dan el nivel. Y según tu... eran joyas.

La buena caramellimon, la mala es wappa tuya.
 
  • 👍
Reacciones: Loleybeja

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tanto me has buscado?

No desaparezco... me pongo malo si tengo que escribir a todas las tonterías e intereses que os veo.

No maquilles las cosas que compartes con quien te interesa no seas hipócrita ni vendas que esto es Jauja.

No sabes seleccionar y no tienes gustó para las catas por lo que he comprobado, ToXic y wappa no dan el nivel. Y según tu... eran joyas.

La buena caramellimon, la mala es wappa tuya.
Bueno cada uno selecciona lo que le guste y no por eso son malos cortes, si a el le gustan y a ti no, no te debe importar pues al final uno fuma lo que cultiva y si el le gusta lo que tiene ni tu ni nadie le puede decir que sus geneticas no dan la talla

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Bueno cada uno selecciona lo que le guste y no por eso son malos cortes, si a el le gustan y a ti no, no te debe importar pues al final uno fuma lo que cultiva y si el le gusta lo que tiene ni tu ni nadie le puede decir que sus geneticas no dan la talla

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
@ElToller no vale la pena ni contestarle, primero porque el nunca ha fumado algo hecho por Mi.
La unica genetica mia el no la fumo ni la fumara, este sujeto quedo mal en el foro por lo que hizo y quedo picado.
Por eso actua como actua menospreciando cualquier cosa que venga de Mi.
Repito Yo comparto con gente buena y el no lo es.
Ya es de conocimiento publico lo que intento hacer cuando perdi mi Toxic (que le envie a el) y me quizo coaccionar para enviarme 1 rama.
Mira si soy todo lo contrario a lo que describe el que a Ti te eh ofrecido esquejes y que te eh pedido ?
Nada, hay que dejarlo que sea como es, pero a mi me la repampimfla !!!

Buenos humos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
xD que ha pasado he pillado hasta yo sin enterarme :mad:

yo lo de las noticias claro que me lo creo xD si mostraron los vídeos de las salas de cultivo en fincas y a los detenidos llevandoselo pal coche.

maldita galicia vocce nao aprende la leçao
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@ElToller no vale la pena ni contestarle, primero porque el nunca ha fumado algo hecho por Mi.
La unica genetica mia el no la fumo ni la fumara, este sujeto quedo mal en el foro por lo que hizo y quedo picado.
Por eso actua como actua menospreciando cualquier cosa que venga de Mi.
Repito Yo comparto con gente buena y el no lo es.
Ya es de conocimiento publico lo que intento hacer cuando perdi mi Toxic (que le envie a el) y me quizo coaccionar para enviarme 1 rama.
Mira si soy todo lo contrario a lo que describe el que a Ti te eh ofrecido esquejes y que te eh pedido ?
Nada, hay que dejarlo que sea como es, pero a mi me la repampimfla !!!

Buenos humos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si tu me as ofrecido esquejes sin pedirme nada a cambio, pero la verdad es que me parece que yo tampoco te he pedido directamente ésos esquejes, si me los as ofrecido a sido porque tu quisiste no porque te los pidiera

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
xD que ha pasado he pillado hasta yo sin enterarme :mad:

yo lo de las noticias claro que me lo creo xD si mostraron los vídeos de las salas de cultivo en fincas y a los detenidos llevandoselo pal coche.

maldita galicia vocce nao aprende la leçao
Jajaja, yo hoy estoy en plan Zen, nada ni nadie me afectara hoy.
nada...lo de siempre por este foro, niños rata (viejos conocidos y nuevos tambien) detras de un ordenador queriendo ser alguien en el ciber espacio.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
13 Diciembre 2017
525
245
53
@ElToller no vale la pena ni contestarle, primero porque el nunca ha fumado algo hecho por Mi.
La unica genetica mia el no la fumo ni la fumara, este sujeto quedo mal en el foro por lo que hizo y quedo picado.
Por eso actua como actua menospreciando cualquier cosa que venga de Mi.
Repito Yo comparto con gente buena y el no lo es.
Ya es de conocimiento publico lo que intento hacer cuando perdi mi Toxic (que le envie a el) y me quizo coaccionar para enviarme 1 rama.
Mira si soy todo lo contrario a lo que describe el que a Ti te eh ofrecido esquejes y que te eh pedido ?
Nada, hay que dejarlo que sea como es, pero a mi me la repampimfla !!!

Buenos humos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El nunca a fumado algo de ti y tiene tu ToXic, te contradices solo.

Como te lo voy a pasar si ME ESTAFASTE!! el que está así eres tú que sacas el tema.

Yo quiero abrir los ojos a los nuevos y que no los estafes como a mi.

A mi me hiciste mandarte mis mejores genéticas y las desperdiciaste por narcista, y resulta Que fumo tema mejor que el tuyo!!!.
Tu me enviaste lo que te salió de los huevos cuando te salió de los huevos y yo te di un toque y por eso todo.

Pareces a una abuela, te montas tus propias películas y no sales del cine hasta que te lo crees.
 
  • 👍
Reacciones: Loleybeja

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Porcierto @Colrmman17 que es lo que paso en el foro que yo estoy desinformado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Si tu me as ofrecido esquejes sin pedirme nada a cambio, pero la verdad es que me parece que yo tampoco te he pedido directamente ésos esquejes, si me los as ofrecido a sido porque tu quisiste no porque te los pidiera

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Asi es...pero asi y todo algunos me pintan como el ogro, jajaja

Esos mismos que entran al foro cada 6 meses solo a pedir y pedir y si no les das sos el malo...jajaja.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 194421

Invitado
Una preguntita, como limpiais el grinder cuando esta tan sucio que si es posible girarlo pero no grinda bien la hierba? Se me queda toda pegada, antes cuando lo tenia asi lo renovaba y listo pero estoy seguro que se puede limpiar, es de plástico porcierto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Con alcohol de las heridas... te queda nuevo....
 
-