Rincon del cultiveta !!!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
A los cultivadores de zona Alicante podriamos juntarnos y hacer una Barbacoa... yo tiro la idea y lo pueden ir pensando, @Dioder, @Juampamar, @Jazminium, @colemman17 y alguno otro que sea de esta zona. Compramos la carne en el mercado de Alicante y pedazo de barbacoa podemos hacer, Yo pongo el Fernet con coca cola.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
A los cultivadores de zona Alicante podriamos juntarnos y hacer una Barbacoa... yo tiro la idea y lo pueden ir pensando, @Dioder, @Juampamar, @Jazminium, @colemman17 y alguno otro que sea de esta zona. Compramos la carne en el mercado de Alicante y pedazo de barbacoa podemos hacer, Yo pongo el Fernet con coca cola.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nota: tanto la foto de las 25mil plantas como la de esta barbacoa NO son mias.
Yo solo tengo algun que otro esqueje elite (eso si).

Jajajaja !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Supongo que estará por este hilo lo que ibas a mandarme, pues tenemos un problema porque hay 2000 y pico mensajes en este hilo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nota: tanto la foto de las 25mil plantas como la de esta barbacoa NO son mias.
Yo solo tengo algun que otro esqueje elite (eso si).

Jajajaja !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esque si esta barbacoa era tuya y las 25mil plantas también ya podrias invitar a todo el foro a unna comida + fumada monumental

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco
13 Diciembre 2017
525
245
53
Nota: tanto la foto de las 25mil plantas como la de esta barbacoa NO son mias.
Yo solo tengo algun que otro esqueje elite (eso si).

Jajajaja !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y mucho acaro élite jajaj ah! Y muchos "amigos" cn el culo rojo!!!!

download (1).jpg

download (2).jpg

Esto no es élite y es lo 3 mejor que fumas según tu.
IMG-20181105-WA0004.jpg
Esto si es elite
IMG-20181105-WA0006.jpg

Que pena que exista tanta gentuza.

Me despido que ahora me lloveran abrazos de tu séquito de babuinos. Ale con Dios!!!
Se te cala rápido Narciso.
 
  • 👍
Reacciones: Loleybeja

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Una preguntita, como limpiais el grinder cuando esta tan sucio que si es posible girarlo pero no grinda bien la hierba? Se me queda toda pegada, antes cuando lo tenia asi lo renovaba y listo pero estoy seguro que se puede limpiar, es de plástico porcierto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Y mucho acaro élite jajaj ah! Y muchos "amigos" cn el culo rojo!!!!

Ver el adjunto 649239

Ver el adjunto 649240

Esto no es élite y es lo 3 mejor que fumas según tu.
Ver el adjunto 649242
Esto si es elite
Ver el adjunto 649243

Que pena que exista tanta gentuza.

Me despido que ahora me lloveran abrazos de tu séquito de babuinos. Ale con Dios!!!
Se te cala rápido Narciso.
Hola @Enamoradodemaria90cyl, estabas desaparecido.
Las plagas van y vienen, los intercambios tambien.
Uno gracias al foro conoce a gente de todo tipo, Yo me quedo con la buena gente.
Aqui somos pocos y nos conocemos mucho.
A seguir cultivando !!!

Buenos humos.

Aclara que genetica es cada foto asi podemos opinar de ellas.

Y si gracias a los buenos cultivadores tengo la genetica que tengo y asi tambien la puedo compartir ( con otros buenos cultivadores).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me pasé al aluminio después de tirar muchos de plástico, los limpiaba con un poco de vapor de la olla express y una navaja

Saludos
Hahahaha, si lo estaba pensando ahora, pero el cabrobazo del grow que mas cerca tengo me quiere clavar 50 eurazos, creo que lo pillaré en AliExpress que he visto uno que me parece es el mismo de la misma Marca y todo, que no llega a los 10 leureles

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Yo soy de Valencia pero no como animales jeje
Eres vegetariano ? No hay problema se hace tambien una parrillada de verduras, la comida es solo la excusa para juntarnos y pasar un buen momento.
Fui vegetariano 3 años y se por lo que pasan los vegetarianos cuando salen a comer con amigos y esas cosas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cidweed

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Eres vegetariano ? No hay problema se hace tambien una parrillada de verduras, la comida es solo la excusa para juntarnos y pasar un buen momento.
Fui vegetariano 3 años y se por lo que pasan los vegetarianos cuando salen a comer con amigos y esas cosas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sep, vegano desde hace 3 años o asi(Y de hecho casualmente usamos fertilizantes veganos, los de BioBizz)

Ahora hay cada vez mas opciones para salir a comer por ahi, eso si, aqui en Valencia no tanto, pero en Madrid hay una oferta cojonuda
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Sep, vegano desde hace 3 años o asi(Y de hecho casualmente usamos fertilizantes veganos, los de BioBizz)

Ahora hay cada vez mas opciones para salir a comer por ahi, eso si, aqui en Valencia no tanto, pero en Madrid hay una oferta cojonuda
Lamento informarte que el fish mix de Biobizz lleva pescado. Ojo al piojo ahi.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-